Jump to content

Campeonato: WTCC


Mai

Recommended Posts

  • Replies 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ALT+A es para quitar y poner lo del TVStyle, la info que te sale en pantalla durante la repetición con la clasificación, cuando pisas los pedales, el dibujito de las fuerzas G, etc.

Para lo del menú, te vas a la carpeta rFactor\UIData, y los archivos con extensión .uit, los copias en la carpeta rFactor\UIData\SINLWTCC, sobreescribes y ya está.

 

Haz un backup por si no funciona y te apetece matarme entonces :xd:

Link to comment
Share on other sites

ALT+A es para quitar y poner lo del TVStyle, la info que te sale en pantalla durante la repetición con la clasificación, cuando pisas los pedales, el dibujito de las fuerzas G, etc.

Para lo del menú, te vas a la carpeta rFactor\UIData, y los archivos con extensión .uit, los copias en la carpeta rFactor\UIData\SINLWTCC, sobreescribes y ya está.

 

Haz un backup por si no funciona y te apetece matarme entonces :xd:

Ah coño, vale... leería mal y deprisa, como siempre... :lol:

 

Estupendo... a ver si hoy me da tiempo y lo pruebo :D

 

Haré ese backup que dices, por si quiero matarte, como bien comentas :P

 

Gracias tío.

Link to comment
Share on other sites

ALT+A es para quitar y poner lo del TVStyle, la info que te sale en pantalla durante la repetición con la clasificación, cuando pisas los pedales, el dibujito de las fuerzas G, etc.

Para lo del menú, te vas a la carpeta rFactor\UIData, y los archivos con extensión .uit, los copias en la carpeta rFactor\UIData\SINLWTCC, sobreescribes y ya está.

 

Haz un backup por si no funciona y te apetece matarme entonces :xd:

Ah coño, vale... leería mal y deprisa, como siempre... :lol:

 

Estupendo... a ver si hoy me da tiempo y lo pruebo :D

 

Haré ese backup que dices, por si quiero matarte, como bien comentas :P

 

Gracias tío.

 

También puedes cambiar la categoría de coche y reiniciar RFactor. De esa manera te saldrá con el menú por defecto del mod que sea.

Link to comment
Share on other sites

A ver con el tema de los skins, si os habeis instalado el SINL hay mogollon de coches pintados que son la ostia de guapos, lo de pintar lo he hecho por que como seguramente MZK formaran un equipo, y lo mismo hemos hecho en el ALA FALCON, no es que no quiera haceros uno, pero debeis decirme sobre lo que quereis que este pintado. El nuestro hace referencia a lo que volamos, de donde venimos los que formamos el equipo. Y aunque cambiemos de coche todos iran pintados igual, algo asi he visto en los que ya hay en el SIM, hay coches que comparten skin, es una ventaja no?

 

Pero si os molaria muy mucho llevar uno personal pues enga cantad....

 

Tundra sobre que lo quieres? Y tu Jefe?

Link to comment
Share on other sites

A ver con el tema de los skins, si os habeis instalado el SINL hay mogollon de coches pintados que son la ostia de guapos, lo de pintar lo he hecho por que como seguramente MZK formaran un equipo, y lo mismo hemos hecho en el ALA FALCON, no es que no quiera haceros uno, pero debeis decirme sobre lo que quereis que este pintado. El nuestro hace referencia a lo que volamos, de donde venimos los que formamos el equipo. Y aunque cambiemos de coche todos iran pintados igual, algo asi he visto en los que ya hay en el SIM, hay coches que comparten skin, es una ventaja no?

 

Pero si os molaria muy mucho llevar uno personal pues enga cantad....

 

Tundra sobre que lo quieres? Y tu Jefe?

 

KIE, todavía no he tenido tiempo de mirarte lo del skin, pero intentaré mañana o, como tarde, el fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Venga yo me apunto, aunque ya estoy de los WTCC hasta los güevos pues estoy haciendo un campeonato con el Race. Para mi dadme un BMW, de los nuevos, que estoy harto del Leon y su tracción delantera. Correré con un skin de los que haya por defecto.

 

Tampoco hace falta que nos humilles aqui si no quieres, uyuyuy.

 

Yo te apunto..., pero piensa en las almas que humillas :P.

Link to comment
Share on other sites

 

Tampoco hace falta que nos humilles aqui si no quieres, uyuyuy.

 

Yo te apunto..., pero piensa en las almas que humillas :P.

 

Nunca se me ha dado particularmente bien el WTCC, recuerdo un campeonato que hicimos en rFactor que realmente tenia problemas para estar arriba, claro que iba con un tracción delantera y a mi eso no se me da bien, aunque tampoco tengo muchas esperanzas con el BMW, puede ser divertido.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website