Jump to content

DANGER ZONE


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto

 

Pocos pilotos tanto de alemanes como del grupo rED ruso que vuelan o han volado.

 

Animarse coño!!! No hace falta estar 6 del escuadron para volar, si no que ir al HL y juntarse con peña de otros escuadrones. Se pide o se da el TS para estar todos en el mismo y a disfrutar.

 

Sin contar de que se aprende mucho de como vuelan, se comunican o lo disfrutan gente "nueva" (en el sentido de que no las conocemos) pero al tercer vuelo ya son de la familia :D :D

 

Asi que quiero a to el mundo probando el apasionante mundo de la DZ en cuanto se restablezca la pagina, claro :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto

 

Pocos pilotos tanto de alemanes como del grupo rED ruso que vuelan o han volado.

 

Animarse coño!!! No hace falta estar 6 del escuadron para volar, si no que ir al HL y juntarse con peña de otros escuadrones. Se pide o se da el TS para estar todos en el mismo y a disfrutar.

 

Sin contar de que se aprende mucho de como vuelan, se comunican o lo disfrutan gente "nueva" (en el sentido de que no las conocemos) pero al tercer vuelo ya son de la familia :D :D

 

Asi que quiero a to el mundo probando el apasionante mundo de la DZ en cuanto se restablezca la pagina, claro :D :D

Animaros que en un momento se dan los datos de los ts en que haya mas pilotos y se compenetra la gente en un periquete.

Ademas que este tipo de partidas son completamente diferentes a las dogfigth que no importa si sobrevives, para mi gusto este tipo de competicion son mucho mas divertidas ya que te tienen en tension toda la mision.

 

 

Oye alguno sabe que le pasa a la web y si lo van a conseguir solventar pronto?.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Como algunos ya sabeis se ha habilitado un TS para volar la DZ junto con otros escuadrones.

 

Más información aquí.

 

El pass me lo podeis solicitar por privado a mi, a vgilsoler o a patrel en este foro o en el de la DZ. También podeis preguntarlo en el TS ya que hay pilotos que lo conocen.

 

Esto está funcionando ya, animaros a volar y a conocer otros escuadrones tanto volando como en el TS. Sed buenos y honorables, respetad tanto al contrario como al amigo, tanto en el cielo como en la tierra, amén. :D :D

 

Sino como ensucieis el nombre del E69 fuera de aquí el amigo chapas os dejará el culo bonito... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Causo baja de la DZ.

 

He estado desconectado casi un mes (vacaciones, simBCN, etc...). La sorpresa es que he entrado hoy en el foro para ponerme al día, y volar esta tarde, y me encuentro que se han capado los armamentos a los bombarderos alemanes, siendo la bomba más grande que pueden cargar las de 500 kg.

 

Sinceramente como ya he explicado en el foro de la DZ, me parece una aberración. ¿Quién en su sano juicio va a llevar un stuka con una sola bomba de 500 kg, si un bf-109 G2 (disponible en el año siguiente) puede cargar exactamente la misma bomba? Incluso un triste emil ya puede llevar una de 250 kg. O los JU-88 y HE-111, ¿quien va a cargarlos con bombas de 500 kg, para salir a una misión, cuando en el año 43 en adelante no tendrán ninguna posibilidad de salir vivos si los descubren en el aire con los cazas de esos años?

 

Soy piloto de bombardero básicamente, y en una campaña seria como esa no iré de piloto de caza, porque creo que el nivel es alto, y de caza no lo tengo. Pero para ir de pato de feria como piloto de bombardero paso. Si tengo que correr riesgos con nuestros bombarderos que sea con bombas que permitan un objetivo, pero para ir cargados con peladillas que dan risa y que practicamente son las mismas que los cazas, pues para eso me quedo en casa.

 

Bueno siempre me puedo apuntar a las misiones de suministro, aunque igual nos piden que volemos con el monitor apagado para no ver donde vamos.

 

En fin. Que tenía muchísimas ganas depositadas en esta campaña y me las han quitado todas. Espero que lo paséis bien derribando bombers alemanes de la IA, porque dudo mucho que ningún humano los pilote. Lo que esta claro es que como la medida no me gusta porque me parece injusta y paso de crear más polémicas, prefiero retirarme.

 

Lo gracioso de todo es que al principio no me había decidido por ningún bando, ya que los rojos eran menos. Solo me decidí cuando ví que estaban parejos y opté de alemán que es lo que he volado casi siempre (me pasaba igual que Soec). Me apetecía llevar un IL2 o un PE2, y lo que no se me habría ocurrido entonces sería pedir que capasen el armamento a los fulanos.

 

Bueno ya ire siguiendo vuestros éxitos en la DZ.

 

Nos vemos en nuestro server.

Link to comment
Share on other sites

Causo baja de la DZ.

 

He estado desconectado casi un mes

 

 

Yo hoy he volado por fin mi primera misión también, me ha venido familia a casa y no me puedo ni me voy a poder conectar por la noche durante una temporadita :unsure: , salvo alguna excepción.

 

Soy piloto de bombardero básicamente, y en una campaña seria como esa no iré de piloto de caza

 

 

Chapas no entiendo esta afirmación ni el congojo de no querer volar de cazas :P . Vale que te gusten más los bomber pero que diga esto el jefe de Ala es de fusilamiento inmediato y más cuando te has hecho tus pinitos como piloto de caza ;) . ¡Que mejor momento para pulir detalles que en misiones de estas!.

 

 

porque creo que el nivel es alto

 

 

Si el nivel es alto que mejor para aprender y tomar como reto el mejorar.Ademas no me vengas con que no tienes nivel que no me lo creo.

 

 

Bueno ya ire siguiendo vuestros éxitos en la DZ.

 

 

Eso de mirar los toros desde la barrera "na de na" :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

La limitación de armamento sólo afecta a la IA.

Si quieres coger bombas de 1000Kg puedes hacerlo.

Y si llevas los Ju-88 puedes coger las de 2000Kg.

 

Si eso has respondido en el foro de la DZ. Pero lo he releído, y sigo pensando que tu eres el único que piensa eso.

 

En fin lo dicho, ya me veréis para los suministros

Link to comment
Share on other sites

Chapas, me netristece mucho tu post porque creo que te estás equivocando en muchos razonamientos, te estás precipitando enormemente y lo que más me preocupa, creo que puedes contagiar tu desanimo al resto de pilotos.

 

Si eres malo de caza aprendes, como el resto, independientemente del nivel del enemigo/aliado. Siempre que tengas ganas, claro.

 

No se qué pasó la semana pasada con el tema de las bombas, pero al margen de que esté volando de alemán creo que es un tremendo error vetarlas y no creo que el tema esté cerrado ni mucho menos.

 

Además pensaba que te gustaba llevar los bomber por muchas más razones que por el número de objetivos destruidos que luego ponga en el log, o por el tanto % de objetivo destruido. El hacerlo bien, el llegar, bombardear y volver pensaba que eran el motivo, no destruir 45 objetivos en lugar de 15.

Link to comment
Share on other sites

es un rajao, si no va con sus bombitas de 2000 no vuela, pos yo he volado en las aw con 4 sc de 500 y les he dao por culo a esos hijos de estalin, ya que de hecho son mas utiles así, en las aw, ya que los objetivos estan dispersados en 4 grupos, incluso a veces he tenido que dar media vuelta a por el segundo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que dice eso para despistar, y que lo que está haciendo es preparar una SEOW interna en las Filipinas.

 

Apúntame de japo.

 

Y si realmente causa baja por lo que comenta... Chapas, tío, acuerdate de la siguiente conversación en la SEOW:

 

-Botijo, ya tienes el pc nuevo?

 

-Si, va como un tiro!

 

_Va bien y fluido?

 

-Ya te digo, como un cañón.

 

-Pues ya puedes ir olvidándote de los zeros. Acabas de ser reclutado para llevar Bettys.

 

Y ya no volví a llevar un zero en toda la SEOW, cuando a mí lo de llevar bombarderos... así que, hale, menos tontadas y a llevar bombarderos. Y si no te gusta la carga que llevan, pues a darle a la caza, que fijo que tienes bastante mas nivel que algunos de nosotros. Puedes elegir.

 

Pero de baja porque llevan pocos kilos de bombas, es pa darte collejas hasta que se nos pongan las manos coloradas.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

NO Soec, creo que el que no me has entendido eres tú.

 

Siempre he querido aprender a ser un buen piloto de caza (estaba en ello con Kixot hasta que nos abandono para ir a la tierra de los spitys), pero cuando hay campañas (SEOW, AW, ADW, DZ...) siempre procuro volar de lo que realmente sé, y eso es precisamente piloto de bombardero.

 

Me extraña que me digas lo de las estadísticas. Si precisamente hay alguien en contra de ellas soy yo. A los miembros de la Trueno en las campañas oficiales los valoró por muchas cosas, pero lo único que JAMÁS he tenido en cuenta para felicitarlos o abroncarlos es en el número de objetivos de cada uno, y eso te lo puede corroborar cualquiera de ellos.

 

Así que no os confundáis. Mi retiro es debido a que me parece del todo injusto que se capen los bombarderos alemanes, aduciendo su poder de destrucción. En cambio nadie a dicho que un stuka es un ataud con alas, o que un JU-88 (que parece tan cojonudo) solo puede defenderse por sus 12 y sus seis y que es un ladrillo. Me gustaría ver cuantos de los pilotos de caza son capaces de aterrizarlo en cualquier base. Cualquiera que le entre a un JU-88 por sus laterales lo tiene chupado porque no tienen posición defensiva en esos puntos. Con eso quiero decir que la sensación que tengo es que porque algunos han "llorado" ya se esta estudiando la posibilidad de capar los aviones. ¿que será lo próximo?:

 

-¿que los fw 190 no puedan picar porque no hay quien los siga?

-¿que los fw190 cojan la mitad de armamento porque es la ostia lo que pueden disparar?

 

La única solución que me ha gustado es la que ha propuesto Tumu (que una vez más me ha demostrado que es un tío inteligente que se viste por los pies, y que sopesa todos los pros y contras de ambos bandos): que los objetivos se dispersen y los suministros por tierra vayan en columnas para que los IL2 tengan una oportunidad. Eso me parece una solución. Capar los aviones me parece una pataleta.

 

Y Soec, en serio, creo que se equivocan. Me da lo mismo que se capen los aviones de la IA. Creo que sería el cuento de nunca acabar, pero me daría lo mismo. Pero capar aviones humanos ... ya lo he explicado. ¿quien volará un stuka si un emil puede llevar una bomba de 250 kg o un G2 la de 500 kg que es exactamente la misma que la del stuka?. Lo único que vais a tener es un montón de bombers de la IA para derribar, porque nadie volará los bombers humanos. Y no se trata de que pueda volar de caza, que puedo, sino que me gustaría poder volar de bomber, que es lo que me gusta.

 

Y que conste que me he despedido en ESTE foro, el NUESTRO. La razón es para que estéis al corriente. Lo que no me parecería de recibo es ir al foro de la DZ y decir que "me retiro a menos que no capen los aviones". Eso es chantaje, y como no me gusta que me lo hagan no lo hago. He expuesto mis ideas y las defiendo, pero la despedida la realizo aqui.

 

Por cierto Alado, no creo que tarden mucho en quitarte los cañones del 108, el BK 3,7 y alguna cosa más de tu querido bf-110. Aunque bueno, siempre le podemos enganchar una banderola de NIVEA, y para darte vueltas por la playa, el zerstorer quedará cojonudo con tus skins con las fauces del tiburón pintadas al revés :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Aun no he volado un solo minuto en la DZ pero voy a opinar, que coño.

 

A los que no las lanzais habitualmente, no podeis imaginar lo que se siente cuando las ves estallar a través de la mira de bombardeo.

 

Me refiero a las peladillas de 2 toneladas por supuesto.

 

No nos pueden quitar eso.

 

 

Yo voto por eliminar todas las bocas de fuego cuyo calibre supere los 13mm.

(Que no se cabree nadie, esto es un disparate, pero a los bombarderos nos suena exactamente igual que lo de las bombas)

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ya sé lo que me comentas de las estadísticas, lo he hecho para "picarte" y que veas que aún sin bombones te lo puedes pasar igual de bien. Si te he ofendido lo siento. :rolleyes:

 

Respecto a comparar la DZ con otras campañas y en particular con la SEOW lo veo un error, es más, creo que esa idea es la que tiene mucha gente, e indirectamente lleva a este tipo de discusiones y medidas. Esta campaña NO ES COMPETICION, vamos a pasarlo bien, con otros escuadrones, y hacerlo bien, el ganar o perder es secundario.

 

Respecto al capar los aviones, ya sabes que personalmente opino lo mismo que tu (aunque volase de rojo lo pensaría). Eso sí, como colaborador en la DZ entiendo que somos mucha gente y hay que acatar ciertas medidas por petición popular. Y repito que en este caso no creo que esté todo decidido, más que nada porque esto es un mapa de prueba.

 

No te precipites porque aún queda mucho camino que recorrer en la DZ, y hay que tener paciencia, sino en cuatro días quedaríamos 5 volando.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Alado, no creo que tarden mucho en quitarte los cañones del 108, el BK 3,7 y alguna cosa más de tu querido bf-110. Aunque bueno, siempre le podemos enganchar una banderola de NIVEA, y para darte vueltas por la playa, el zerstorer quedará cojonudo con tus skins con las fauces del tiburón pintadas al revés

 

me la trae floja, ya he volado cientos de veces en las aw, con aviones capados y no pasa nada, sabes que de una forma u otra encuentro la forma de como mejor dar por culo al enemigo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esta Dangerzone es una BETA, es decir que la estamos ensayando mientras nos hacemos con ella y Mertons hace la transferencia, y la queremos dejar bien chachi piruli. Lo de capar las bombas de 1000 kilos, ha sido una solución de "emergencia", por un tema muy sencillo: atacaban 4 stukas, los rojos derriban a 3, y el que queda el solito se cargaba todo el campamento o suministros o lo que fuera con la de 1000. No te digo la de 2000. Mejor aun, atacan 4 stukas, los 4 llegan, los 4 lanzan, y el primero se cargaba todo, los otros tres tiraban en vacio.

 

Eso, como comprenderas no es muy divertido, sin entrar en el tema del equilibrio. La solución ideal: dispersar los objetivos, hacer que un campamento ocupe lo bastante para necesitar al menos un par de lanzamientos de 2000 o 4 de 1000 o 8 de 500 o lo que sea que se determine, que no se que será. Peeeero, no sabemos hacerlo, aun. Sabemos que se puede, pero no sabemos como. De hecho, la limitación de bombas de IAs y humanos es tambien un ensayo, un "a ver si sabemos hacerlo" por parte del equipo de admins de la Dangerzone. Danos un poco de cancha chapas, que ni esta es la Danger definitiva, ni las decisiones se han tomado "por que si" Todas se han debatido, y ha habido acuerdo entre azules y rojos. Así que menos espantadas, que necesitamos pilotos si queremos que la Danger no muera. Y las bombas gordas volverán, ya lo verás.

Link to comment
Share on other sites

os lo comento por si os sirve, aunque seguro lo sabeis, en las aw antes el objetivo estaba formado por un solo grupo de vehiculos, pero al final optaron por crear cuatro grupos mas pequeños, y en cuanto al armamento, despues de miles de discusiones, optaron por la desición salomonica, se permite todo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website