Jump to content

Cabina F16 Estopa


Recommended Posts

Hola, bueno si habeis visto el video del ICP y os a gustado, aqui os voy a intentar ir poniendo como podeis haceros vosotros mismos algo. No dispongo de tiempo ahora mismo, por lo que os dejo unas fotos de la idea del proyecto, de agunas cosas que estan en proceso. Espero que os guste y espero que os animeis.

 

PD. Desde aqui agradecer el trabajo desinteresado y haberme proporcionado los medios para poder hacer realidad este sueño a BUCKS, SKORP, FENIX Y TODA LA GENTE DEL 4thperrus. Y una mencion especial al escuadrón 111 desde el comandante Grizzly hasta el ultimo piloto por haberme animado siempre a continuar con "los inventos".

 

Completetub1.jpg

 

P2090115.jpg

 

P2090116.jpg

 

P3110004.jpg

 

Center_Pedestal.jpg

 

P3250024.jpg

 

P3250019.jpg

Mención muy especial a mi padre, ""ayudandome con el proyecto""

 

P3270025.jpg

 

P3280026.jpg

 

P4170031.jpg

 

P5060035.jpg

 

P5080048.jpg

 

Saludos

Edited by estopinha
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Interesante la conversion del lcd... Tienes algun link para estudiarlo.

 

Animo va de p.m.

 

inigohe

 

http://www.eaglevision.nu/g15_pfd.php

 

Aqui esplica como desmontar el g15, no se si te refieres a eso. Si lo que quieres es el programa que hace funcionar el DED, el PFL, el GRD o el flujo de fuel en la pantalla del G15, es un software que se llama G15 Viper de K.Dalmeijer de Viperpits.

 

http://www.viperpits.org/smf/index.php?topic=3232.0

 

Espero te sea de ayuda, cualquier cosa aqui me tienes.

 

P.D La burra a muerto y no e podido finalizarlo hoy, pero de mañana no pasa. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Madre mia, a eso lo llamo yo pasion por la simulacion aun me acuerdo de la epoca en que queria montarme la cabina del F-16 para volar con ella pero al final nada de nada :xd:

 

Sobre la estructura o el asiento Aces, si los quieres hay una pagina del reino unido me parece que es, que te vende la estructura y el asiento fabricados en fibra de vidrio, no se si la conoceras pero por si las moscas aqui te pongo el enlace y te lo miras:

 

http://www.aimsworth.com/

 

Aqui venden varias cosillas que te pueden ser utiles como por ejemplo el asiento fabricado en fibra de vidrio Aces II, los paneles para los interruptores, etc

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website