Mudito Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 F6F-5 Hellcat. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 F6F-5 Hellcat.Pues como te aosties apontando, sería el colmo del apontaje.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 F6F-5 Hellcat.Pues como te aosties apontando, sería el colmo del apontaje.. Apontar es difícil, yo nunca he dicho que lo domine, así que espera cualquier cosa. :crash: Menuda expectación, ¿Como fué la coop Tormenta de hostias en Singapur?, ¿Consiguió apontar Mudito?, dime, dime... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galaiko Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Botijo, ponme lo que quieras. Por orden de preferencia: Spit, p51, ki 84, zero o Betty. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 Post principal actualizado con los mapas y alguna reseña mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumu Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Lo siento he estado un poco liado, y aun me queda Hombre botijo un p51b es un lujo, asi que si todavia queda alguno lo pilotare encantado. Lo que pasa es que tampoco me he querido comprometer porque realmente aun no se como ha quedado todo, esta noche 1 septiembre me meto en el HL y si veo que la convocatoria para DZ no ha prosperado, pues encantado de volar en la tormenta de ostias, como ves no es muy serio y por eso no he sido capaz de comprometerme Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 Encantado si estás con nosotros, Tumu. Al final me he decidido a lanzarla por lo que dije, hay bastante gente que no vuela la DZ y ya que ésta estaba anunciada, dejarlos sin coop me parece una putada. Habrá mas DZ's,no te preocupes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Hola si queda algun spitty apuntame en uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 (edited) Vamos a hacerlo mas fácil todavía.... A las 22:45 tol dios en el TS. Cuando lance la partida, cogéis el avión que os salga de los mismísimos y a partir de ahí, nos organizamos. Notas importantes: La misión es en formato coop. No hay refly!! ( a menos que haya algún problema al lanzarla y haya que reiniciarla. Pero en principio, no hay refly!! Si alguien se escoña al despegar, se acabó su vuelo.) Al final no hay Bettys, han tenido menos acogida que Enrique Iglesias en el Wacken. Los japos, preparaos para hacer flight simulator. Y necesito 2 líderes, uno pa los japos y otro pa los yankis ( no esperaríais que con lo negao que soy me pusiera de líder?) Pues eso... ésta noche nos vemos, si no es antes Coñe, edito porque se me ha olvidau: hay aviones para todos, hasta para gente que no se haya apuntado. Si alguien se quiere apuntar a última hora, no es necesario, con que esté a la hora convenida en el TS, suficiente. Edited September 1, 2009 by Botijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Buenas Creo que podré estar. No se Botijo, pero con el tema de escoger los aviones al método "marica el último", para cuando nos pongamos de acuerdo, separemos los canales del TS, el goteo de gente que se va incorporando que lo último que leyó se llamaba "Mi primera cartilla" (como para leer un foro) etc etc etc, vamos a lanzar la coop a las 23:45 eso como poco. En fin, el que hostea manda. Si luego es buena hora, que no creo, también me apunto a la DZ. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted September 1, 2009 Author Report Share Posted September 1, 2009 No, hombre, no me gustaría que eso pasara. Por eso he puesto a las 22:45 en el TS, para que entre pitos y flautas, el vuelo comience a las 23:00. Lo de separarse por canales es lo mas rápido, mira, se pone ya que los Ki 84 se van a japo rojo, los 61 a japo verde y los zeros a japo blanco. Los P51 a yanki rojo, spitis a yanki amarillo y los hellcats a yanki verde. Como al final cada uno va a poder coger el avión que quiera (y ya verás como saldremos 8 o 9 Ki 84 y ningún zero), pues entra a su canal, elige su avión y listo. Lo que si que pediría es puntualidad, que mañana hay gente que trabaja y tendrá que madrugar. Así que eso, a las 22:45 en el TS. Y el que a las 23:00 no haya aparecido, pues oyes, mala suerte y para la siguiente. Mañana no curro, pero salgo de viaje y no me gustaría terminar la coop a la 1 y pico de la mañana. Y al igual que yo, la gente que tiene que madrugar, cuanto antes empecemos, antes terminamos y mejor para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Pues si puedo me paso y de lo que quee libre botijo. Saludotes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Guenaaaas, tengo un pequeño problema con el ordenador pero espero tenerlo resuelto para esta noche, en caso de no solucionarlo intentaré avisar, hay un Spiti con el nº 13, es el mio, si a la hora de reunión no estoy por el TS le podeis cambiar el nº y darle uso, pero hasta entonces sigue teniendo propietario Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Yo dejo un Hellcat libre. Me veo que no voy a llegar a tiempo <_< Pasadlo bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hua Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Ponme de aliado Spiti.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted September 2, 2009 Author Report Share Posted September 2, 2009 Pues estuvo bien la tormenta, si... Los japos quedamos en reunirnos en un sector para ir todos junticos al objetivo. Llegamos primero los Ki 84 y después los 61. Antes los zeros habían avisado de que estaban por ahí y que ponían rumbo al objetivo, o algo así entendí yo. A lo que casi habíamos llegado los zeros informan de que acaban de llegar al punto de reunión les decimos que no deberían tener problemas para alcanzarnos. Llegamos a una base enemiga, que aún no me he enterado si era el objetivo principal o secundario, y la dejamos como unos zorros, mientras van apareciendo contactos y se forma una melee de mil pares. Bueno, durante el ataque a tierra ya he perdido a mi líder (lo siento, Perdido). Esquivando malos malosos me engancho a un hellcat ( que por lo mal que volaba era un IA) y despues de vaciarle los 4 cañones, creo que solo lo dejo un poco tocado. A lo que estoy buscando a mis compañeros, se me queda la pantalla negra y aparezco en el suelo (Mudito, muy mal, al primer disparo me mataste al piloto :P ). Bueno, acabamos todos los japos muertos menos Shura que consiguió regresar a la base. Cosas que hice mal: pues lo de siempre, perder al líder a la primera de cambio; las comunicaciones, que aún no se como se configura el TS para el whisper y esas cosas; la puntería... pero bueno, son cosas de las que voy aprendiendo Me lo pasé muy bién, y creo que vosotros también. Espero poder repetirla, ya he tomado nota que para la próxima vez hablaré con algún jefe de ala para que la hostee en el server del escuadrón, ya que hubo algunos que tuvieron problemillas de conexión. Ah, y que lo siento un huevo por Txelin y Hellboy, no se que os pasó pero eso, me jode que os quedárais sin volarla. Tranquilos, habrá una próxima vez Si queréis decirme fallos o cosas a mejorar, se aceptan sugerencias. Ah, mi track se grabó mal, con el avión metiéndose bajo tierra mientras vuela de espaldas y ese tipo de cosas. Si alguien lo grabó y no le importa mandármelo.... Gracias a todos, lo pasé genial y espero que vosotros también. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galaiko Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 (edited) Pues el titulo de la coop. le vino como anillo al dedo, porque en la base de spits hubo hostias para dar, tomar y repartir. Despues del primer reinicio, nos colocamos para despegar. Yo iba detras de Aspren y Txelin. Giro el avion y no veo a nadie y como habia algo de lio en el Ts pensé que ya habian despegado, así que gas a fondo y.... me los comí a los dos con patatas. Fallo mio garrafal, así que perdon a todos los implicados y por mi culpa se hubo de reiniciar de nuevo. Al tercer reinicio, volvió haber lio, ya que alguien se estrelló al despegar y Txelin creo que se comió los restos. Aspren, que salia delante mia, me lo encontré haciendo el pino con el Spit y al final solo despegamos 4. Después de varias vueltas por encima de la base, nos encontramos con los primeros japos consiguiendo derribar 1 de ellos. Luego me atacó otro, que pensé que no me lo daba quitado de encima hasta fin de año. Creo que me dejó por aburrimiento o porque se se acabó la munición, porque me envió plomo para repartir. Después me fui para la montonera que se organizó al lado de la base de cemento y allí conseguí otro derribo, y ya no dio tiempo a más. A aterrizar, con tiempo, en la reserva y cuando estoy a punto de tomar tierra un pequeño paroncillo y a la siguiente me estoy dando un revolcon por la pista. Que se le va hacer. Para una vez que me sale una coop. medianamente bien, me escoño al aterrizar, por culpa de un pequeño lagazo. En fin. Ah, por cierto, los japos se llevaron la del pulpo. Un saludo. Edited September 2, 2009 by CAR_LOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Hola compadres, yo terminé pronto, después de un rato dando vueltas sobre la base divisé varios contactos, por un lado tres muy bien formadicos, y unos doscientos metros detrás otros tres, igualmente muy bien formados, me acerqué a ellos y eran P51, por supuesto IAs porque esas formaciones eran perfectas, al poco vi contactos en combate a mis nueve, me acerqué y logré derribar un japo, después perdí al resto de contactos, pero informaron de antiaérea en base así es que me apresuré hacia ella, por el camino me encontré otro japo solitario, mas bajito que yo , a si es que piqué y me crucé con el, giré pero a demasiada velocidad y se me puso la visión en negro, quité gas, dejé de girar y pude espabilar, pero creyendo que la velocidad se había reducido lo suficiente volví a girar, y de nuevo todo negro, pero esta vez estaba demasiado cerca del agua y no pude recuperarme a tiempo, así es que acabé estampado contra el agua (mecangontó y en mi puñetera torpeza ), y desconecté. Estuve un rato escuchando la que se había montado, pero de repente se me cortó la conexión a internet y ya no pude volver a conectarme, puñetera timofónica. Estuvo bien, pero tuve bastante lag al despegar, y no se quitó del todo durante toda la misión, aunque se podía volar perfectamente era bastante molesto. Gracias a Botijo por su curre y por hacernos disfrutar, para la próxima cuenta conmigo de nuevo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perdido Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 enhorabuena por la coop Botijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 1er Grupo – 3 P51-B Vulcanel Pirutoko IA Misión: CAP en área Singapur Nada más despegar iniciamos la CAP en la zona asignada, a una altura de aprox. 12.000 pies. Patrullamos separados de los spities, pero en el mismo canal del TS. Dado que la visibilidad no es muy buena, el grupo de spities se dividen en dos para patrullar a diferentes niveles, y poder así divisar más fácilmente contactos a baja altura. El otro grupo de P51´s (Red_Eyes) son los primeros que divisan contactos enemigos al noroeste de Singapur. Una vez informados, nos acercamos a la zona de combate pero dado que los Red_Eye parecían tenerlo controlado, proseguimos la CAP ahora hacia el este. Al rato el grupo de spities de Oli comienzan a informar de múltiples contactos sobre nuestra base; por mi torpeza, nos hemos ido demasiado hacia el este y nos cuesta algo más del tiempo deseable llegar a la zona de combate. AAAAccccción!!! De lejos se veía muy guapo: combates a unos 10.000 pies y también por debajo de las nubes, y por lo menos de 20-25 aviones entre aliados y japos. Dado que entramos los más altos, nos tiramos a los que están sobre 10.000 pero en ese momento Oli nos avisa de AA sobre nuestra base, así que aborto y trato de identificar japos más abajo. Una vez logrado, picamos los tres a por ellos... Me enzarzo en un combate con un Ki, pero lo rebaso por mi exceso de velocidad y tengo que abandonar la zona de combate para sacudírmelo de las 6. Una vez hecho, Piru (mi punto, excepcional en todo momento... ) me pide poder unirse al combate en "melé" que hay sobre nuestra base. Dado que esta todo despejado, que tengo un IA conmigo y que estoy más bajo y alejado de la zona, le doy mi ok. Aprovecho para ascender rápidamente todo lo que puedo de camino de nuevo al combate. Entro picando a un japo sobre el río al norte de la base, que iba echando algo de humo creo recordar. Abro fuego en dos o tres ráfagas y la última lo deja llameando. Creo que era Perdido. Rompo y vuelvo a intentar localizar otro malo. A todo esto, Piru ya ha vuelto de nuevo a situarse de punto, en todo momento hablándonos y bastante coordinados; la verdad es que fue genial contar con una ayuda así. A los pocos segundos, Oli nos avisa que está persiguiendo a varios Ki´s a unos 10.000 piés, rumbo norte, y que está solo con ellos. Rápidamente ponemos rumbo hacia allá, y justo antes de alcanzarlos el avión derribado por Oli le explota demasiado cerca y le rompe un ala, obligándole a saltar. En rumbo 340-350, divisamos los malos a nuestro nivel, en 3 grupos de 2 aviones cada grupo, y separados uno o dos kilómetros cada grupo. Relato: Vulca: Piru, los tenemos delante, picamos un poco y a por ellos... ojo con la velocidad, para no rebasarlos... Piru: ok, me pido el de la derecha... Vulca: Rgr, yo izquierda.... Japo1: arrgggggg!!! Japo2: arrgggggg!!! Vulca: Vamos a por el segundo grupo... Piru: ok, me pido derecha Vulca: Rgr, yo izquierda again...cuidad, se abren... Piru: Si, lo veo, sigo al mío... Vulca: ok, abro fuego... Japo3: arggggggg!!!! Japo4: arggggggg!!!! Vulca: Vamos a por el tercer grupo... Piru: Si, ok Vulca: joerrrr, que mal momento para quedarme sin munición!!! Mudito, si estás cerca todavía lo pillas... Mudito: Si, estoy llegando. Vulca: Ok, le sigo para presionarle, cuando vayas a entrar avisa y me abro... Mudito: Ok, entrando. Vulca: Ok, me abro a izquierda, todo tuyo...(momento buenooooo!) Japo5: arggggggg!!! Creo que el japo6 también fue derribado, pero me cabreó tanto quedarme sin munición que no me di cuenta quién lo bajó. De vuelta a la base, todo limpio y despejado, debido al último viraje Piru y yo nos hemos separado y tardamos un poco en juntarnos de nuevo. A todo esto, me entra un contacto a las 6 que resultó ser de los nuestros, así que susto... Aterrizamos Piru y yo prácticamente en paralelo, hasta esto nos salió bien. FIN Yo tuve casi cero de lag, pero algunos de los compañeros tuvieron lag importante. Seguro que volándola desde el server del escuadrón se soluciona todo este problema. A Piru, gracias por tu paciencia y ayuda. Ójala yo fuera tan buen punto, anda que no me queda... Después del relato, que quieres que te diga Botijo: me lo pasé en grande!!! Felicidades por el trabajo, gracias por prepararla y por hostearla, y por supuesto que cuenta conmigo para la siguiente. Saludos. PD: Espero no haber tergiversado la realidad, que a veces las cosas no son exactamente como uno las recuerda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirutoko Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 La verdad es que el nombre de "tormenta de hostias" le viene genial a al mision, hubo varios momentos en los que pude ver la meelee desde arriba y era impresionante ver a todos los cazas dandose de leches. Hubo un susto que le meti a Vulcanel que se olvido de contar, cuando el estaba persiguiendo a un zero y voy yo y paso por el medio de los dos a 300mph xD Personalmente me lo pase genial, no tuve problemas de lag ni nada. Felicidades por la coop Botijo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Buenas Pues la misión si que estuvo bien, fui el único superviviente del bando azul y conseguí varios objetivos de tierra con la suelta de 2x500 Kg. del Ki84. Por decir algo, hay mucha gente que no le gusta volar y/o contra los IA's, esto ya se ha comentado muchas veces. A mi particularmente no me importa demasiado, en las batallas reales había pilotos de todos los niveles y la IA a según que nivel y en una melé grande también te puede dar por el saco a base de bién, aunque creo que cuando se hostean misiones con las conexiones domésticas hay que dejar a los IA,s en tierra. Si que me penalizó mucho el lag, cada vez que me acercaba un poco a Chapas que era mi lider, este pegaba unos saltos de la leche. La suelta de las bombas la hice en mitad de un pequeño parón, se me quedaron un pelín largas pero hice blanco y después tuve a huevo dos Hellcat y no hubo manera de engancharlos de los warpeos que pegaban, el segundo me pegó un salto cuando le iba a dar al gatillo que desapareció de mi vista, lo vi instantes mas tarde cayendo en barrena plana sin girar hacia el suelo y de repente como si le hubiesen encendido un cohete, puffffff, palante a toda hostia. La misión muy buena Botijo, acción a raudales y como hace tiempo que no volaba una cooperativa la cogí con muchas ganas. Lo mejor la formación ¿eh Chapas? Parecíamos a la Sharon Stone en Instinto Básico, abre piernas, cierra piernas. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 (edited) Estuvo muy entretenida, con un montón de aviones y combates! Muy relajada, nadie más volaba Hellcat, fuí entrando y saliendo del combate sin quedarme en el mogollón y nadie cogió mis seis. Al final no aterricé con el F6F Hellcat en el portaaviones para no alargar el final, estuvimos en combate durante la retirada de los japoneses. No sufrí nada de retraso (lag). Oli con un skin espectacular!, no hay confusión posible. Las fotos: http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69TormentaDeHostiasEnSingapur090901# El track: http://www.megaupload.com/?d=0I1JBS9H Edited September 3, 2009 by Mudito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Botijo Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 Mudito, muchas gracias por colgar el track. Y las fotos, son espectaculares, hay algunas buenísimas! Lo dicho, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Que guapas las fotos Mudito!! Desde la 129 a la 137 es la secuencia en la que entras al japo que estaba hostigando sin munición y cuando me avisas por el TS me abro a izquierdas para que le zurres... Buenísimas. Muchas gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.