Jump to content

OFP2: DR, Informacion y Videos


Viper

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues apaga y vamonos, si con esto quieres decir que nos pillemos una PS3, o una XBOX......prefiero dejar de pegar tiros antes de gastarme la pasta en una consola. Si algún día llegamos a eso, me dedicaré a pasear con mi perro, los juegos con consolas pierden todo!!!!

 

A ver a ver, que sois unos exagerados :lol:

 

Los juegos y el mundo de las consolas no es satán ni el camino del pecado ni la perdición del ser humano coño!!! :xd:

 

Yo he tenido una 360 que se me quemó dos veces, y luego una PS3, y sinceramente el PC y la consola son mundos muy distintos, pero a ver, hay juegos maravillosos para PS3, increíbles y muy bien hechos y divertidos. Lo que ocurre es que la consolización de muchos juegos los ha llevado a meterles el estilo más sencillo de las consolas en general, y esto cabrea a los peceros con razón. Por ejemplo, se me ocurre un nombre rápidamente: Oblivion. Y hay muchos más.

 

Pero señores, actualmente de cada 100 juegos unos 70 se venden en consolas, obviamente las desarrolladoras cada vez más se fijan en las consolas. En la PS3 además como no se puede piratear las ventas son 100% fiables.

 

Así pues los juegos con consolas son como son, buenos y malos, pero son distintos, pero de ninguna manera son peores, simplemente son otra forma de jugar y de hacer juegos. Lo que sí es cierto y comprendo perfectamente es que los juegos densos y complejos de PC se consolizan y se hacen más sencillos. ¿Otro ejemplo? Civilization, yo soy fan de los civ desde 2005, y el Civilization Revolution está bien, salió para PS3 y XBOX, pero nada que ver con los Civ de PC.

 

Ha hablado: el abogado defensor de las consolas :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues apaga y vamonos, si con esto quieres decir que nos pillemos una PS3, o una XBOX......prefiero dejar de pegar tiros antes de gastarme la pasta en una consola. Si algún día llegamos a eso, me dedicaré a pasear con mi perro, los juegos con consolas pierden todo!!!!

 

A ver a ver, que sois unos exagerados :lol:

 

Los juegos y el mundo de las consolas no es satán ni el camino del pecado ni la perdición del ser humano coño!!! :xd:

 

Yo he tenido una 360 que se me quemó dos veces, y luego una PS3, y sinceramente el PC y la consola son mundos muy distintos, pero a ver, hay juegos maravillosos para PS3, increíbles y muy bien hechos y divertidos. Lo que ocurre es que la consolización de muchos juegos los ha llevado a meterles el estilo más sencillo de las consolas en general, y esto cabrea a los peceros con razón. Por ejemplo, se me ocurre un nombre rápidamente: Oblivion. Y hay muchos más.

 

Pero señores, actualmente de cada 100 juegos unos 70 se venden en consolas, obviamente las desarrolladoras cada vez más se fijan en las consolas. En la PS3 además como no se puede piratear las ventas son 100% fiables.

 

Así pues los juegos con consolas son como son, buenos y malos, pero son distintos, pero de ninguna manera son peores, simplemente son otra forma de jugar y de hacer juegos. Lo que sí es cierto y comprendo perfectamente es que los juegos densos y complejos de PC se consolizan y se hacen más sencillos. ¿Otro ejemplo? Civilization, yo soy fan de los civ desde 2005, y el Civilization Revolution está bien, salió para PS3 y XBOX, pero nada que ver con los Civ de PC.

 

Ha hablado: el abogado defensor de las consolas :P

 

 

Darkness, imagínate un FS para PS3, o un Falcon 4.0, o un blackshark......si nadie acaba desarrollando para pc, la gente no querrá invertir en pc, y por tanto la simualción desaparecerá porque nadie querrá programar para pc.

 

Pero mucha culpa la tenemos los usuarios de pc, yo por lo menos los títulos que me gustan me los compro originales.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho los juegos de PC comenzaron a caer a principios de esta década por efecto de las consolas de entonces, especialmente la Dreamcast y PS2 fueron las que empezaron a atraer a jugadores de PC. En el caso de los simuladores ¿para qué hacer un simulador complejo que cuesta dos-tres años de desarrollo y dura en los discos duros cuatro-cinco años? Haz juegos que se hacen en un año y que duran 10-15 horas de juego. Vendes muchísimo más, con mucho más público, y un riesgo mucho menor, por ser un público menos exigente que el de simuladores. Y te llevas una pasta.

 

Esto lo pensaron por ejemplo Electronic Arts y Ubi Soft, y ahora son monstruos de los videojuegos. Así pues, la chusma de los simuladores que se busquen la vida. Y ahora Microsoft. ¿Por qué seguir con el Flight Simulator, si la XBOX 360 nos da una pasta? Adios a Flight Simulator.

 

Y ese espacio lo están tomando pequeñas empresas rusas y en general del este, porque tienen un nicho de mercado abandonado que les permite desarrollarse, pero por supuesto buscando otras fuentes de financiación como hace Eagle Dynamics con simuladores militares, y Oleg Maddox permitiendo vender una versión del IL-2 en consola (que por cierto está bastante bien para ser de consola, aunque naturalmente no es el IL-2 de PC).

 

Pasta, pasta, todo es pasta, y a eso van las empresas. ¿Qué va a ocurrir en el futuro? El PC no desaparecerá como plataforma de juegos, pero será una plataforma especializada, de empresas pequeñas con productos muy concretos, tipo simuladores, o estrategia de alto nivel como los Hearts of Iron por ejemplo. Esos juegos que salgan en consolas tienen en el PC un pequeño apoyo de ventas marginal para las empresas.

 

Por ejemplo, los famosos "FIFA" de futbol. Las versiones de consola se cuidan mucho. La de PC es simplemente basura, marginal y para quedar bien. No interesa.

 

En fin es una pena pero es así. Por eso el ArmA II con todos sus bugs parece ser mejor que este Operation Flashpoint 2 que se ha consolizado tanto.

Link to comment
Share on other sites

Os pongo un link con palabras del Exe producer tras el lanzamiento, ha resaltar:

 

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=385422

 

"we’ve been very pleased with how the games been received, especially by console users" Obviamente no lo dirá por los usuarios de PC.

 

"One of my main goals on this project was to introduce console gamers to this genre and get them excited about the possibilities of actually having to think about their actions in combat. I feel we have achieved this and I feel we are at the beginning of a very exciting journey for the Flashpoint series, We’re already prototyping new features and our Ego tech moves forwards in leaps and bounds - watch this space!"......Que miedo, es el comienzo de un viaje muy excitante de las series Flashpoint....(o sea que se ha jodido el tema con el PC)

 

" I know that our PC user base is clamouring for more features already, and we are not oblivious to your pleas! We have DLC, patches and title updates all due out (in weeks rather than months) and we are also collating all feedback regarding any issues discovered, so please keep on posting your bug reports in the tech help forum." Esto nos abre un camino a la esperanza, hablan de semanas, no meses así que es algo que ya tenían en mente.......

 

Bueno, pues queridos usuarios de PC, aunque el horizonte está gris, gris, gris...vamos a ser optimistas y a tener un poco de esperanza. Y por cierto, si os gusta el juego (cualquiera) comprarlo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Este juego se venderá algo en consolas, lo suficiente para que ellos estén satisfechos. En PC un juego a olvidar rápidamente y al que nadie va a jugar. Lástima, según leo y veo, algunas cosas eran o serán para apuntar e próximos juegos.

 

Resultado, fracaso en general y pérdida de calidad en los productos.

Yo ya hace tiempo que solo juegos especifiquísimos de PC, todo lo que hacen que al mismo tiempo es una adaptación para consola y PC paso de el. Aunque esté solo yo en el camino.

 

 

Por un aparte es malo por que los usuarios de PC por que solo habrá al final un minúsculo grupo de empresas que no saquen juegos.

 

El beneficio: que esas empresas saben que los clientes de PC compran los juegos fijo, y la calidad (no me refiero al depurado de los productos que seguirán saliendo con multitud de bugs que se arreglan parche tras parche si no al realismo, y potencialidad del producto para ampliaciones) aumentará.

Espero... si no, pues a chatear y a jugar a los viejos juegos :xd:. Por que yo gastarme el dineral que cuesta una consola cada 4 años mas el dineral de sus juegos... hasta luego Lucas... (Tampoco soy de los de actualizar el ordenador compulsívamente con tarjetas gráficas de 400 euros cada año y medio).

 

 

 

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website