Jump to content

Instalar DX10 en Windows XP


intruder212

Recommended Posts

Hola, como ya sabeis Microsoft sólo permitia instalar DX10 a partir del Windows Vista para obligar al personal, sobre todo los jugones a cambiar de sistema operativo.

He estado mirando varios videos de juegos desde la página de nvidia donde la diferencia entre tener DX9 y DX10 es enorme, ya que con la segunda opción los temas visuales de los juegos obtienen una mejora

y rendimiento muy considereables.

Pues se acabó, tal vez ya lo sabíais, pero he encontrado una página desde donde se puede descargar la versión de DirectX 10 para windows XP. Que lo disfruteis.

http://www.carlosleopoldo.com/post/como-in...ara-windows-xp/

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues vamos a ver..... yo lo he instalado y de momento todo sigue igual eso si hay un pero....

Cuándo en inicio.....ejecutar.....pongo dxdiag para que me diga la versión que tengo me sigue saliendo que tengo la 9.0C, por lo que he vuelto a instalar las librerias

desde otro sitio, este:http://www.techmixer.com/install-directx-10-on-xp-with-directx10-rc2-pre-fix-3/ y ahora si que me sale que tengo instalada la dx 10

Si veo que algún problema os lo comunicaré enseguida, pero de momento ......

Edited by intruder212
Link to comment
Share on other sites

El problema esta en q cuando salgan actualizaciones del DirX10 no creo q en un XP sera posible aplicarlas pq un juego o "instaler" del DirX te detectara el SO y probablemente no te dejara actualizar (no estoy seguro, pero seria hacer los experimentos). Por otro lado creo q mucho mejor sera siempre instalar un Win 7 q hacer esos "apaños" en XP.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues os voy a dar la razón, mi consejo es que no os lo instaleis, aún no me ha dado ningún problema, pero tampoco veo ninguna mejora substancial. Como bien dice Viper, el Windows 7 trae la versión 11 de estas librerias.

Lo malo, que yo instalé el Windos 7 ultimate, activado y todo y realmente es sorprendente el poder de compatibilidad que tiene con programas antiguos, todos los perifericos, tanto el hotas como el track ir, como los pedales

han funcionado a la perfección con los drivers del vista, pero.... siempre hay un pero.. el Open falcon me daba muchos errores gráficos, además de cuelgues constantes.

Link to comment
Share on other sites

Hay una software q creo q lo lleva o se baja de la web de MS, q es de virtualizacion del XP en W7. La verdad no te puedo decir mucho sobre el tema, pero en principio se hablaba de poder pasar a WinXP desde escritorio del W7 para poder abrir algunos programas q daban problemas en W7.

 

Igual eso resolveria el problema del Falcon.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website