Jump to content

The Hunter (MMO de caza)


Viper

Recommended Posts

Gente, a ver si me ayudan en mi problema...

cuando intento instalar el cliente me dice que me flata el frameworks 2.0 SP1, cuando bajo el Frameworks 2.0 SP1 me tira error de que ya existe, pero el instalador del cliente me dice lo contrario, que puede ser?

 

Pues que no es el frameworks 2.0 sino el 2.1 para xp

 

- Required on Windows XP only: Microsoft .NET Framework 2.1 (Available free at Microsoft Download Centre):

 

Microsoft .Net Framework 2.1

 

- Required on Windows Vista only: Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 and .NET Framework 3.5 Family Update (KB951847):

 

Microsoft .Net Framework 3.5

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ua!!!!! ojo con disparar a un bixo gordo cerca de un peñasco,acabo de disparar a uno y se fue pa un barranco del este,el rastro me llevo hasta la orilla y ahi desaparecio,se tiro al mar el muy cabron porque para la izquierda no habia rastro ni pa la derecha,que alguna vez ya me lo han echo,este se ve que era mas listo y se suicido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vip3r suele pasar...los ciervos estos son un poco..ejem ejem :lol:

 

Por cierto, parece ser que Corre ha hecho correr ríos de sangre y aunque no es mucho este finde podemos cazar Whitetail Deer gratis. Yo ya llevo uno :D

 

de vez en cuando ponen cosas de estas la primera vez que jugue lo tenian puesto y recuerdo ver algo con cuernos que corria y era uno de esos,son mas bonitos que no los mule.

Link to comment
Share on other sites

Nada Drakko, cuando menos te lo esperes te toparás con uno grande ;)

 

Por cierto hoy he cazao mi primer Whitetail macho de los medianos/grandes (170) y podría haber confirmado otro si cuando lo he matado me hubiesen dejado unos segundos más para confirmarlo. Total que les cuesta¿? Vale que esté al límite de tiempo joer pero no es para eso y encima el puto Doc de los huevos me manda un privado diciendo que eso no se hace...¡Jo puta! Más quisiera yo no haberlo dejao ahí tirao <_<

 

Por cierto de nada vale volver a por él...no estará.

 

Bueno, no nos cabreemos. Ahora les pondré un post en sus foros y ya está :D

 

El WhiteTail paseando antes de ir al cielo de los ciervos:

theHunter2009-10-1218-51-00-00.jpg

 

Ahora ya está de camino :P

theHunter2009-10-1218-53-18-68.jpg

 

También me he topado con algún que otro macho pero no llegaban a 200:

theHunter2009-10-1219-00-14-84.jpg

 

Aunque la verdad...si hubiese disparado contra este en vez del WhiteTail igual hubiese subido al puesto número 1. ¿No os fastidia que os pase esto?

theHunter2009-10-1218-52-09-48.jpg

 

Y para relajarse unas capturillas del paisaje...

theHunter2009-10-1218-48-56-85.jpg

 

theHunter2009-10-1218-44-45-23.jpg

 

¡Quiero mi puto Whitetail!

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website