Jump to content

Mi raton me vacila


Queleab

Recommended Posts

Posteo esto por si alguien sabe una solucion a este asqueroso problema:

Cuando entro en el menu del juego ya sea IL-2 o FS a menudo el raton cobra vida por si solo y se deplaza a la parte superior de la pantalla ya no pudiendo mantenerse quieto. :huh: Dudo que sea un virus porque solo me pasa cuando entro en los menus del juego.

Alguna sugerencia?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasa, que cuando programo el microstick del Cougar como ratón, tras estar usándolo un rato al volar, de repente el cursor sale disparado hacia un lado, y lo he de contrarrestar con el propio microstick para que se quede quieto y así poder ir al panel de control del Cougar para desactivar el modo programado del joy... ^_^

 

Hace poco eliminé toda referencia al microstick de todos mis perfiles, para poder volar en modo programado sin que se me vuelva pájaro el cursor :xd:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta de ser eso, de que tienes algún eje/botón/hat/loquesea del joy asignado como ratón, y cuando entras en el juego lanza el perfil y te lo vuelve loco. A mi me pasa si tengo el pad conectado con el hotas, me jode el thrust en el lomac, aunque no lo tenga asignado... no veas hasta que di con la coña... lo único que tengo que hacer es quitar el pad antes de lanzar el lomac y a correr.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado eso de ves en cuando , incluso estando solo en windows, siempre con mouses ópticos, nunca descubrí por que.

 

Comparto esta última opción porque cada dos por tres la sufro ... :angry:

 

Consultadas tiendas de Computación y amigos que dan uso intensivo al mouse óptico llegamos a la conclución de que el fallo se produce por desgaste.

Parece ser que los ópticos cuando son nuevos, leen sobre cualquier color de superficie en la que se deslizen; pero al ir perdiendo transparencia su lector (por envejecimiento) se le debe colocar una hoja de papel blanco por debajo para que no se clave el puntero en cualquier sitio ni para que se dispare como se comenta en este post.

 

De cualquier modo me parece que, hoy por hoy, el costo de los ópticos es insignificante comparado con las prestaciones que dá, por otra parte, siempre es bueno tener a mano uno anque sea "viejito" por si las moscas ... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website