Jump to content

DANGER ZONE


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

recordar, que si maniobra de forma agresiva, es malo :xd: o un compi tuyo que ya ve tus intenciones

 

Nite cuando cites la frase de una persona siempre esta bien mencionar la fuente

 

En este caso te ha faltado decir

 

Nitsuga dixit, despues de cagarse en las muelas en Talestas en la SEOW vs los ALA13 (Crimea) :xd::xd::xd:

 

 

ala ala, contando los paños menores...si es que vaya tela :icon_mrgreen::xd: :xd:

 

Alado, ten han faltado las comunicaciones: Escuadrilla Diedro, aquí Diedro líder, seguimos waypoint, potencia al 100%, radiador abierto, trepando a 12 m/s; Diedro 2 recibido, Diedro 3 copy, ...

Sólo nos falta que los enemigos sean la Escuadrilla Poliedro.

 

Saludos.

 

 

y de enemigos, al escuadron matematicas y dibujo técnico

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Jeje, que cabrones, con cariño de diedro ;)

 

Otro tema que puede perjudicar a la identificación es la velocidad de aproximación al objetivo y la gráfica del Pc.

 

En mi Pc viejo, tenía que reducir la distancia de renderizado a media para volar fluido, notaba que había aviones que tenía casi a distancia de disparo que aparecían con nivel de detalle (lod) bajo, y que repentinamente pasaban al lod alto, generando a su vez lag, o mejor dicho, stutter.

 

El caso es que una vez volando con vosotros, iba yo en mi 262 todo feliz, veo contactos en una zona en la que presumiblemente no había podido llegar ningún otro alemán por velocidad, y entre lo del nivel de detalle, que pillé al otro por las 6, y que me acercaba demasiado deprisa, resultó que le pegué un susto de muelte al dispararle a un 109 con los 4 cañones de 30... y por suerte no le di :)

 

Después de eso fue cuando me empecé a fijar en el diedro alar del 109 ;)

 

 

 

Coñas aparte, lo del nivel de detalle modelado en este simulador es una putada. Tal como se acerca el otro avión, el nivel de detalle de su modelo 3D y skin cambia aumentando de detalle... no os habéis fijado que desde lejos todos los Bf-109 son E con las puntas de las alas rectas?

 

Lo grave del caso es que un modder de AAA descubrió hace poco que el nivel de detalle del Spitfire a 600 metros... NO TIENE ALAS! Así a ver quién es el bonito que los ve!

 

Hay imágenes de eso:

http://www.allaircraftarcade.com/forum/viewtopic.php?t=9517&highlight=lod+model

Lod_chart.gif

 

Atención que los aviones AUMENTAN de tamaño a cierta distancia!

Link to comment
Share on other sites

Añado otro detalle que he observado en la DZ... seguramente esto ya los sabíais, pero diré nombres para que lo contrastéis, porque la diferencia es muy, muy clara.

 

Cuando hostea SG1_Mino, con un ancho de banda que te cagas, es más fácil derribar.

 

Cuando hostea Ala7_West, con una conexión normal, cuesta bastante derribar.

 

La diferencia, que he contrastado en mis tracks, es que a mejor conexión, todo lo que uno dispara se manda por paquetes IP al server, éste se lo manda al afectado, y por ello lo que disparas lo recibe el otro avión, como debe ser, parecido a offline.

 

A peor conexión, PARTE DE LO QUE DISPARAS NO LO RECIBE EL BLANCO, porque parte de tus disparos, empaquetados en paquetes IP hacia el servidor, se pierden por el camino. Se identifica también cuando se aprecian aviones volando de lado; esto es porque parte de los paquetes IP de la información de vuelo de ese avión no los recibes y tu Il2 no sabe interpretar hacia adónde apunta el morro de ese avión. Lo último que se pierde es la posición del otro avión, y a partir de ahí ya es cuando hay saltos y lagazos.

Si a esto le sumamos que una conexión lenta hace aparecer los aviones en tu pantalla bastantes metros por detrás de lo que realmente están, eso explica disparos con deflexión de tiro correcta pero sin impactos, o con impactos mas atrás de lo que se apunta.

 

Esto es una puñeta de la red, hasta que en este país no tengamos todos conexiones del primer mundo, no se solucionará.

Link to comment
Share on other sites

Si Tuckie, tienes razón.

 

De todas formas lo que tiene que tener claro EL QUE HOSTEE LA PARTIDA, es que con un ancho de banda determinado se puede calcular perfectamente el nº máximo de aviones participantes que se conecten a dicha partida, con lo que cada uno de los hosts debería saber cual es su "techo máximo".

 

Esta en uno de los hilos de la DZ, y además esta perfectamente detallado y explicado.

 

Por cierto, para el que hace de host, la velocidad realmente importante es la de subida. Una persona que tenga 20 mb de bajada y 312 kbps más vale que no haga de host

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ultimamente tengo una conexión de mielda que pa´qué.

 

Tiene oscilaciones de ping que entro y estoy a 43 y se dispara a 900-1000. Sube y baja.

En las partidas de la DZ, hostee quien hostee, siempre veo desplazamientos laterales y lagazos...Y ya en servers como el de los grijos es como si me hubiese comio un tripi vamos..

En el único que no veo cosas raras es en el del escuadrón, pero ayer me tiró varias veces por exceso de ping.

 

...de bajada en algunos sitios tenía 90 y en otros hasta 160, cuando de normal tengo cerca de 300. Así y con el armamento ruso+lo malo que soy la muelte está escrita :xd:

 

Estoy hasta los webs de ono por esto y varias movidas más, pero viendo el panorama parece que es la mejor elección...

 

 

Yo creo que en este país, mientras seamos los líderes mundiales en fusilamientos internauticos, no nos van a dar líneas que furulen medianamente bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website