Jump to content

Cabina F16 Estopa


Recommended Posts

Madre mia, a eso lo llamo yo pasion por la simulacion aun me acuerdo de la epoca en que queria montarme la cabina del F-16 para volar con ella pero al final nada de nada :xd:

 

Sobre la estructura o el asiento Aces, si los quieres hay una pagina del reino unido me parece que es, que te vende la estructura y el asiento fabricados en fibra de vidrio, no se si la conoceras pero por si las moscas aqui te pongo el enlace y te lo miras:

 

http://www.aimsworth.com/

 

Aqui venden varias cosillas que te pueden ser utiles como por ejemplo el asiento fabricado en fibra de vidrio Aces II, los paneles para los interruptores, etc

 

Saludos

 

Coño que cabina mas wapa salen en la web... yo trabajaba la fibra de vidrio lo que pasa es que soy un cagao pa hacer cosas de estas XD XD

 

El dia menos pensao le meto mano a una cosa como esa....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Hola chicos, hoy os traigo unas muestras de mis pantallas TFT con los MFD'S en pleno rendimiento :lol::lol::lol::lol:

 

Para que viais que las 2 funcionan

Sinttulo-31.jpg

 

Pongo encima el MFD de COUGAR y.... ENCAJA DE PUTA MADRE

Sinttulo-32.jpg

 

Y ya para que viais como funcionan n'a mejor que un video

 

Lo siento por el letrero que sale, no tenia a mano otra cosa pa comprimirlo

 

Sinttulo-33.jpg

 

Sinttulo-34.jpg

 

Sinttulo-35.jpg

 

Sinttulo-36.jpg

 

Aqui os dejo mi ultimo trabajo, lo que mas me costó fué averiguar como conectarla al PC, gracias al colega SKORP de 4th Perrus que me iluminó diciendome que los conectores serian exclusivos de Sony. Dicho esto me acuerdo de que tengo una PS2 """en el armario junto al cougar""", pillo el cable para enchufar la PS2 en la tele y bingo, el conector que va a la consola es justo lo que necesito, lo conecto pensando que no funcionará....pero si que funciona

 

Sinttulo-39.jpg

 

Sinttulo-40.jpg

 

Sinttulo-41.jpg

 

Sinttulo-42.jpg

 

Sinttulo-43.jpg

 

Como la calidad de las afotos no es mu guena, os dejo unos videos pa que lu viais.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Menuda pasada!!

 

Voy cogiendo notas para el futuro, que el ICP y los MFD´s son una idea que llevo en mente desde hace tiempo...ya me pondrás al día con esto cuando tengas un rato como te comente.

 

Esto te va a quedar de cine, lo que pasa que toda la cabina....la mujer me tira de casa seguro :xd: :xd:

 

Felicidades por la currada!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Fantastica la cabina estopinha.

 

Felicidades por poder deleitarnos con esas imágenes.

 

Podrías en MP mensaje privado, (si quieres), donde encontrar las pantallas tft y todo el hardware para la construcción, así como conectas los mdf's al sim para que te muestren la lectura real.

 

Es que hace varias semanas que le estaba dando vueltas a la cabeza sobre la cabina, y no podía solucionar lo de la conexión de los mdf's al sim, ya que si pulsas un botón, se abren muchas alternativas hasta que abres el modo que quieres operar, tanto en radares como en configuración de armamento, como en seguimiento del cartucho hasta los straitpoints etc.

Yo había pensado en microcontroladores programables, pero me quedo estancado a la hora de implementarlos en el sim, ya que de lo contrario, solo harían bonito en la cabina.

¿Puedes ayudarme en la implementación?

 

Gracias

 

Nippon

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mae mia......me he quedao de piedra, estaba acostumbrao a ver las cabinas de aviones civiles de opencockpit, pero sinceramente no esperaba encontrarme con esto.

 

Pues solo te puedo decir ¡¡¡ENHORABUENA!!!, ojala la acabes y puedas mostrarnosla funcionando y después nos des mas información de como hacernos una parecida y de donde sacar el material.

 

Simplemente impresionante.

 

Gracias por compartirla.

Link to comment
Share on other sites

para quedarse con la boca abierta :shok: y no cerrarla del asombro, menudo trabajo mas cojonudo, pero cuanta pasta en materiales y horas de trabajo hay metidas?? seguro que como todas las obras de arte son dificiles de valorar, ya me gustaria tener los recursos y los conocimientos necesarios para montarme un "chiringuito" asi.

mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones por un trabajo asi, estas hecho un figura.

Link to comment
Share on other sites

Después de un tiempo desaparecido, vuelvo con unas fotos mas, como veis voy mas lento de lo que quisiera.

Os agradezco a todos los comentarios y los mensajes que me enviais, como os digo e estado muy liado y no e podido prestar atención a todos los mensajes, pero os contestaré a todos en unos dias. De nuevo gracias por los comentarios ""Yo no soy tecnico de electronica, ni electricista, ni carpintero, pero un dia al ver la gente que se monta cabinas de aviones comerciales, me dije:porque no me hago yo una de uno de combate??? Y aqui estoy en todo el fregado. Lo que os quiero decir es que si yo puedo hacerla, todos podeis hacerlo, es ponerse"". A los que preguntais por el dinero que llevo gastado y todo eso, lo mas caro son las tarjetas controladoras que conectan el tinglado al PC, entre todas las necesarias se te pueden ir unos 600€ las TFT que uso para los MFD 180€ cada una, el TFT del RWR 85€, los paneles otros 500€, interruptores, leeds, madera.............No sé así por encima unos 2000€.

 

Bueno os dejo las ultimas fotos que tengo a ver que os parece.

Aqui instalando el FLUEL FLOW "Digital"

Sinttulo-44.jpg

 

Como veis ya esta colocada la pantalla del MFD y el marco del Fuel Flow

Sinttulo-45.jpg

 

Aqui con la pantalla del RWR ya instalada

Sinttulo-46.jpg

 

En esta una vista de como quedará con el panel MISC, y la pantalla del MFD ya colocada

Sinttulo-47.jpg

 

Pues aqui las dos piezas a falta de colocar los interruptores, leeds y demás cosas

Sinttulo-49.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante Estopa. No sabes la envidia que me das, estás haciendo justo lo que la falta de dinero me impide hacer a mi :icon_mrgreen:

 

¿Podrías explicarme cómo montarás todo el tinglado? Me refiero a cuántos PCs usarás y cómo estarán conectados, hardware de conexión entre los insterruptores y el PC y el software que utilizaras como controlador, software para exportar la imagen de los MDFs de Falcon 4...en fin son tantas peguntas :P ¿No tienes ninguna página donde detalles el trabajo que estás llevando a cabo?

 

Un saludo, ¡y enhorabuena!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website