Jump to content

OFP2: DR, Informacion y Videos


Viper

Recommended Posts

Pues ya esta la pagina de Steam con el OFP2.

 

http://store.steampowered.com/app/12830

 

Yo no contaria con una rebaja de precio en Steam, nunca rebajan el precio en un lanzamiento, tiempo despues si, pero en el lanzamiento no, lo maximo que hacen es que si haces preorden te dan un pequeño descuento, pero poco.

 

Os recuerdo que el OFP2 de Steam de momento solo es para USA, a partir del 9 sera parA Europa tambien,

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Análisis de Meristation: 8,5.

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw4ac8dd4cbede2&idj=4411&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

 

Para concluir, nos encontramos ante un juego que si bien hereda directamente una gran cantidad de opciones de su primera entrega, sabe rescatarlas e implementar los pequeños y suficientes cambios necesarios para no producir una aburrida segunda parte. Más que recomendable, para todos los amantes del género de acción, y para todos aquellos que hartos del exceso de imaginación en otros títulos del género, desean darse un buen baño de realismo inmersos en un conflicto casi tan real como la vida misma. La guerra no es ningún juego, pero es imposible no disfrutarla cuando se dispone de juegos como este.

 

Lo mejor

- Amplia variedad de opciones.

- Simulación realista, con una gran IA.

- Entorno libre, al estilo 'sandbox'.

- Completamente doblado al castellano.

 

Lo peor

- Calidad gráfica en consolas puede ser algo inferior.

Link to comment
Share on other sites

Yo le he pillado por Play.com, pero vamos, que no espero que compita con el arma en nada, me da la sensación que nos quedamos con un COD en una isla gigante. Seguramente sea divertido (o eso espero) pero le veo bastante limitado.

 

Sacado de uno de los comentarios del analisis de meri (las negritas son mias)

- Mapas mp con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2. WTF?

- Solo 4 mapas mp No era una isla gigante?

- En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis WTF x2 no me jodas!!!

- No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable Esto lo dudo, pero tampoco me extrañaría

- No hay efecto atmosfericos como viento, lluvia, etc... La isla debe de ser en el caribe, solo sol y buen tiempo <_<

- No te puedes unir a una partida empezada en mp. Aunque es una putada, se queda en menos grave leyendo el resto

- No hay civiles en la isla Ambientacion -1, rendimiento +1?

- No hay animales en la isla. Ambientacion -1, rendimiento +1?

- No puedes hacer "leaning", es decir, inclinar el cuerpo para asomarte por una pared cagada

- No habra servidor dedicado. Vamos no me jodas! :angry:

- No hay sistema de salud al estilo OFP. Hay barra de vida (en esto tengo dudas) En el modo hardcore no hay nada, asi que tampoco importa

- No mas de 60 ias en cada mision Esto si que no, 60ia no son nada, mas si es una cooperativa de 32 jugadores. Si te despistas no pegas ni un tiro <_<

- No puedes andar, solamente trotar o correr Otra cagada monumental

- No hay server dedicado para pc (sin confirmar oficialmente) Esto esta dos veces, no se por que :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esto demuestra una vez mas porque no te puedes fiar de los analisis de meristation, llenos de ignorancia. Lo rojo en negrita es mio.

 

- Mapas mp con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2. WTF? (La caja de 4km2 es solo para el modo PVP, no para las Cooperativas en multiplayer, que es lo realmente importante).

- Solo 4 mapas mp No era una isla gigante? (Es una isla de 220km2, lo que pasa que el tio es idiota y llama mapa a los modos de juegos).

- En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis WTF x2 no me jodas!!! (Lo de los 275m es cierto, pero solo en COOP no en PVP, y es una limitacion tecnica impuesta, que realmente no tiene tanto impacto, aunque si es un punto negativo importante., lo de los tanques y helis es falso, hay esos vehiculos).

- No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable Esto lo dudo, pero tampoco me extrañaría (Eso es falso, si hay herramientas para mods, existe un subforo en sus foros oficiales de eso hace un huevo, lo que ademas de los Addons tambien habra contenido descargable DLC).

- No hay efecto atmosfericos como viento, lluvia, etc... La isla debe de ser en el caribe, solo sol y buen tiempo <_< (Viento hoy, pero no afecta a las balas, solo mece un poco la vegetacion, no hay lluvia).

- No te puedes unir a una partida empezada en mp. Aunque es una putada, se queda en menos grave leyendo el resto (Cierto).

- No hay civiles en la isla Ambientacion -1, rendimiento +1? (Cierto).

- No hay animales en la isla. Ambientacion -1, rendimiento +1? (Cierto, para que coño quiero putas vacas).

- No puedes hacer "leaning", es decir, inclinar el cuerpo para asomarte por una pared cagada (Cierto).

- No habra servidor dedicado. Vamos no me jodas! :angry:(FALSISIMO, en el lanzamiento creo que al final no lo han metido, no estoy seguro, pero lo meteran luego).

- No hay sistema de salud al estilo OFP. Hay barra de vida (en esto tengo dudas) En el modo hardcore no hay nada, asi que tampoco importa (FALSISIMO, hay un sistema de salud mejor que el del OFP, por puntos de localizacion del cuerpo, nivel de daño, desangramiento, y efectos negativos dependiendo de donde estes herido).

- No mas de 60 ias en cada mision Esto si que no, 60ia no son nada, mas si es una cooperativa de 32 jugadores. Si te despistas no pegas ni un tiro <_< (Eso esta muy mal escrito, el limite son 63 entidades, no IA, si es una limitacion importante, que con las herramientas que trae tienen menor impacto de lo que parece, pero aun asi es negativo)

- No puedes andar, solamente trotar o correr Otra cagada monumental (Falso, puede andar lento cuando apuntas, andar rapido sin apuntar, y correr).

- No hay server dedicado para pc (sin confirmar oficialmente) Esto esta dos veces, no se por que :icon_mrgreen:(FALSISIMO, en el lanzamiento creo que al final no lo han metido, no estoy seguro, pero lo meteran luego).

Link to comment
Share on other sites

Como comenté en su momento, esperaré a ver como se desarrollan tanto el Arma2 como el OFP2. Aunque tal y como están las cosas parece ser que el OFP 2 le saca algo de ventaja en su inauguración...

 

Creo que de momento seguiré con mi Arma - y sus ampliaciones -. No sé, de todo lo que he leído, sigo pensando que mucho gráfico de alucine pero han dejado de lado algunos puntos a favor de sus predecesores. Tal vez esté equivocado pero cuando pasen unos meses y estabilicen el asunto, publiquen Mods y demás, ya veremos.

 

Lo que si me soprende es... ¿animales? Hombre, no es que sean importantes ni mucho menos... pero si tanto énfasis le daban al realismo. ¿Nadie se mosquearía porque en ese bosque tan tan tan tranquilo levantase el vuelo una bandada de pájaros? ¿Infantería enemiga? No quiero decir que metan vacas y en mitad de una misión puedas montar tu pequeño rodeo con el Burrito Pepe... pero vamos... que no creo que unos cuantos pájaros en 2D penalicen demasiado el rendimiento.

Edited by PsYch0
Link to comment
Share on other sites

A ver aun no os voy a hacer un analisis del OFP2, tengo que probarlo mucho mas, pero ya os aviso que de momento con lo que he probado, tiene cosas buenas y cosas malas, cosas mejores que el ArmA y cosas peores. Pero la sensacion general es que, a partir de ahora con los parches y DLC o empiezan a hacernos caso a los veteranos, o vamos a tener algo entre medias del BF2 y el ArmA. Yo de momento me he topado con bastantes cosas que no me han gustado ni un pelo, y me esta decepcionando en muchos sentidos. Pero bueno, las base es buena y hay que tener en cuenta que el ArmA lleva mogollon de parches, una expansion y dos versiones (ArmA 1 y 2) y el OFP2 acaba de salir, asi que le daremos un tiempo. Pero ya digo, como no se pongan las pilas y nos escuchen, se va a quedar en mi olvido.

Link to comment
Share on other sites

A ver aun no os voy a hacer un analisis del OFP2, tengo que probarlo mucho mas, pero ya os aviso que de momento con lo que he probado, tiene cosas buenas y cosas malas, cosas mejores que el ArmA y cosas peores. Pero la sensacion general es que, a partir de ahora con los parches y DLC o empiezan a hacernos caso a los veteranos, o vamos a tener algo entre medias del BF2 y el ArmA. Yo de momento me he topado con bastantes cosas que no me han gustado ni un pelo, y me esta decepcionando en muchos sentidos. Pero bueno, las base es buena y hay que tener en cuenta que el ArmA lleva mogollon de parches, una expansion y dos versiones (ArmA 1 y 2) y el OFP2 acaba de salir, asi que le daremos un tiempo. Pero ya digo, como no se pongan las pilas y nos escuchen, se va a quedar en mi olvido.

 

Ya os lo dije, al final lo que mueve todo son las ventas y si COD4 vendió un huevo, ¿por qué no hacer algo parecido para el OF2?

Link to comment
Share on other sites

Respondo por alusiones, lo primero saludos a todo el mundo, yo soy el autor de ese post en merstation. Lo primero decir que esa informacion ha sido recogida de los foros de Codemasters al completo y la mayoria dichas por Helios, relaciones publicas de CM, no me pagan por poner eso ni nada por el estilo. Lo segundo decir que NO he probado el juego, por lo que solo respondere a ciertas cosas.

 

 

Esto demuestra una vez mas porque no te puedes fiar de los analisis de meristation, llenos de ignorancia. Lo rojo en negrita es mio.

 

- Mapas mp con un tamaño maximo de 4km2, mas pequeños que los del battlefield 2. WTF? (La caja de 4km2 es solo para el modo PVP, no para las Cooperativas en multiplayer, que es lo realmente importante).

- Solo 4 mapas mp No era una isla gigante? (Es una isla de 220km2, lo que pasa que el tio es idiota y llama mapa a los modos de juegos).

- En cooperativo los jugadores deben permanecer a una distancia maxima entre si de 275 mts, adios a tanques y helis WTF x2 no me jodas!!! (Lo de los 275m es cierto, pero solo en COOP no en PVP, y es una limitacion tecnica impuesta, que realmente no tiene tanto impacto, aunque si es un punto negativo importante., lo de los tanques y helis es falso, hay esos vehiculos).

 

 

- Cuando Helios confirmo lo de los 4km2 se me paso lo del coop, me alegro pues que no sea una ratonera (no tendria ningun sentido hacer un coop en 4km2). De todos modos es un poco "gordo" el que en un juego del 2009 tengas mapas mas pequeños que los del bf2 para pvp

 

- Los 4 mapas mp me referia a los modos, y por cierto, no me considero idiota.

 

- Respecto a los 275 mts y los vehiculos, me refiero que a ver como leches coges un heli y vuelas a 275 mts de tus compañeros, y lo mismo con un tanque, no tiene sentido pillarlos si luego no vas a poder usarlos.

 

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=379877

 

- No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable Esto lo dudo, pero tampoco me extrañaría (Eso es falso, si hay herramientas para mods, existe un subforo en sus foros oficiales de eso hace un huevo, lo que ademas de los Addons tambien habra contenido descargable DLC).

 

- Este punto fue confirmado por Helios en una entrevista a un medio checo, en esta:

 

http://www.doupe.cz/Doupecz/Dojmy-Operation-Flashpoint-Dragon-Rising--nelitostny-souboj/Ve-stinu-draka/sc-108-sr-1-a-135333-ch-129181/default.aspx

 

Te resumo:

 

* The objecting of the mission reviewer played was to "destroy tanks before a friendly convoy arrives there". He finds it stupid that the convoy just doesn't wait for them to be dead before it even tries to move on.

* He praised the squad AI.

* He attempted to get himself killed by running out in the open but failed. He got hit twice, but all he had to do was to "take out bandages and hold left mouse button for 5 seconds". PR told him his movement and aiming will be effected but he has not noticed anything.

* He finally died when he ran 5 meters in front of an enemy.

* According to him friendlies have same problem with killing the enemy and he has the feeling that even though this is a fight between two sides only him and his 3-men squad can change its outcome.

* The squad commanding is not complex, most of the situations can be solved by "shouting "Go, go, go!".

* The artillery looks very good and is effective, however the reviewer was not fond of its use in the mission - the PR called it in 100 meters in front of the friendly convoy.

* He thinks that "no matter how much the developers try to hide it under the 'hardcode' coat, they are preparing nothing more but Call of Duty with a bit more freedom and maybe - in the whole run a bit more difficulty".

* He says the game isn't bad, he was having fun.

* The game is not as open as they claimed it to be - you can choose where to attack from (usually 2 good spots) and that's it.

* There will be simple editor in the PC version allowing you to make missions or campaigns.

* The answer to reviewer's question whether you can add new units or islands was NO, however you will be able to buy DLC to "enhance your game".

* Reviewer said the environment feels dead, like a "freshly disinfected dentist's office".

* He wasn't amazed by the visual quality, the terrain was a letdown (there were visible texture transmissions at places)

* He praised the gun sounds

* He thinks the game is on a best way for good sales, however it is not a simulation.

* He thinks the advertisement was aimed at hardcore players but the game itself is for Medal of Honor players.

 

Por si alguien no sabe ingles, traduzo:

 

La respuesta a la pregunta del periodista acerca de si se podrian añadir nuevas unidades o islas fue no, sin embargo podras comprar contenido descargable nuevo para mejorar tu juego.

 

 

- No habra servidor dedicado. Vamos no me jodas! :angry:(FALSISIMO, en el lanzamiento creo que al final no lo han metido, no estoy seguro, pero lo meteran luego).

 

- Vale, este tema tiene cierta miga. En esa frase creo que añadi un "no esta confirmado al 100%", y la cosa es que un usuario envio un mail a Codemasters preguntando y CM respondio que efectivamente no iba a haberlo, asi que lo de falsisimo no se de donde lo sacas.

 

http://community.codemasters.com/forum/showpost.php?p=5670533&postcount=395

 

 

- No mas de 60 ias en cada mision Esto si que no, 60ia no son nada, mas si es una cooperativa de 32 jugadores. Si te despistas no pegas ni un tiro <_< (Eso esta muy mal escrito, el limite son 63 entidades, no IA, si es una limitacion importante, que con las herramientas que trae tienen menor impacto de lo que parece, pero aun asi es negativo)

 

- Cierto, limite de 63 entidades, que no ias, contando un tanque, que creo que lleva 3 ias dentro, como una entidad, y un soldado como una entidad.

 

 

- No puedes andar, solamente trotar o correr Otra cagada monumental (Falso, puede andar lento cuando apuntas, andar rapido sin apuntar, y correr).

 

- Sera en version consola, o jugando con pad, pero con teclado es como he explicado en ese punto.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Tras las primeras sesiones de juego... de ver cómo la IA en el modo difícil (traducción poco acertada de un flojo modo que se suponía "hardcore") es bastante lamentable y de un desarrollo pensado para consolas (las pautas de apariciones de enemigos, la amabilidad para con un jugador que le cueste buscar referencias en medio de un fregao...)

 

A ver, como juego no está mal y tiene un nivel de acabado que ya quisiera cualquier producto de BIS (y una presentación de campaña bien planteada), pero o mejora mucho o para jugar a esto juego al CoD4 que al menos es sincero en sus pretensiones o al ArmA 2 que supone un reto real.

 

 

A ver si jugando más mejoran las sensaciones... pero de momento frío.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En hardgame2 acabo de ver el videoreview y dan ganas de comprarlo con lo que dicen, le meten un 9. Sin embargo en otros foros y en nota media anda bastante mal, ahora mismo en Metacritic anda por un 81 en la versión PC, las versiones de consola no llegan al 80.

 

Por lo que veo no es un mal juego pero está como desafinado, quizás unos buenos parches lo dejen a punto.

 

http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/operationflashpointdragonrising?q=operation%20flashpoint

Link to comment
Share on other sites

parece mentira Darkness que te fíes de según que fuentes...jejeje :P

 

Es un juego apañado de pegar tiros en plan militar y a "gran" escala, pero de ahí a juegazo...

 

Cosillas: Me acabo de cepillar DOS helicópteros de combate en pleno vuelo con un solo cargador de arma de precisión. Vale, soy bueno (baja modesto que subo :P), pero tanto...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No, si yo no me fío de naide, excepto de mi exmujer y así acabé con una buena cornamenta :D :D

 

En fin tenía intención de echarle el guante pero de momento esperaré a ver qué pasa, además que hay otras cosas a punto de salir como el Uncharted 2 que con 41 reviews tiene un 97 de media :shok:

Link to comment
Share on other sites

Lo segundo decir que NO he probado el juego, por lo que solo respondere a ciertas cosas.

 

Pues te pediria encarecidamente como usuario de Meristation que no vuelvas nunca ha hacer un analisis de un producto que no has probado. No consigo explicarme como alguien puede valorar algo que no ha probado, en una pagina de renombre como meristation, ahora entendereis porque mis comentarios hacia la fiabilidad de los articulos de meristation.

 

Yo, como si lo he probado, te matizare tus comentarios.

 

- Respecto a los 275 mts y los vehiculos, me refiero que a ver como leches coges un heli y vuelas a 275 mts de tus compañeros, y lo mismo con un tanque, no tiene sentido pillarlos si luego no vas a poder usarlos.

Cuando se ha visto que la tripulacion de un tanque, o de un helicoptero, se separe. Eso que se hace mucho en el ArmA de coger un heli, ir hasta el punto de inserccion, y dejar el heli alli tirado es una barbaridad.

 

- No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable Esto lo dudo, pero tampoco me extrañaría (Eso es falso, si hay herramientas para mods, existe un subforo en sus foros oficiales de eso hace un huevo, lo que ademas de los Addons tambien habra contenido descargable DLC).

 

- Este punto fue confirmado por Helios en una entrevista a un medio checo, en esta:

 

* The answer to reviewer's question whether you can add new units or islands was NO, however you will be able to buy DLC to "enhance your game".

Eso no es lo que dice, tu dices que no habra herramientas para mods, y ahi dice que no se podran añadir unidades ni islas. Los addons son mucho mas que unidades e islas, son armas, objetos, funcionalidades, etc... Existe un foro oficial sobre mods, yo mismo pregunte en su dia y se me dijo que si habria addons.

 

- Cierto, limite de 63 entidades, que no ias, contando un tanque, que creo que lleva 3 ias dentro, como una entidad, y un soldado como una entidad

Las unidades con tripulacion no visible pueden usar IA virtual que reduce el tamaño de la unidad a una sola entidad. Si es cierto que sigue siendo una mierda.

 

- Sera en version consola, o jugando con pad, pero con teclado es como he explicado en ese punto.

Yo no tengo consola, a diferencia de tu si he probado el OFP2, en PC y es como digo.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

En hardgame2 acabo de ver el videoreview y dan ganas de comprarlo con lo que dicen, le meten un 9. Sin embargo en otros foros y en nota media anda bastante mal, ahora mismo en Metacritic anda por un 81 en la versión PC, las versiones de consola no llegan al 80.

 

Por lo que veo no es un mal juego pero está como desafinado, quizás unos buenos parches lo dejen a punto.

 

http://www.metacriti...on%20flashpoint

 

Eso es lo que estamos esperando todos, unos buenos parches!!!

 

A mi lo que me da esperanza, es que ya han recalcado que la única versión que va a tener actualizaciones es la PC. Quiero pensar entonces, que hayan sacado como lanzamiento en PC un producto muy similar a lo que te puedes encontrar en una consola (putas consolas) y que poco a poco vayan sacando parches en PC que nos dejen un buen producto como todos esperamos.

 

De todas formas, yo pensaba que iba a ser peor.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo si me lo compraba iba a ser para la PS3, porque como he comentado en otras ocasiones paso ya del PC excepto para simuladores y algunos juegos de estrategia. Si no sacan parche más que para PC pues que le den.

 

Por cierto el odio a las consolas se hace evidente aquí, pero señores después de 25 años con PCs el placer de meter un disco sin más y jugar es oro para mí :P

Link to comment
Share on other sites

El juego podria ser bastante mas de lo q es.

A parte de abatir un heli de combate con un cargador de un M16 (Stingers seran pa derribar los satelites supongo) me tope con q una granada de 40mm segun la lanzas va armada :) y eso no se lo cree ni mi abuela, ni mi sobrino de 2 años q sabe q hay distancia minima de unos 10/15m despues de la cual la granada se arma (para no dañar al lanzador y resto del squad).

Cuando encuentre algo similar de interesante lo posteare, de momento OFP2 es una "cosa" llena de curiosidades.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Una cosa, lo he estado probando, y de momento si, he visto fallos y cosas que no me han gustado, pero hay otras que si me han gustado mucho, ya luego si puedo ampliare algo. Lo unico que veo mal, o al menos no se como hacerlo, tengo que ir por cojones con el arma que me dan al comienzo de cada mision?? no puedo cambiarlas??, joder, es que los malos malosos llevan mejor arma que yo, solo espero matar uno para quitarle el arma.

Link to comment
Share on other sites

Respondo, de nuevo, y por alusiones mas que nada, hasta que no lo pruebe no dire nada mas sobre el juego

 

Lo segundo decir que NO he probado el juego, por lo que solo respondere a ciertas cosas.

Pues te pediria encarecidamente como usuario de Meristation que no vuelvas nunca ha hacer un analisis de un producto que no has probado. No consigo explicarme como alguien puede valorar algo que no ha probado, en una pagina de renombre como meristation, ahora entendereis porque mis comentarios hacia la fiabilidad de los articulos de meristation.

 

Completamente de acuerdo, salvo en analisis tan sesgados como el que hizo meristation en su momento. Bien es cierto que tras mi respuesta, y varias mas quejandose de semejante analisis en el que ni siquiera probaban el multiplayer, dijeron que fue porque dicha version no tenia multiplayer. Pese a ello le cascan un 8.5 obviando puntos muy importantes en el juego como, por ejemplo, el editor o el limite de las entidades o los mapas pvp. Y para analizar estos dos ultimos punto no necesita multiplayer.

 

Ademas, lo del "renombre" de meri en el mundillo, pues bueno, hace tiempo si, pero ahora y conociendo lo que conozco del mundillo auguro banners y promociones de juegos de codemasters en la pagina de meri. Ya veremos si me equivoco :)

 

- Respecto a los 275 mts y los vehiculos, me refiero que a ver como leches coges un heli y vuelas a 275 mts de tus compañeros, y lo mismo con un tanque, no tiene sentido pillarlos si luego no vas a poder usarlos.

Cuando se ha visto que la tripulacion de un tanque, o de un helicoptero, se separe. Eso que se hace mucho en el ArmA de coger un heli, ir hasta el punto de inserccion, y dejar el heli alli tirado es una barbaridad.

 

Esto... me treferia a misiones combinadas, es decir, helis por un lado, infanteria por otro y tanques. A eso iba lo de que el limite es ridiculo para un juego abierto. Para, por ejemplo, el COD, es suficiente, para el juego que ha realizado CM rotundamente no.

 

- No habra herramientas para mods. Sacaran contenido de pago descargable Esto lo dudo, pero tampoco me extrañaría (Eso es falso, si hay herramientas para mods, existe un subforo en sus foros oficiales de eso hace un huevo, lo que ademas de los Addons tambien habra contenido descargable DLC).

 

- Este punto fue confirmado por Helios en una entrevista a un medio checo, en esta:

 

* The answer to reviewer's question whether you can add new units or islands was NO, however you will be able to buy DLC to "enhance your game".

 

Eso no es lo que dice, tu dices que no habra herramientas para mods, y ahi dice que no se podran añadir unidades ni islas. Los addons son mucho mas que unidades e islas, son armas, objetos, funcionalidades, etc... Existe un foro oficial sobre mods, yo mismo pregunte en su dia y se me dijo que si habria addons.

 

A ver, aqui si que no estoy de acuerdo. Te pongo el enlace a la entrevista del medio checo, te pongo lo mas importante en ingles, y te traduzco lo de los addons. Si quieres rizar el rizo y pensar que no podras meter unidades o islas pero si armas y objetos, y que la palabra "units", excluye soldados pero incluye objetos o armas, o scripts, tu mismo. Creeme que se lo que es un mod, no en vano colaboro con el FFAA mod para el ArmA 2 y soy traductor del ACE 2, y en esa frase entiendo que NO podras meter nada mas que scripts y cuatro cosas mas, y que CM se ha apuntado al carro de sacar contenido de pago para los juegos, pensando en las consolas como plataforma principal. Siguiendo este razonamiento, perfectamente valido por otra parte porque el juego en pc ni siquiera lleva proteccion de cd-key y la pasta para una empresa como CM esta en las consolas, cuadra muy mucho lo de la ausencia de servidor dedicado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues apaga y vamonos, si con esto quieres decir que nos pillemos una PS3, o una XBOX......prefiero dejar de pegar tiros antes de gastarme la pasta en una consola. Si algún día llegamos a eso, me dedicaré a pasear con mi perro, los juegos con consolas pierden todo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website