Jump to content

GP Belgica-ING BELGIAN GRAND PRIX-


Takerr

Recommended Posts

El 60% son 28.2, como es un circuito que mola, si quereis le damos las 30 vueltas, os parece????

 

Enga, a ver si hoy tengo tiempo para preparar la carrera, no he dao ni una güerta :P

 

Salu2!

 

:D:Dcomo tira para arriba Korrea cuando le gusta algo

 

60% de 44 vueltas(si no me equivoco) son 26,4 redondeando como habitualmente se hace son 26 vueltas. Pero el señorito quiere dar 30:D:D

 

seguro que dirá que tiene 20 cms de p.... y claro con esas cuentas:xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

:shok: ayer todos echábamos cuentas de 26 vueltas.

 

Ya les has jodio el seurl y la estrategia a Frozen, Takerr, Calvo y ric que son los que estaban ahí a piñon en primer plano.

 

PD: Cómo les gusta chupar cámara

 

PS: ¿he dicho 20cms? pero sieso lo calzo hasta yo ;), queria decir 21 pero ya veo que tu metro es como tu calculadora :D:D

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Yo he estado entrenando en base a 26 vueltas. Dejarmelo claro que la gasolina y yo no nos llevamos bien. Ayer me quede a 5cm. de la meta.... O me paso o me quedo corto... :angry:

 

De todas formas, la mayoria no pasaremos de la 5ª vuelta. Porque a la velocidad que se va en este circuito, como se te salga una rueda al cesped o pises un piano, la ostia es bonica!!! Ayer me aostie en la subida y salio volando las cuatro ruedas y el aleron delantero y trasero.

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado entrenando en base a 26 vueltas. Dejarmelo claro que la gasolina y yo no nos llevamos bien. Ayer me quede a 5cm. de la meta.... O me paso o me quedo corto... :angry:

 

De todas formas, la mayoria no pasaremos de la 5ª vuelta. Porque a la velocidad que se va en este circuito, como se te salga una rueda al cesped o pises un piano, la ostia es bonica!!! Ayer me aostie en la subida y salio volando las cuatro ruedas y el aleron delantero y trasero.

 

Yo lo que temo mas es la salida en manada :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado entrenando en base a 26 vueltas. Dejarmelo claro que la gasolina y yo no nos llevamos bien. Ayer me quede a 5cm. de la meta.... O me paso o me quedo corto... :angry:

 

De todas formas, la mayoria no pasaremos de la 5ª vuelta. Porque a la velocidad que se va en este circuito, como se te salga una rueda al cesped o pises un piano, la ostia es bonica!!! Ayer me aostie en la subida y salio volando las cuatro ruedas y el aleron delantero y trasero.

 

Yo lo que temo mas es la salida en manada :D:D

 

Si esta tarde puedo, me paso un rato como espectador para ver la salida por lo menos :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Me hace mucha gracia la salida, si despues estamos todos espiñados al final de la curva, coches cruzados, ostias a tutiplen, alerones golpeando...saltando ruedas, y al final solo el que iba primero se libra....

 

Es mejor ser concienzudos en ese tema, o eso o control de traccion al canto...es una lastima que despues de tantas vueltas entrenando, mejorando circuito y recortando tiempo al tiempo....por una mierda de salida (que no se reinicia) te quedes con cara de pasmado diciendo:

- No, sino mosquea!!!

 

Pues no os mosqueara a vosotros, ehhh!! y yo soy de los que cometo errores...pero me sabe tan mal ver a tios que no duermen por estar agarrados al G25 y son competitivos en posiciones de cabeza, no llegen a puntuar por toques que se pueden evitar.

 

Mosqueemonos, y respiremos profundamente y gas a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Moñardonas que estais acojonaos por Korrea!!!!! Gaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! Y el que este en medio le den pol culoooooooooooooooooo!!!!!!

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Es que Korrea no sabe nada de matemáticas, ni sabe nada de Fórmula 1, ni siquiera se mira las carreras este año.

Web oficial de la Fórmula1 (Circuito de SPA temporada 2009)

 

Se está haciendo el listillo diciendo que no ha entrenado y tal... cuando sé que es su circuito favorito y se lo conoce al dedillo. Por eso no se ha molestado en pasarse por la pista, para que no le pidamos el setú que guarda de la temporada pasada.

 

Dejando aparte el tema duración de nuestra carrera, anoche probamos varias salidas y las conclusiones básicamente son:

- La zona de salida es muy deslizante (sensiblemente más que en otros grandes premios); ojo en la salida porque es muy fácil derrapar e irse contra el muro.

- El que quiera meterse por el interior en LA SOURCE (la primera curva) debe ir muy despacio, de lo contrario embestirá 100% seguro a los coches que la estén tomando por la trazada (ocurrió en muchas de las salidas).

- Las primeras vueltas con mucha calma porque sin los neumáticos calientes NO SE PUEDE TRAZAR NORMALMENTE; la mayoría de los que hicimos las pruebas no pasamos de las 5 primeras vueltas por este motivo... entras en la curva como siempre y te vas al carajo como nunca.

- EAU ROUGE detrás de otro coche es una putada; la pérdida de adherencia hace que nos podamos salir intentando trazar esta curva con el pie a fondo y pegados al culo de alguien para aprovechar su rebufo y adelantarlo en la recta (KEMMEL).

 

Dejo estas recomendaciones aquí por si a alguien les interesa, y recuerdo a los miembros de algún equipo MZK que deben entrar con otro coche (ver noticia en la página principal del SLS).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website