Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

No sé porque no la verás. Te logueas, deschequeas lo de historic seasons y en el desplegable aparece WTCC 2009.

Otra cosa, he visto que McKugnao en el nombre ha puesto MZK-McKugnao. Si en el rfactor no tienes ese nombre, cambialo antes de que lo vea Calvo, o esta noche se de alguien que se va a ir a la cama calentito.... :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y por cierto, ésta va para Takerr... vaya castaña de circuito!!!!!! :angry: entre los pianos que no valen para nada, el margen verde que hay en todo el trazado que tiene el mismo grip que el asfalto(por si fuera poco, todo el exterior es asfalto, salirse de pista no tiene nunca consecuencias), que tengan el valor de decir que la curva esa lenta de primera en bajada es una copia del sacacorchos de Laguna Seca, en fin... :lol:

Opino lo mismo..conozco unos atajos en este circuito, que lo mismo doy la sorpresa.jajaja

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y un amigo(benbenipa) me comento lo del campeonato q habeis montado, me gustaria participar si fuera posible.

 

Un saludo a todos y espero q pueda participar y darlo todo en la competicion.

 

Ningún problema. Preséntate en el hilo de presentaciones, apúntate al SLS y conéctate al TS para que te den la contraseña del servidor. Ah, y coge un coche, claro, pero uno que no esté cogido ya. En el SLS tienes la lista de los que ya tienen dueño.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!!

Soy nuevo en el foro y un amigo(benbenipa) me comento lo del campeonato q habeis montado, me gustaria participar si fuera posible.

 

Un saludo a todos y espero q pueda participar y darlo todo en la competicion.

 

Ningún problema. Preséntate en el hilo de presentaciones, apúntate al SLS y conéctate al TS para que te den la contraseña del servidor. Ah, y coge un coche, claro, pero uno que no esté cogido ya. En el SLS tienes la lista de los que ya tienen dueño.

 

 

Muchas Gracias, nos vemos en la pista,jejjeje!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website