Jump to content

Brothers, problemas con más de 2 pantallas en fs2004


Recommended Posts

como estan amigos, tengo en este momento una board sli y le tengo dos tarjetas geforce 9400 de una giga cada una, y tengo 4 monitores instalados. el fs20O4 me corre de 30 a 59 frames rebien, le agrego otra ventana para desacoplarla y perfecto todavia bien hasta ahi pero y baja un poco los frames, le agrego una tercera ventana y ahi si se empieza a poner fea la cosa, se ralentiza y ya no se ve dinamica la imagen sino como cuadro por cuadro...ni que decir de una agregar una cuarta para un cuarto monitor

 

entones si me pueden ayudar para ver como con 4 pantallas desacopladas se vea bien de fluidez almenos de 50 cuadros para arriba, otra cosa

solo aumenta 1 o 5 % cuando lo pongo al full screen...pero se sigue viendo feo no de nitidez sino de velocidad de cuadros

 

ahorre mucho para comprarme este ordenador con la esperanza de poder hacer una cabina...con buena una velocidad buena de simulacion almenos de 50 cuadros...

tengo porecesador dual core x2 amd mejor dicho de 2 nucleos amd de 3600

2 geforce cada una de una giga 9400 haciendo sli

memoria ram 2 gigas..

 

mucha gracias si me pudieran ayudar con esto buena suerte y bon voyage

 

y la ultima pregunta porke tambien se ralentiza con aviones grandes como los airbus?? agradecido por la respuesta buena suerte

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website