Jump to content

Advertencia saitek R660GT nuevos compradores


jay

Recommended Posts

Os advierto a todos los que esteis pensando en comprarlo, con el FFB hay unos tornillos que se aflojan.

 

Hoy despues de 8-9 meses de volante, dandole bastante uso me he quedado con el volante en la mano, hay que desmontarlo por la base, desmontar la parte eléctronica del plástico de la base, llenarse las manos de un lubricante blanco que da puto asco, colocar los tornillos que salieron correctamente (que cuesta encontrar la posición) y volver a montar el tinglao.

 

Si sois unos manazas NO compreis este volante, para gente "normal" no creo que de demasiados problemas, de cualquier modo es un coñazo.

 

PD: el volante es totalmente preciso, cuando lo montas es cuando te das cuenta de la precisión que tiene que tener ese sensor óptico, atornillandolo se ve mover la pieza que ve el sensor óptico a una velocidad que no da lugar a dudas.

Actualización: no se que coño le pasa al volante pero no está arreglado, algo falla en el mismo sitio, compré este volante por lso sensores ópticos (que van perfectamente) que iban a durar eternamente y se me rompe el plástico barato, los tornillos o cualquier mierda

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

¿y no lo tienes en garantia? :rtfm:

Eso es lo peor de todo, guardo todas las cajas con su ticket dentro, tengo las garantias de todo, de la placa base, de la grafica, del procesador del monitor, de todo, pero tocate los huevos que justamente la del volante no aparece... para mi que la tiró mi madre...

 

En fin, solo me queda decir que si quereis un volante que dure no compreis este

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

El problema es que encima no hay nada roto, hay unas cuantas ruedas dentadas que salen de una del motor, y la ultima se atornilla al volante, he apretao un poco y tire con unos alicates y está sólido, luego he puesto pegamento termofusible... por mis cojones que no sale ahora :nogato:

Link to comment
Share on other sites

Lo cualo? O_o

 

Por cierto, yo no me compraría otra vez este volante, estoy terriblemente arrepentido de no haber pillao el momo de logitech

 

Nada... se ha vuelto ha salir... definitivamente no es sólido, aunque se ve que no ha sido diseñado para romperse no es sólido no...

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website