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Debriefing GP Belgica


Zest

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Sabía que este GP no iba a acabar mucha gente, por tanto no me importaba clasificar mal. Ya que luego conseguia mantener un buen ritmo. Según mis calculos pensaba acabar 4º o 5º. Ya que a los extraterrestres estos es imposible pillarlos. Por tanto, lleno el tanque hasta los topes para no quedarme corto de gasolina como siempre y clasifico 13º. De momento todo correcto. Así puedo ir a mi marcha las primeras vueltas sin que me metan presión por el culete.

 

La salida bastante limpia, llegamos a las eses y veo un huevo de humo, freno hasta con las uñas porque no se veia nada y me encuentro con el coche de Jokin que estaba haciendo un 360. Intento esquivarlo pero le pego un ligero toque al lado y me tuerzo la dirección. Ese era el inconveniente de ir detrás y me toco.

 

De todas formas veo que no llevo mal ritmo, aunque se que no voy a estar 100% concentrado conduciendo con el volante ligeramente doblado y que las ruedas no aguantarian, pero sigo. Le voy comiendo terreno a tonirc y en la 1ª curva después de meta, frena antes que yo, lo que me hace bloquear frenos y para no comermelo me estampo contra el muro.

 

Lo que peor me sabe, es que como termine tan pronto, mi mujer no me habia hecho todavia la cena!!!! Y ahora tengo un hambre!!!!!

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Pues algo parecido me ha pasado a mi. Estaba luchando con Tonirc por el décimo puesto. Yo era más rápido que él en rectas. No queria arriesgar en las apuradas y estaba esperando algún error. Me acerco a la curva 7 y veo una nube de humo. El piloto que iba delante de Tonirc habia trompeado. Tonirc no puede evitarle y se lo como, y yo que venia detrás a 1 segundo, le zumbo hostión a Tonirc, y evidentemente, el que venia detrás me lo ha zumbado a mi. Alerón roto, rueda arrancada y suspensión a tomar por culete... así tocaba irse a casa. Llevo 2 accidentes seguidos :angry::angry: .

 

Ric me va a matar por no poder ayudarle en la lucha por equipos... :huh::huh:

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Bueno, pues yo tuve una mala salida desde el puesto 17, pero pronto me veo ya el 12, sabiendo que era mas rapido que Piro que iba delante, por lo menos en las rectas. Con Jokin tuve una lucha agresiva (en 3 vueltas me tocó mas o menos 6 veces :xd::xd::xd::xd: ) y al final, como iba detras de Piro, pues me lo como igualmente a el y a Tonirc. Una pena.

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BUeno, pues mi carrera ayer desastrosa.

 

En la clasificación nada mas empezar se va la luz de mi casa, no se, ya estaba mosca de que algo me iba a pasar... En fin, salgo 4º, toda una sorpresa para mi! Creia que iba a estar mas atras, pero nada.

 

En carrera, salgo mas o menos mal, bueno sali acojonado por que en las pruebas no consegui en este circuito salir con buena tracción, así que me adelantan 3 coches en la salida, pero bueno, tenia tiempo para el brazo para ir cogiendo a los de delante.

 

Si no me equivoco, creo que os pase limpio a Aero, Spa y Mikelo ¿?. Aproveche el rebufo y apurando en la frenada consegui meterme delante... Iba un poco agresivo, pero creo que no di ningún toque ni nada por el estilo... En fin, la cosa marchaba bien, taker le tenia mas o menos cerca. Me despegé de Aero y Frozen venia como un cohete.

 

Pero llego vuelta del horror, no se que cojones pasó que me desconcetré del todo, di 3 trompos en la misma vuelta!!!! Todos sin consecuencia, pero ya no estaba seguro y aquí cuando no estás seguro, pues te pasa que te dejas las ruedas en el bordillo... :xd: :xd: :D :D AL principio, pues el cabreo, pero luego me descojonaba...

 

En fin, enhorabuena a los que terminasteis!!!!!! Mi circuito favorito y por unas cosas u otras lo he desaprovechao :P.

 

Salu2!

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Pero llego vuelta del horror, no se que cojones pasó que me desconcetré del todo, di 3 trompos en la misma vuelta!!!! Todos sin consecuencia, pero ya no estaba seguro y aquí cuando no estás seguro, pues te pasa que te dejas las ruedas en el bordillo... :xd: :xd: :D :D AL principio, pues el cabreo, pero luego me descojonaba...

 

Pues no sabes lo que nos descojonamos nosotros de ti ayer viendo la repetición :xd::xd::xd: como dijo KIE, te empotraste tipo Massa. Te quedaste clavado en las ruedas:D:D Ese mismo accidente le tuve yo el lunes y me lo veía venir.

 

Debriefing AbbeSPA "alias Spa" para algunos, para otros "Abbe"

 

Setup de prestao, utilicé el de Takerr versión 1.0 (es tacaño no quiso pasar la última versión :D:D) sin mods ni leches. Aunque disponía de una de Frozen no pude probarlo bien pero en las curvas se iba muchísimo.

 

En pruebas la semana pasada llegué a hacer algún 1.46 pero con poca gasolina aunque con seguridad en paso por curva. Pero esta semana no he llegado a esos tiempos, creo que perdí confianza al pegarme tantas leches en la primera o segunda vuelta:angry: Total, que pongo el seurl de Takerr con gasolina para 15 vuetas el primer stint y 14 para el segundo asegurando el llegar a meta sin nervios por combustible.

 

En la clasificación no hago muy buen tiempo pero clasifico 7º para mi sorpresa:rolleyes: así que me doy por satisfecho y además por el exterior por si tengo que tirar pal monte si lo veo mal.

 

Salida: Musiquita al canto y el calvo de la sexta dando el sermoncito ese. Nervios a flor de piel y acojonao por el empotramiento que me iban a hacer...pero hago una buena arrancada y aunque suelto el acelerador para no comerme al que estaba delante de mí finalmente me tiro para el centro de la pista mientras veo como por la hierba pasa como un tiro Mikelo, yo adelanto a korrea, que no había salido muy bien, por su derecha junto al muro al cual me ajusto para no tocarle en la frenada ni en la curva. Hacemos la primera curva no sin un salto por lag y el coche tracciona bien para tirar en la recta, entonces veo que me he puesto 5º y sin un roce, casi ni me lo creo :grin:. Dejando un poco de espacio con el de delante para eau rouge desacelero un poco y justo después veo como algunos se acercan por detrás los cuales me van pasando en las siguientes vueltas sin yo oponerme mucho para no liarla, creo que fueron Aero, korrea y Frozen así que me planto 8º ahora sí, no dejandome adelantar más (voluntariamente). Detrás llevo a KIE a 2 segundos o menos pero nos mantenemos así algunas vueltas hasta que nos encontramos con Mikelo haciendo trompos después de perder el alerón trasero (en la repetición he podido ver que KIE y yo nos salvamos por los pelos de tocarnos con él después de la chicane). Más tarde es KIE quien hace un trompo y en esa misma vuelta lo hago yo, así que nos quedamos igual :D:D.

 

Sobre la vuelta 7 Mr korrea se acuerda del BS y empieza a hacer rotaciones de 360º con el McLaren, y esto hace que le coja y me ponga a poco más de 1 segundo durante las siguientes vueltas hasta que en la vuelta 9 se empotra y abandona como buen Hamilton que es;)

 

Ahora la cosa va normal, KIE detrás a 6 segundos como un reloj y todo normal. De repente en la vuelta 12 mientras estaba haciendo las "rectas" de atrás salta la alarma de combustible :shok: rápidamente doy al botón de la radio y pido que se preparen en boxes para la parada que debería haber llegado dentro de 2 o 3 vueltas. Como un loco voy dándole a la cruceta de la palanca de cambios del G25 aumentando la carga de combustible ya que con lo que tenía programado no llegaba ni de coña. Conduciendo con una mano alcanzo a poner combustible para 19 vueltas :D:D:D, ala pue así se queda. Entro en carril de boxes, limitador On y mientras voy entre los muros el ingeniero me avisa de que están listos para la parada. Me digo, bien, justo a tiempo. Prevista de 10.1, real 9.8. Salgo a pista y KIE me ha pasado y está a 27 segundos o por ahí. En la siguiente vuelta es él el que para a repostar y le paso en su parada quedando detrás mio a 3 segundos y pico. Ahora a mantener he incluso a tirar un poco para que KIE no llegue. Entonces según pasan las vueltas empiezo a descontentrarme como korrea y me acuerdo del BS, en esto que aunque me marqué 2 trompos sin consecuencias para el coche quedo por detrás de KIE a casi 20 segundos. Vaya! ahora a conformarme con la 6º plaza<_< pero con el paso de las vueltas a KIE le salta un muelle de su pc y le da en to el monitor saliendo al escritorio así que se sale de pista y rompe algo :P. Yo que estaba por allí paseando en mi descapotable le adelanto y me pongo contento porque la suerte esta vez a sido a mi favor. Finalmente KIE abandona y es Jokin el que ahora queda detrás mio a 18 segundos. Espero no haber molestado a los extraterrestres que me doblaron.

 

Me he divertido un montón, sobre tod con el pique con KIE casi toda la carrera. Estabamos los 2 en tiempos casi iguales y cometiendo casi los mismos errores hasta que tuvo que abandonarB).

 

Enhorabuena a todos los que habéis acabado/puntuado y a ver si para la siguiente terminamos todos sin abandonar.

 

Ah!! espectacular el ferrari que salio ardiendo mientras Frozen iba detrás, que pasada como después de la recta y en la chicane sale ardiendo y se para.

 

Vaya tochazo, y sobre todo el tiempo que me ha llevado escribirlo en la oficina, lleov desde las 8 y pico y ya son las 10:D:D

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lo siento, me sabe mal salir en vuestras cronicas en ese sentido. Marque un ritmo para acabar, sabiendo que habrian muchos abandonos, sabia que hacia tapon pero no queria forzar , la mas de la cuenta, los de atras eran mas rapidos pero asi son las carreras. Total la carrera se acaba en la vuelta 5 cuando me encuentro un coche en medio de la pista, creo que era Mikelo, bloque...e los frenos di un trompo y los que venian detras chocan contra mi, lo siento Piro i Nako. Otra carrera para olvidar. Se me estan quitando las ganas de correr, entrenar para despues dar pocas vueltas.

 

 

 

 

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Bueno ahora que ya he descubierto el motivo que minimiza mi rfactor y me lleva a escritorio, el puto salvapantallas de windows (y eso que no lo necesito) te aseguro ABBE que los piques estaran asegurados. ;)

 

Mi carrera, clasificacion justa, el 10 con un tiempo de 48 bajo, no me lo esperaba pero ese ultimo SETUP de Takerr me dio confianza (a mi si que me lo paso ^_^ ) habia rodado en 49 estables todos estos dias, pero mi filosofia de carrera es conservar y mantener tiempos, asi lo hice. La verdad que la concentracion con el G25 es superior y estuve toda la carrera a piñon, sin secarme el sudor ni apartar la vista de la pantalla, cometi varios errores pero fueron mas bien de pisar demasiado pronto el gas, un par de trompos sin consecuencia y de nuevo a rodar.

 

El pique con ABBE fue un poco a favor de el, ya que rodaba con mejores tiempos, iguales pero mejores, me costaba un mogollon llegarle, y si lo hacia era por que el cometia el fallo, aunque despues lo cometia yo y recuperaba ese margen de nuevo. Las parada en boxes genial, segun lo previsto aunque de nuevo como he comentado antes el problemita que yo creia que era de Rfactor resulta que es del salvapantallas, asin que en medio de una curva, se minimiza, piso freno a tope cojo el raton, maximizo, y oigo CRASH, mierda me veo contra el muro con el aleron en el suelo......que rabia!!!!. Voy 7º me han pasado ABBE y Jokin creo, debo entrar a boxes otra vez y acabo de repostar, intento cambiar la carga de combustible para no perder tiempo (y gilipollas de mi, lo habia configurado en los entrenos y no lo guarde !! Joderlllll !!!) paso, no cambio carga...me ponen el aleron y continuo, asin hasta el final, un 7º que me sabe a gloria y mas despues de los abandonos de gente muy superior a mi...no pude ya luchar con ABBE....aunque todavia queda campeonato, KIE y G25 para volver a cruzar nuestras vergas en el campo de batalla.... :D:D

Edited by KIE
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lo siento, me sabe mal salir en vuestras cronicas en ese sentido. Marque un ritmo para acabar, sabiendo que habrian muchos abandonos, sabia que hacia tapon pero no queria forzar , la mas de la cuenta, los de atras eran mas rapidos pero asi son las carreras. Total la carrera se acaba en la vuelta 5 cuando me encuentro un coche en medio de la pista, creo que era Mikelo, bloque...e los frenos di un trompo y los que venian detras chocan contra mi, lo siento Piro i Nako. Otra carrera para olvidar. Se me estan quitando las ganas de correr, entrenar para despues dar pocas vueltas.

 

Toni, ni te preocupes amiguete!!! Las carreras muchas veces pasan cosas, las comentamos pero no para que nadie se sienta mal, si no todo lo contrario ;).

 

Desde que te veo corriendo me sorprendes mas, has mejorado muchisimo desde que empezastes, así que no te desanimes, en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo!.

 

Por cierto y ahora que lo cuentas, Frozen nos prometió un curso... Voy a sacar el latigo para moverlo y que nos cuente sus secretos :P

 

Salu2!

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lo siento, me sabe mal salir en vuestras cronicas en ese sentido. Marque un ritmo para acabar, sabiendo que habrian muchos abandonos, sabia que hacia tapon pero no queria forzar , la mas de la cuenta, los de atras eran mas rapidos pero asi son las carreras. Total la carrera se acaba en la vuelta 5 cuando me encuentro un coche en medio de la pista, creo que era Mikelo, bloque...e los frenos di un trompo y los que venian detras chocan contra mi, lo siento Piro i Nako. Otra carrera para olvidar. Se me estan quitando las ganas de correr, entrenar para despues dar pocas vueltas.

 

Toni, ni te preocupes amiguete!!! Las carreras muchas veces pasan cosas, las comentamos pero no para que nadie se sienta mal, si no todo lo contrario wink.gif.

 

Desde que te veo corriendo me sorprendes mas, has mejorado muchisimo desde que empezastes, así que no te desanimes, en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo!.

 

Por cierto y ahora que lo cuentas, Frozen nos prometió un curso... Voy a sacar el latigo para moverlo y que nos cuente sus secretos blum.gif

 

Salu2!

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gracias por los animos, prometo seguir si se hace lo del curso.

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gracias por los animos, prometo seguir si se hace lo del curso.

 

..eh, y si no se hace, también. joe que con la presión es como se disfruta, sino que sentido tiene dar vueltas a un circuito si no tienes a nadie achuchandote. El que va detrás es el que tiene que tener cuidado siempre y los errores a veces los cometemos nosotros y otras veces los demás. Para los terrestres el 50% de la carrera es la suerte de no encontrarte con alguno trompeando y golpear contra él, así que qué le vamo a hacer :grin:

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gracias por los animos, prometo seguir si se hace lo del curso.

 

..eh, y si no se hace, también. joe que con la presión es como se disfruta, sino que sentido tiene dar vueltas a un circuito si no tienes a nadie achuchandote. El que va detrás es el que tiene que tener cuidado siempre y los errores a veces los cometemos nosotros y otras veces los demás. Para los terrestres el 50% de la carrera es la suerte de no encontrarte con alguno trompeando y golpear contra él, así que qué le vamo a hacer smile.gif

 

 

pues es verdad, la gracia es competir contra personas y si hay pique mejor, y no contra la superaburrida IA.

Lo del curso lo encuentro superinteresante, tal como lo veo yo es que quedar con uno de los buenos y practicar un rato, de manera que te digan los errores o vicios de conduccion, algun consejillo.

salu2

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Tonirc, no hay ningún problema por mi parte. Ya viste que en todo el tramo de 7a a fondo te cogia, pero frenaba mucho antes para no liarla, esperando mi momento. No fue culpa tuya. Vi una nube de humo y me abrí todo lo que pude a la izquierda, pero no cabíamos todos en esa curba. Nuestro "beso" me dejó sin alerón delantero, y fue el impacto de Nako por detrás que me dejó sin rueda y con la suspensión hecha trizas... Cosas de las carreras. :icon_mrgreen: Era imposible evitar el golpe, con el humo no se veia nada.

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¡¡¡ Aupa Renault !!!

 

Esta vez hemos roto la mala racha de abandonos de las últimas dos carreras (la de hungría por un claro sabotaje de Korrea en la Campus... menos mal que yo también saboteé su G-25 untándole algo del aceite que iba perdiendo mientras andaba para hacerlo resbaloso en las curvas).

 

Mi ritmo de carrera era razonablemente bueno, pero para facilitar las cosas metí un setup con un primer stint corto y un segundo más largo para intentar clasificar lo más adelante posible (11-12 vueltas el primero y 14-15 el segundo). De las prácticas del lunes saqué la lección de no quedar en la zona media de la parrilla pues era la más propensa al accidente.

 

Gracias a los "fallos mecánicos" del E.T. McLata quedé clasificado en 2ª posición, detrás de un inalcanzable Ric. De momento todo iba saliendo mejor de lo previsto, gracias en gran medida a que pude dar todas las vueltas de mi clasificación sin tráfico.

 

La salida aceptable, manteniendo la posición y pasando la primera curva sin recibir impactos por el cacas. El primer punto crítico estaba salvado, ahora sólo quedaba dar las 5 primeras vueltas sin incidentes para tranquilizar los nervios. Iba muy concentrado y me dediqué a entrar conservando en esas primeras 5 vueltas, entrando un poco más lento de lo que podía en las curvas, frenando un poco antes y acelerando un poco después para pasar ese tramo crítico para mi (es donde suelo cometer errores de bulto).

 

Pasadas esas vueltas activé la pantalla de posiciones y vi que estaba descolgado de Ric pero a una distancia saludable de mi más inmediato perseguidor. La lucha detrás mio entre Mikelo y Takerr, y luego entre éste y Frozen me beneficiaron dejándome tiempo para ir completando vueltas. Pero la alegría no dura en la casa del pobre, y un poco más tarde ya tenía al E.T. echándome el aliento al cogote. Lo aguanté como pude pero decidido a no ir cambiando de trazada para defender la posición... si tenía que adelantarme que lo hiciera pero siendo él el que tomase el atajo. En la vuelta en que me dirigía a boxes me adelantó y me metí a repostar siendo tercero.

 

Tras un repostaje rápido salí cuarto detrás de Takerr, que me había pasado mientras yo estaba en boxes. Mi distancia respecto de su posición era de poco más de 11 segundos y se iba manteniendo, por lo que yo sabía que saldría delante suyo cuando entrase a boxes. Dicho y hecho; un par de vueltas después volvía a la 3ª posición y quedaba a 12-15 segundos de Takerr cuando éste salía de su parada. Haciendo un cálculo rápido vi que podía permitirme ser un segundo más lento por vuelta para que se me escapase la tercera plaza, así es que desde ese momento hasta el final me dediqué a correr de forma conservadora (como en las 5 primeras vueltas).

 

Se ve que Takerr tampoco quería arriesgar mucho viendo la gran diferencia que nos separaba, por lo que sin apretar en exceso pude mantener la distancia perdiendo apenas uno o dos segundos. Un pequeño error de concentración a falta de 6-7 vueltas me llevó a un trompo en Eau Rouge que casi me deja fuera, pero por suerte me quedé en el asfalto y sólo perdí 6 segundos de mi ventaja, que tuve que administrar mientras caían las vueltas en el marcador lentamente.

 

Finalmente alcancé mi segundo podio de la temporada con la satisfacción de haber corrido completamente concentrado de principio a fin de la carrera. Lo mejor de todo ha sido que gracias a la pájara de Korrea hemos comido un puntito a los McLata y nos hemos despegado otros 3 de nuestros implacables perseguidores.

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Mis impresiones de la carrera…

 

Una carrerita en Spa siempre mola. Durante toda la semana tuve un buen ritmo tanto para quali como para carrera, eso sí, lejos de Frozen, aunque décima a décima noto que mejoro mi ritmo con respecto a él. Además, gracias al setup que me pasó probé varias cosas que dieron muy buen resultado para hacer el coche más rápido en el paso por curva, fundamental en el 2º sector. Gracias warra! ;)

 

Clasificación

 

En la primera vuelta ya hice un tiempo de 1:45.2, que estaba bastante bien, aunque sabía que podía bajarlo, pero Frozen no se animó a clasificar y los demás, supongo que tuvieron problemas de tráfico o vete tú a saber, el caso es que pensaba que Taker y Calvo andarían muy cerca, pero no. Una pole cómoda, pero ficticia con Frozen viendo todo desde el garaje.

 

Carrera

 

El objetivo estaba claro, mantener posición en la salida y rodar a tope para conseguir abrir hueco para cuando llegara E.T. Lo primero lo conseguí… lo segundo… ejem ejem… <_<

 

Después de una buena salida, empecé a tirar y pronto vi que Calvo se quedaba un poco atrás, especialmente en el 2º sector. Pasadas unas 12 vueltas Frozen ya era segundo a unos 13 segundos de mí. Yo paré en la vuelta 15 creo, y Frozen una o dos después.

 

En mi parada casi me cago en tó, porque entré con el limitador quitado :rolleyes: , suerte que me di cuenta y no sobrepasé el límite. Cuando salí estaba a unos 15 seg de Frozen, con lo que esperaba recuperar la 1ª plaza. Poco más tarde paró él, pero joder, le mantuve la posición por 2 seg. En unas 6 o 7 vueltas me había comido casi 13 seg!!! Poco a poco se me fue acercando, hasta llegar a hacerme un primer intento de adelantamiento en la parada del autobús. Ahí conseguí cubrir posición, pero joder, no sé como coño lo hizo que en la recta de meta me cogió el interior y se me coló en la frenada de La Source… ¡ahí no esperaba que te metieras warra! :blink: Hice toda la subida a Eau Rouge pegado a su alerón trasero para coger rebufo, pero en la frenada de les Combes me cubrió el interior perfectamente y al llegar al segundo sector del circuito ahí ya se me fue.

 

De ahí al final fue mantener un ritmo alto para intentar aprovecharme de un hipotético error de Frozen (qué iluso!!!), pero no pudo ser. Tercer 2º puesto consecutivo después de Hungaroring y Valencia. ¡Joder qué ganas tengo ya de ganar una pu** carrera! :P

 

Enhorabuena a E.T y a Calvo por el podio. Nos vemos en Monza!!! ;)

 

PD: Sí Piro, te voy a matar cabrito, estos Renault no se nos pueden escapar… por mis coj**es!!! :D:D:D

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Hola,

 

 

Cali:

 

Otra vez problemas mecanicos, estos de Mclata son unos ineptos. Esta vez vez, segun me han dicho, fue la junta de la trócola del rotatorio inverso. En fin, me lo cambiaron justo a tiempo para poder hacer la salida. :D:D:D

 

 

Carrera:

 

Salida pisando huevos por si se producia un tapon en la 1a curva. Todo va bien asi que empiezo la caza. Voy adelantando puestos, algunos con facilidades por parte del rival... hasta que incluso me rocian de aceite ardiendo en Les Combes del coche de Aero que le dio por hacer una barbacoa, lo esquivé de milagro porque era en aceleración en la salida de la curva. Llego a Taker, que me lo quiere poner difícil pero comete un error en Bus Stop y le paso. Luego Calvo, otro que no se deja, le presiono hasta que comete un leve error que me permite ponerme en paralelo al entrar en Pouhon. Falta Ric, está un poco lejos pero tiro a muerte, para antes y me quedan dos vueltas con el deposito casi vacio, asi que a echar el resto. Paro, salgo y ya estoy en su kks. Le voy presionando y enseñando el morro pero resiste, por suerte consigo pegarme al salir de Bus Stop, cojo un pequeño rebufito en la recta de meta y me lanzo en el interior de La Source, bloqueo un poco pero puedo aguantar el vértice, le paso. Se que tiene más punta y la subida de Kemmel me pillará rebufo asi que miro retrovisores, cubro interior y freno muy tarde en Les Combes, he podido aguantar la posición y ya estoy tranquilo porque ahora ya tengo una vuelta para abrir hueco. Lo consigo y voy sacando ventaja. Todo OK excepto una pequeña excursión que me cuesta unos 3 seg, al final 1º.

 

Si que es verdad, cada vez Ric va acortando diferencias, desde la 1a carrera ha ido progresando asi que a ver si podemos tener más luchas buenas de estas! Ese es el camino.

 

 

Saludos,

 

 

P.D.: Curso?? que curso?? :D:D:D:D Tamos en ello, pero no os hagais ilusiones que seran cosas muy básicas, los pilotos más experimentados no se si les será de utilidad.

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
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P.D.: Curso?? que curso?? :D:D:D:D Tamos en ello, pero no os hagais ilusiones que seran cosas muy básicas, los pilotos más experimentados no se si les será de utilidad.

 

 

Llevo 2 carreras con tu setup y aunque no te lo creas he aprendido mucho. Que el setup sea sobrevirador ayuda bastante en las curvas, siempre que no te pases con el acelerador.

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tonirc, tio, no te me deprimas, lo se, tio, lo se..., se que te sientes muy solo en el box, pero tio, no perdamos los ánimos, además, solo tienes que darte un paseito por la tabla de clasificación, y te darás cuenta que de más de 30 participantes ya, estas el 9 o el 10, así que mira eso. No creo que pueda pasar mucho por los entrenos, pero en fin, lo intentaré, al menos un día más, que no sea el de la carrera, aunque bueno...

 

Por otra parte, mi carrera: llego una hora antes de la carrera, mendigo un setup que me pasan Korrea y Takerr. Pensaba que el de Korrea tendría uno de Takerr modificado pero no. Pruebo los dos, y el de Takerr, como otras veces, me acopla bien. Dos unas pocas vueltas, y hago un tiempo cutre de 1:53 y me llaman para algo. Luego vuelvo, y empieza la calificación, doy una única vuelta, hago 1:52, que era más de lo que había dicho y digo, "si paro ahora, ceno mientras clasifica la peña, total, si con lo que he entranado, tengo que plantearlo muy conservador e ir tranquilito", así que hago eso.

 

Acabo de cenar, vuelvo, y acabo de entender los datos del TS al ver que había poco ambiente en el TS normal y en cambio en el rfactor había bastante peña. Lo configuro, y pillo el sermon de Calvo y Korrea, y bueno a la carrera.

 

Salgo como puedo y adelanto tonirc y a zest, creo, y bueno puedo dar una vuelta entera sin problemas, y veo que no estoy incómodo, y que el circuito me encajaba más que el del año pasado. Cometo un pequeño error, y me adelanta tonir y alguien más, pero sin demasiadas consecuencias, así que sigo. Me doy cuenta que puedo alcanzar a tonirc, y me ilusiono, pues promete la carrera. Pero todo no podía ser bonito, pues en la chicane de antes de la recta de meta, llegamos tonirc y yo y nos salimos ambos, y en eso llega Piro, yo con la confusión, piso mal el piano de la derecha, y me voy directo al muro de la izquierda rompiendo el aleron, pero sin más daños, pero con la mala suerte que se me engancha el coche y ya no puedo salir. Fin de mi carrera...

 

En fin, cosas que pasan, si bien es cierto que fastidian menos cuanto menos entrenan, me encantaría tener algún hueco más para entrenar y coincidir más tiempo. Lo intentaré!!, un abrazo!!

 

Ah, y tonirc, ÁNIMO!!, si tu no haces los puntos.., ¿quién los va a hacer este año? ;)

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tonirc, tio, no te me deprimas, lo se, tio, lo se..., se que te sientes muy solo en el box, pero tio, no perdamos los ánimos, además, solo tienes que darte un paseito por la tabla de clasificación, y te darás cuenta que de más de 30 participantes ya, estas el 9 o el 10, así que mira eso. No creo que pueda pasar mucho por los entrenos, pero en fin, lo intentaré, al menos un día más, que no sea el de la carrera, aunque bueno...

 

Por otra parte, mi carrera: llego una hora antes de la carrera, mendigo un setup que me pasan Korrea y Takerr. Pensaba que el de Korrea tendría uno de Takerr modificado pero no. Pruebo los dos, y el de Takerr, como otras veces, me acopla bien. Dos unas pocas vueltas, y hago un tiempo cutre de 1:53 y me llaman para algo. Luego vuelvo, y empieza la calificación, doy una única vuelta, hago 1:52, que era más de lo que había dicho y digo, "si paro ahora, ceno mientras clasifica la peña, total, si con lo que he entranado, tengo que plantearlo muy conservador e ir tranquilito", así que hago eso.

 

Acabo de cenar, vuelvo, y acabo de entender los datos del TS al ver que había poco ambiente en el TS normal y en cambio en el rfactor había bastante peña. Lo configuro, y pillo el sermon de Calvo y Korrea, y bueno a la carrera.

 

Salgo como puedo y adelanto tonirc y a zest, creo, y bueno puedo dar una vuelta entera sin problemas, y veo que no estoy incómodo, y que el circuito me encajaba más que el del año pasado. Cometo un pequeño error, y me adelanta tonir y alguien más, pero sin demasiadas consecuencias, así que sigo. Me doy cuenta que puedo alcanzar a tonirc, y me ilusiono, pues promete la carrera. Pero todo no podía ser bonito, pues en la chicane de antes de la recta de meta, llegamos tonirc y yo y nos salimos ambos, y en eso llega Piro, yo con la confusión, piso mal el piano de la derecha, y me voy directo al muro de la izquierda rompiendo el aleron, pero sin más daños, pero con la mala suerte que se me engancha el coche y ya no puedo salir. Fin de mi eEn fin, cosas que pasan, si bien es cierto que fastidian menos cuanto menos entrenan, me encantaría tener algún hueco más para entrenar y coincidir más tiempo. Lo intentaré!!, un abrazo!!

 

Ah, y tonirc, ÁNIMO!!, si tu no haces los puntos.., ¿quién los va a hacer este año? wink.gif

 

 

pues se agrade lo de los animos, compi Benagua, quiza el problema era que llevaba el Ferrari del Badoer.

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[quote name='tonirc' date='02 septiembre 2009 - 20:43 ' timestamp='1251916988'

pues se agrade lo de los animos, compi Benagua, quiza el problema era que llevaba el Ferrari del Badoer.

 

Como, no lo dudes, era por eso. Yo llevaba un Williams, y entre que el sonido era distinto y els aspecto de todo también, vamos, que iba con un coche prestao y iba muy cómodo, la verdad...., NOS LA HAN JUGADO AQUÍ A LOS MZK!!!, jajaja ;)

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[quote name='tonirc' date='02 septiembre 2009 - 20:43 ' timestamp='1251916988'

pues se agrade lo de los animos, compi Benagua, quiza el problema era que llevaba el Ferrari del Badoer.

Como, no lo dudes, era por eso. Yo llevaba un Williams, y entre que el sonido era distinto y els aspecto de todo también, vamos, que iba con un coche prestao y iba muy cómodo, la verdad...., NOS LA HAN JUGADO AQUÍ A LOS MZK!!!, jajaja ;)

 

:xd::xd: un Déjà vu??

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