Jump to content

GP Belgica-ING BELGIAN GRAND PRIX-


Takerr

Recommended Posts

Este circuito huele a goma quemada...Ayer estuvimos unos cuantos sacando los caballos de nuestros monoplazas e hizimos algunas pruebas de salidas...y como siempre...cuidadín con la primera curva.

 

Se vieron tiempos de entrenamiento de 1:45-ric tiene la culpa-, los demas estabamos en 46 medios hacia abajo. Fuimos unos 6 o 7, asin que a aplicarse los que no hayan rodado.

 

Como mola SPA-el circuito que Abbe es mu feo :P - .

 

PD: Calvo, ahora que no nos oye nadie, este circuito es bueno para meterles caña a los MCLaren...digo los, pero ya sabe quien se tiene que dar por aludido ;) .

Link to comment
Share on other sites

Ayer me fui literalmente al bosque. Estábamos rodando con Takerr, hago una vuelta decente, paso por meta, primera curba a derechas, toda la bajada a fondo, meto septima y hago el raidillon en septima a fondo. Piso más de lo que toca el piano salgo volando y.... directo al bosque de la derecha!!!! :crutch: :crutch: :crutch: :crutch:

Link to comment
Share on other sites

Uy los Renault tienen miedito... :D:D

 

Para mi es mi circuito preferido, me encanta... Me da lo mismo quedar el ultimo o lo que sea, solo con correrlo ya disfruto mucho ;)

 

Salu2!

 

Ya se ha dado por aludido..., ya sabia yo que no tardaria mucho...

 

Miedo?, si!!, de la primera curva ;) .

Link to comment
Share on other sites

Radio extraterrestre informa que: "los tiempos de los terrestres no tienen nada que ver con los del extraterrestre"-aunque esto no es un titular-;).

 

1:44.5, ahi queda eso.

 

Pasame el seturl taker :P

 

que te lo has creido chatín!!:P.

 

de todas formas deberias pedirselo a tu compi de equipo...

 

yo solo he conseguido un 1:45.6 u algo asin.

Link to comment
Share on other sites

Por aquí 1:45.1, pero sin previsiones de mejorar ya. :( Ayer probé el seturrl de frozen, y la verdad es que es muy bueno... si sabes llevar el coche, porque es muy sobrevirador, por las vueltas que di, con ese setup el 2º sector se tiene que hacer follao, pero aguantar 26 vueltas con ese sobreviraje... uff... :unsure: hay que ser frozen! :xd:

Link to comment
Share on other sites

MILAGRO!!!!! Alguien dice que mi setup le parece bueno... Algo es algo, yo ya os lo tengo dicho, la alternativa es modificar mis setups, ponerle un punto de aleron trasero y subir 20% el diferencial (bomba e inercia). Probar entonces si vais mejor... aunque claro si entonces lo pruebo yo seguro que soy bastante más lento, y es que como siempre digo es algo muy personal: no hay un setup que vaya bien universalmente, el setup bueno simplemente es el que se acopla mejor a tu estilo de pilotaje, el que hace que el coche vaya como te gusta, te da confianza para atacar las curvas y buscar el límite vuelta a vuelta.

En mi caso necesito que el coche entre sin vacilar en la curva, tener algo de sobreviraje y encargarme yo de "aprovecharlo" a mi favor, si se domina puedes trazar mucho más rápido, el problema que hay que estar muy concentrado porque es más nervioso.

 

Dame un coche subvirador y te aseguro que no me como un rosco.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Esta mañana he marcado un 47.3 lo cual me hace pensar que no voy a comerme un colin en esta carrera, porque además de complicada, soy lento.

 

Otra cosa, y esta si es importante. LOS PILOTOS MZK NO PODRÁN CORRER CON SUS VEHICULOS, YA QUE SALEN COMO DESCALIFICADOS A LA CARRERA. HABRÁ QUE BUSCAR LOS COCHES LIBRES PARA CORRER Y LUEGO QUE SEA CALVOROTA QUIEN MODIFIQUE EL SLS.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, y esta si es importante. LOS PILOTOS MZK NO PODRÁN CORRER CON SUS VEHICULOS, YA QUE SALEN COMO DESCALIFICADOS A LA CARRERA. HABRÁ QUE BUSCAR LOS COCHES LIBRES PARA CORRER Y LUEGO QUE SEA CALVOROTA QUIEN MODIFIQUE EL SLS.

 

Ji homme, que se jodan los MZK!!!!!!!!! SI están descalificaos, será por algo no?? :D :D :P :P

 

OK, que cogan el que quieran ;)

Link to comment
Share on other sites

Hooola warrillas ,... ya hable con taker para participar en la carrera ,.. llevo unos dias jugando que hacia siglos .. estuve ayer por el server.. y weno del todo no se me ha olvidado , aunque me di unas cuantas leches ... :D

Coche me da igual el que sea los ferraris por ejemplo quedan libres?????

 

Saludos a todas B)

 

 

PD: ta chulo el foro que de cosas nuevas jeje

Link to comment
Share on other sites

MILAGRO!!!!! Alguien dice que mi setup le parece bueno... Algo es algo, yo ya os lo tengo dicho, la alternativa es modificar mis setups, ponerle un punto de aleron trasero y subir 20% el diferencial (bomba e inercia).

 

Perdona Frozen, no te di las gracias. Tu setup fue el que use en Valencia y gracias a él me puso 4º. A mí me resultaba muy cómodo, lo retoque cuanto apenas.

Así que si te sobra uno para Belgica.... B) Porque ahora mismo estoy usando el de Silverstone, bajando un poco el ala, aunque no demasiado para poder tomar los dos tramos de curvas de 7ª a fondo. Pero el problema que tengo es que por mucho que ablande la suspensión y suba el bache y rebote rápido, me bota una barbaridad al final de la recta. Parece que vaya en un caballo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hooola warrillas ,... ya hable con taker para participar en la carrera ,.. llevo unos dias jugando que hacia siglos .. estuve ayer por el server.. y weno del todo no se me ha olvidado , aunque me di unas cuantas leches ... :D

Coche me da igual el que sea los ferraris por ejemplo quedan libres?????

 

Saludos a todas B)

 

 

PD: ta chulo el foro que de cosas nuevas jeje

 

Dichoso los ojos!!!!!!!! ;) ;) Na, verás como en un rato lo tienes todo aprendido de nuevo ;).

 

Me alegra verte por aqui!.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hooola warrillas ,... ya hable con taker para participar en la carrera ,.. llevo unos dias jugando que hacia siglos .. estuve ayer por el server.. y weno del todo no se me ha olvidado , aunque me di unas cuantas leches ... lol.gif

Coche me da igual el que sea los ferraris por ejemplo quedan libres?????

 

Saludos a todas cool.gif

 

 

PD: ta chulo el foro que de cosas nuevas jeje

 

 

creo que ayer llevabas un ferrari, yo llevaba el otro, ahora no recuerdo si quedan libres, si quedan yo tambien quiero ferrari

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website