Jump to content

The Hunter (MMO de caza)


Viper

Recommended Posts

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

Hay una nueva actualización para descargar. Pesa más de 600 megas y como novedad trae una nueva isla con un ciervo nuevo "Blacktail" y jabalís...eso sí es de pago. Para los guest cambia un poco el "gps" (ya no existe lo del sonido) y efectos visuales más potitos.

 

 

Por cierto todas las estadísticas sobre los bichos cazados en modo comparativa (amigos) ha sido borrada por lo que Drakko ostenta el mayo ciervo cazado.

 

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Lo de los jabalis ya lo vi por ahi, de todas formas estos tios son unos H**+¡¡¡'?? de P*+++**.,, ¡¡¡ o unos tios muy listos. ? Seguiran cobrando por las balas y esas cosas no? Hay que ver para creer madre mia.

Este metodo es mas rentable que vender el juego en las tiendas, imaginaos que os cobran 5 eurines por cada 10 misiles que lanzais en un simulador,y si son unas GBU pues unos10 leuros, cojonudo no???. Ahhh ¡¡ Y sino quereis pagar podeis volar a cañón , que volar no lo vamos a prohibir hombre ¡¡ :D

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es así aunque es muy parecido :D :D

 

Lo mejor es comprarse una licencia de esas, yo me compre en su tiempo una de tres meses que acabo en febrero. Te dan una escopeta y un revolver con munición gratuita hasta que se acabe la licencia. Aparte de lo de poder cazar los otros animales.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es así aunque es muy parecido :D :D

 

Lo mejor es comprarse una licencia de esas, yo me compre en su tiempo una de tres meses que acabo en febrero. Te dan una escopeta y un revolver con munición gratuita hasta que se acabe la licencia. Aparte de lo de poder cazar los otros animales.

 

Si te dan la municion gratuida del revolver estandar, luego te regalan un par de armas con un par de cajitas de balas y si se te acaban ala a sacar la guita :D , yo tambien tuve una cuentecilla de esas, :P

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es así aunque es muy parecido :D :D

 

Lo mejor es comprarse una licencia de esas, yo me compre en su tiempo una de tres meses que acabo en febrero. Te dan una escopeta y un revolver con munición gratuita hasta que se acabe la licencia. Aparte de lo de poder cazar los otros animales.

 

Si te dan la municion gratuida del revolver estandar, luego te regalan un par de armas con un par de cajitas de balas y si se te acaban ala a sacar la guita :D , yo tambien tuve una cuentecilla de esas, :P

 

No no. Te vuelven a aparecer en el inventario de la caseta. Cuando gastas una caja por completo vuelve a aparecer en la caseta.

 

Por lo menos a mi.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Han echo mas cambios peña ahora puedes ver los animales por ahi aunke no puedes cazarlos asi al menos tienes que distinguir si es el que puedes cazar o no,pero igualmente da por culo ver que los que pagan tienen el peazo mapa y tu na de na y aun no puedes jugar con mas peña.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website