Jump to content

Nececito ayuda con el il2


Ari93

Recommended Posts

Hola caballeros y señoritas.

 

Estoy aqui por una duda que me lleva matando desde mayo!!!

 

miren me adquiri el il2 1946 en mayo y me dio un problema de que cada vez que me ponia a jugarlo

se me reiniciaba el ordenador, vale pero en julio se me ocurrio la idea que si cambiaba la targeta grafica por una 9500 GT de 512 megas DDr3 y le ponia 2 gigas de memoria ram se solucionaria.

Bueno pero el problema continuo despues con el mismoo reinicio pero esta vez con un pantallazo azul con unas letar blancas que pasa enmilesimas de segundos si poder leerse, luego pense que era por problemas de regrigeracion, asi que

me compre un ventilador nuevo para la torre pero tampoco seguia el mismo problema.

 

ayer tuve qque comprarme una fuente de alimentacion nueva porque las antigua era de 230 voltios muy poquito y la cambie por una de 500w. Pero a que no adivinan lo que paso

de nuevo el pantallazo azul, = asi que estoy cansado si no encuentro una solucion pronto voy a formatear el ordenador estoy hasta la coronilla que no me funcione el dichoso simulador.

Asi que por favor pido ayuda si alguien sabe algo o me puede pretar ayuda o a sufrido algo parecido por favor no dude en comentarmelo, estoy totalmente desmoralizado gracias, para colomo lo e tenido que escribir dos veces porque el primero se me borroo ddel foro!!!!

 

Ya algunos de mi ala le habra sonado este problema que lo e comentado antes pero esque ya estoy cansado joder, esto

Harto y desesperado!!! 4 meses y 2 dias ya esta bien no creen,

 

Muchas gracias por todo lo que puedan aportar

 

Ari93

Link to comment
Share on other sites

bueno, creo que este post no va aquí.

 

Bueno lo primero de todo es saber si el problema es de software o hardware, para eso deberas descarta 1º el software con una instalación limpia y drivers actualizados.

 

Te da solo el problema en IL2 o en mas juegos, hay que ir deduciendo por donde esta el problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website