Jump to content

Foro actualizado... Más o menos


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Repito por cuarta o quinta vez: EL FORO VA LENTO porque no ha sido optimizado todavía. Estamos en ello, hemos detectado algunas configuraciones que han de modificarse, el cambio al nuevo foro conlleva reajustar una gran cantidad de parámetros del sistema. Esto no es trivial y lleva su tiempo porque la actividad es bastante alta. En unos días como máximo esperamos tener el tema controlado.

 

Los mps están arriba en la parte derecha.

Link to comment
Share on other sites

Un detalle con el desplegable de "otros estilos", se me sale hacia arriba y no puedo acceder a los primeros elementos :blink:

newforo-1.png

 

Por cierto, joer con la cantidad de BBCodes que tenemos ahora :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por cierto, otra cosa. Antes se enviaba un mail por cada contestación de un topic (güeno, dos si pasaba algún tiempo), ahora me envía uno por contestación. Está bien tanta dedicación pero cuando te plantas con 35 correos la cosa cambia :roto2h:

A eso se le llama suscribirse a un post. Antes se configuraba en tu perfil. Ahora tienes un pedacho de botón

newforo2-1.png

en la cabecera del hilo (encima del primer post) que te lleva a tu panel de control para configurarlo ;)

 

newforo3.png

 

Que por cierto, JO, accediendo desde el menú desplegable de usuario (marcado en verde) da error 406 ;)

 

Ah, se me olvidaba, Dark, esto VA MUY LENTO :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Un detalle con el desplegable de "otros estilos", se me sale hacia arriba y no puedo acceder a los primeros elementos :blink:

newforo-1.png

 

Por cierto, joer con la cantidad de BBCodes que tenemos ahora :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Por cierto, otra cosa. Antes se enviaba un mail por cada contestación de un topic (güeno, dos si pasaba algún tiempo), ahora me envía uno por contestación. Está bien tanta dedicación pero cuando te plantas con 35 correos la cosa cambia :roto2h:

A eso se le llama suscribirse a un post. Antes se configuraba en tu perfil. Ahora tienes un pedacho de botón

newforo2-1.png

en la cabecera del hilo (encima del primer post) que te lleva a tu panel de control para configurarlo ;)

 

newforo3.png

 

Que por cierto, JO, accediendo desde el menú desplegable de usuario (marcado en verde) da error 406 ;)

 

Ah, se me olvidaba, Dark, esto VA MUY LENTO :xd: :xd:

 

Tzt la cosa no está ahí. La cosa es que aunque ponga enviar email retrasado me siguen llegando tropecientos correos pero que vamos ya me he acostumbrado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Madre mía, la CPU del servidor echa humo :xd:

 

Hay que revisar el servidor de arriba abajo, más trabajo, quién cojones me mandaría a mí meterme en estos fregaos <_< <_< :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nota técnica:

 

Os dará errores, irá lento, se colgará, petará, explotará, implosionará, se morirá, etc etc. Hay una enorme sobrecarga y la CPU está saturada. Es lo que hay, lo sabemos y estamos en ello, esperamos solucionarlo en breve. Un poco de paciencia, sé que es molesto y os aseguro que estamos haciendo el trabajo, pero hay que ir con cuidado y no toquetear a lo loco o te puedes cargar el chiringuito en nada.

 

Fdo: el equipo médico habitual.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, un apunte.....se que lo habeis comentado unas hojas atrás, pero a mi me sigue dando un error al subir la imagen para cambiar la del perfil...la subo en Jpg, Gift...ocupa muuuuucho menos del límite pero me da "fichero no admitido"....

 

Salvo eso....va quedando chulillo si...;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, en .gift seguro que no va :xd:

 

Yo he cambiado el avatar y el problema que tuve es que tiene limitado el número de "caracteres" del link, por lo que tuve que reducir el nombre del archivo para que entrase :lol:

 

Revisa que al copiar entra toda la dirección en la cuadrícula ;)

Link to comment
Share on other sites

¡Felicidades al/los chef de mi parte!:clapping:...me gusta el nuevo formato...aunque, como sugerencias...:

 

-Como han dicho por ahí, no estaría mal oscurecer el color cuando lees el foro, algo mas oscuro estaría genial.

-La utilidad "top" en los mensajes, se hecha de menos...

 

 

 

:aplauso-6:Genial los colores en las respuestas y las valoraciones.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola me ha costado encontrar este link y ver que pasaba (lo busque harto) a mi, me gusto como quedo, pero se puede mejorar. Con respecto al color azul de arriba quedo muy bien, pero el color celeste (un color débil visualmente) no me gusta, se hace confuso al poder ubicar algo fácilmente, a mi gusto debería haber un color fuerte cerca del celeste para poder resaltar los temas, sobre todo se confunden los post-it, con lo temas de difusión, para un usuario nuevo o visitante le costaría encontrar lo que busca. En relación a la fotografía de usuario, la encuentro un poco chica quedando mucho espacio por ocupar (algo debe caber, en ese espacio libre)o de lo contrario achicar el espacio destinado a la foto, rango y demás insignias. También me pude percatar que visualmente, se hecha de menos el color rojo y el negro (esos colores deben estar en los foros, porque le dan un toque de contraste).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sin ánimo de que me colguéis...he notado que cuando escribes en un post sí te lleva al último visto pero si no es así te lleva directamente al primero. ¿Es mucha molestia :whistling: ?

 

Por cierto, otra cosa. Antes se enviaba un mail por cada contestación de un topic (güeno, dos si pasaba algún tiempo), ahora me envía uno por contestación. Está bien tanta dedicación pero cuando te plantas con 35 correos la cosa cambia :roto2h:

 

Y ya que estamos...cuando contestas si le das a emoticonos y luego a ver todos no hay manera de volver a ver los emoticonos preestablecidos :rolleyes:

 

 

:girl_in_love:

 

SI pinchas en el cuadradito rojo del inicio del tema te lleva al último leido y no hace falta contestar, y eso que te manda es porque te has suscrito al tema o foro, y antes ya hacia eso de que en cada contestación te enviaba un mail de aviso.

Link to comment
Share on other sites

Mucho forito nuevo y bonito, pero mi icono de bricojoy sigue siendo más feo que pegarle a un padre :P

 

Nitsuga, las cosas esteticas para lo ultimo... por cierto, si tienes alguna sugerencia para el iconito me la pasas, que yo la verdad es que no tengo ni idea de que poner y que quede bien... :D

 

Vale, con qué medidas hay que trabajar, formato de imagen, colores, etc?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website