Jump to content

The Hunter (MMO de caza)


Viper

Recommended Posts

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer que peazo foto Migmar....impresionante lo que da de si el simu este jejejejje...

 

Yo solo comentaros que he estado probando otros simus de caza y ni comparación...

 

Hunting Unlimited 2010: Graficos penosos, la vegetación escasea...los animales son tontos del culo...lo unico a destacar es una camara bullet time cuando disparas (estilo sniper elite) que está muy guapa pero vamos el juego muy arcade. También está muy currado el tema de las armas cuando las recargas, ves toda la secuencia de cerrojos inserción de postas etc etc.

 

Cabela´s Outdoor adventures, la versión antigua, la nueva sale en Octubre: Mejores graficos que el HU2010 pero peores que el Hunter, tienes la posiblidad de Pescar y conducir vehiculos, tienes que hidratarte, comer (los peces que pesques los puedes comer o guardarlos para trofeos, los mapas son pequeños pero entretiene bastante para partidillas cortas (no como el hunter que hay que echarle más tiempo)...la verdad que si el nuevo de Cabela está tan currado como este y los mapas son un pelin más grandes me lo pillo sin pensarlo.

Link to comment
Share on other sites

Migmar me uno a las alabanzas de tu captura ;)

 

Kapy tienes razón pero no hay nada que la masilla no pueda reparar :D Personalmente prefiero disparar al corazón o al cuello que sé que caerán al momento (o casi) y si no puedo pues a los pulmones. Así no correrá mucho.

 

Si viene de frente yo le disparo a la pechuga y casi siempre cae en el sitio. si me pilla de lado intento darle justo al lado de la pata. Siempre buscando la caja toraxica.

 

Segun leí es el mejor sitio para dispararle, ya que se desangra mas ligero y la huida es mas corta.

 

Si le dais en las extremidades os podeis pegar toda la tarde rastreando al animal y él seguira andando si os huele.

 

Y si le pegais al adomen segun estoy leyendo ahora mismo..."Estos impactos raramente logran derribar en el momento a la presa, permitiendo que la misma recorra herida y con dolor grandes distancias" "resultados: presas heridas que no son recuperadas y que perecen días después."

 

Podeis echarle un ojo aqui:

 

Anatomia del Primer Disparo.

Edited by Kapy
Link to comment
Share on other sites

Migmar me uno a las alabanzas de tu captura ;)

 

Kapy tienes razón pero no hay nada que la masilla no pueda reparar :D Personalmente prefiero disparar al corazón o al cuello que sé que caerán al momento (o casi) y si no puedo pues a los pulmones. Así no correrá mucho.

 

Si viene de frente yo le disparo a la pechuga y casi siempre cae en el sitio. si me pilla de lado intento darle justo al lado de la pata. Siempre buscando la caja toraxica.

 

Segun leí es el mejor sitio para dispararle, ya que se desangra mas ligero y la huida es mas corta.

 

Si le dais en las extremidades os podeis pegar toda la tarde rastreando al animal y él seguira andando si os huele.

 

Y si le pegais al adomen segun estoy leyendo ahora mismo..."Estos impactos raramente logran derribar en el momento a la presa, permitiendo que la misma recorra herida y con dolor grandes distancias" "resultados: presas heridas que no son recuperadas y que perecen días después."

 

Podeis echarle un ojo aqui:

 

Anatomia del Primer Disparo.

 

 

Yo también he leído esa web :D También dicen que disparar por atrás al animal o a los intestinos no es ético y no garantiza la pieza lo cierto es que en el sim le atizas a los intestinos y cae redondo a los 200 metros :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta mañana sali temprano de caza; a esto que en mitad del bosque me encuentro con darthkata (amos a traves del chat, no han implementado todavia lo de las partidas de caza) y charlamos sobre los sitios donde cazar a los machos. Total que me encuentro con una hembra de 50 y pico kilos que por la niebla y unas ramas creo que es un macho; le atice en el pulmon así que despues de buscarla un poco me la anoto en el diario de caza. Sigo andado con la lata de litoral haciendo el berreo y me contestan; así que pongo rumbo de interceptacion y me veo venir una manada de hembras; me tiro al suelo y las empiezo a bordear para que no me vean, le saque una fotillo a una pero al final la foto no sale el bixo y en eso que me veo unos cuernos en movimiento y me digo pues al fin aparece un macho, me preparo y de repente en plena mitad de la mira me veo la geta de la hembra a la que le tire la foto beehhh y toda la manada a correr :D:D. Despues unos 7 km despues para que engañarnos (dando mas vueltas que un spit en una furball) me encuentro de frente con una hembra de 71 kilos y la mato pq si no me hubiera descubierto mi presencia al resto de la manada. Asi que despues me salgo y vuelvo a entrar para echar un rato por la tarde, entro a las 6 de la tarde y me lio a correr hasta la zona donde suelo comenzar (justo al norte del camino del desfiladero) no veo nada, si oigo algun bixo cuando llego lo espanto, empezando a pensar que estoy gafadillo y en esto que pasado el desfiladero y al este de la zona de menihires me berrea un bixo relativamente cercano, comienza a llover y salgo corriendo hacia el sitio del berreo; cuando llego empiza a escampar y me pongo de rodillas, cojo el fusil empiezo a otear el bosque y me veo un par de cuernos en movimiento, bajo la mira apunto entre las dos patas delantera y zurriagazado que le pegue al ciervo.

 

 

Pd---> como pasais para acá las fotos????? Jugais con el fraps a la vez??? o haceis capturas de pantallas con el imprimir pantalla????

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Para las fotos tienes la camara en el inventario , la sacas y tiras la captural luego te vas a la web y en tu perfil hay una galeria con las fotillos que has sacado , simplemente con el paint las vas copiando pegando y las subes al photobucket o donde quieras y de ahi aquí.

 

La pasta virtual solo se consigue ganando competiciones o acoquinando la tuya.

 

Aun no he visto una mision donde den pasta, de toads formas esto sigue siendo una beta en pruebas, segun se ve lo van modificando , aun les queda tela con el continente y la isla de bajo, a ver con que nos sorprenden estos meses.

 

Visita su foro para mas info.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, despues de leer todo el post, al final me he picao... Pero cuando arranco el juego desde la pagina me salta con este error: "could not connect to server, has your session expires?"

Primero no tenia instalado el emote launcher. Instale directamente el paquete de 435 megas o asi..el cliente. Me registre y me sale eso. luego me doy cuenta de lo del launcher. Lo bajo, lo instalo y nada, lo mismo. Luego desistale todo entero, launcher y el juego en si. Instalo primero el launcher y luego el juego... y nada, el mismo error. No se si tiene que ver con el tema de los puertos del router, aunque no tengo cortafuegos ni nada, y ademas tengo algunos puertos abietos del router.

Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradeceria, porque estoy deseando de tirar a algun ciervo que otro.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Migmar me uno a las alabanzas de tu captura ;)

 

Kapy tienes razón pero no hay nada que la masilla no pueda reparar :D Personalmente prefiero disparar al corazón o al cuello que sé que caerán al momento (o casi) y si no puedo pues a los pulmones. Así no correrá mucho.

 

Si viene de frente yo le disparo a la pechuga y casi siempre cae en el sitio. si me pilla de lado intento darle justo al lado de la pata. Siempre buscando la caja toraxica.

 

Segun leí es el mejor sitio para dispararle, ya que se desangra mas ligero y la huida es mas corta.

 

Si le dais en las extremidades os podeis pegar toda la tarde rastreando al animal y él seguira andando si os huele.

 

Y si le pegais al adomen segun estoy leyendo ahora mismo..."Estos impactos raramente logran derribar en el momento a la presa, permitiendo que la misma recorra herida y con dolor grandes distancias" "resultados: presas heridas que no son recuperadas y que perecen días después."

 

Podeis echarle un ojo aqui:

 

Anatomia del Primer Disparo.

 

Hace unos dias pille un macho a una distancia larga, con miedo a no darle o a que huyera, le meti en la base de su largo cuello, y se quedo plegado en el sitio, le revente la traquea,no pudo ni correr.

 

Ayer mismo cogi 2 mas, desde una torre, primero voy andando en agachado y en automatico, y me marco una direccion, siempre hacia las torres, cada 3 o 4 minutos saco el bote de pate la piara y rebuzno una vez, sigo andando, si me contesta alguna hembra paso, si me contesta un macho, me dirijo a la torra mas cercana, siempre cada 3 o 4 min reclamando al macho, y si tienes paciencia vendra a por ti, a ponerte el KK's guapo. Desde arriba en la torre es blanco seguro, pero solo puedes desplazarte tumbado y dispararle de pie. Si el bicho oye un paso en la madera aunque vayas agachado huira.

Asin que si sabes que te viene o lo tienes pero sin angulo de tiro, tumbate, desplazate, rebuzna y te elevas sin dar ni un paso, disparar de pie es mas dificil, asin que asegurad.

 

Si no me rebuznan sigo andando y busco pistas, cuando hay alguna fresca, reclamo y a un sitio con altura, torre o acantilado esperar respuesta y aparicion del bicho.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, despues de leer todo el post, al final me he picao... Pero cuando arranco el juego desde la pagina me salta con este error: "could not connect to server, has your session expires?"

Primero no tenia instalado el emote launcher. Instale directamente el paquete de 435 megas o asi..el cliente. Me registre y me sale eso. luego me doy cuenta de lo del launcher. Lo bajo, lo instalo y nada, lo mismo. Luego desistale todo entero, launcher y el juego en si. Instalo primero el launcher y luego el juego... y nada, el mismo error. No se si tiene que ver con el tema de los puertos del router, aunque no tengo cortafuegos ni nada, y ademas tengo algunos puertos abietos del router.

Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradeceria, porque estoy deseando de tirar a algun ciervo que otro.

Un saludo.

 

Pásate por aquí o aquí a ver si solucionamos algo. Sino pues ya nos comentas ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya podeis ir llorando porque acabo de trincar a un bicharraco de 223 points of the world, HIIII JIII ¡¡

 

Dibujo-13.jpg

 

Tengo uno de 224 y este de 223 que se hace con el segundo puesto del ala de caza :icon_mrgreen:

 

El mio de la otra vez 222, el de ayer 221

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Hola Kie: Yo baje un solo archivo de 445 megas o asi. Justo arriba hay un par de archivos pero creo que es para bajarlo mas facilmente. No se si aparte del archivo que baje necesito estos dos mas...Yo creo que no. No se a cuales archivos te refieres.

 

Dakarhta: He estado mirando los dos enlaces, en uno de ellos pone algo de los puertos de entrada, y directamente he abierto todos, pero me sigue dando el mismo error. Tambien he desactivado la proteccion del antivirus totalmente. Y nada. El otro enlace habla del fire box. eso no es otro negador? en fin...tampoco es que domine el ingles a la perfeccion.

 

Me parece que como siga asi la cosa...mal lo veo.

 

MUchas gracias.,.,seguire intentando.

Link to comment
Share on other sites

Iros al pedo, que han puesto un cine nuevo.... :angry: Que asco dais...

Yo ultimamente no veo ni uno.... estoy harto de seguir hembras.... :angry::angry:

 

+1! Que se vayan los dos juntitos de la mano al peo :D

 

Hola Kie: Yo baje un solo archivo de 445 megas o asi. Justo arriba hay un par de archivos pero creo que es para bajarlo mas facilmente. No se si aparte del archivo que baje necesito estos dos mas...Yo creo que no. No se a cuales archivos te refieres.

 

Dakarhta: He estado mirando los dos enlaces, en uno de ellos pone algo de los puertos de entrada, y directamente he abierto todos, pero me sigue dando el mismo error. Tambien he desactivado la proteccion del antivirus totalmente. Y nada. El otro enlace habla del fire box. eso no es otro negador? en fin...tampoco es que domine el ingles a la perfeccion.

 

Me parece que como siga asi la cosa...mal lo veo.

 

MUchas gracias.,.,seguire intentando.

 

¿Has comprobado realmente que tienes los puertos abiertos? En Banda Ancha lo puedes comprobar.

Dicen pruebes con el Firefox (Modzilla) que es un navegador muy bueno y seguro.

 

Yo me bajé el archivo único de filefront y de maravilla. Instalar (no recuerdo si reiniciar), logearme en la web y jugar. ¿Estás logeado cuando le das a cazar no?

 

Nu sé...ya nos comentas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website