Jump to content

TS:casa de putas


Nazgul

Recommended Posts

Los últimos hechos que acontecen en el TS es para enmarcarlos en el actual plan de Gobierno de Zapatero y su gabinete contra la crisis y la ayuda de los 420 Euros.

 

Me remito...la sala de espera está atiborrada de gente que está jugando al ARMA , la mayoría sin registrar...pues bien... he buscado el nombre de alguno de ellos y ni siquiera están dados de alta en el Foro...uno de ellos si lo está pero ni siquiera se ha presentado ni ha posteado.

 

Uno de ellos está registrado en TS pero NO en el FORO... INCREÍBLE!!!!

 

Y lo peor aún es que hay gente registrada que como algunos no pueden moverse de ahí , pues ...se quedan ahí jugando!!!

 

QUÉ COÑO ES ESTA MIERDAAAA!!!?????

 

Y lo peor es que llevamos ya varios días y nadie a movido un jodido dedo!!!

 

Quiero ver cabezas rodar!!!!

Edited by Nazgul
Link to comment
Share on other sites

Ami me llamó a la atención este tema un poco tambien. Se supone que primero se debe ingresar al foro, presentarse y despues recién ingresar al TS pidiendo al jefe de ala correspondiente el registro una vez dentro.

 

En todo caso, seria ideal el cambio de password del TS porque como ya se conoce como la palma de la mano el que esta puesto actualmente y hay ya varios post de tutorial del TS donde figura la contraseña y cualquiera puede ingresar y quedarse todo un día en sala de espera sin ser parte del foro.

 

 

Bueno, eso es lo que creería mejor pero ya sería todo un lio en cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Ami me llamó a la atención este tema un poco tambien. Se supone que primero se debe ingresar al foro, presentarse y despues recién ingresar al TS pidiendo al jefe de ala correspondiente el registro una vez dentro.

 

En todo caso, seria ideal el cambio de password del TS porque como ya se conoce como la palma de la mano el que esta puesto actualmente y hay ya varios post de tutorial del TS donde figura la contraseña y cualquiera puede ingresar y quedarse todo un día en sala de espera sin ser parte del foro.

 

 

Bueno, eso es lo que creería mejor pero ya sería todo un lio en cambiar.

 

El cambio de contraseña no creo que sea efectivo, ya que es evidente que hay un topo que ha invitado a los demás y ha dado los datos necesarios. Sugiero que el control con baneos será lo más efectivo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por definición, quién no esté registrado no puede usar el TS. Excepción hecha de personal de otros escuadrones y alas que estén participando en actividades e invitados por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de TzT los pasara a la AVE entre en el canal para ver si me comentaban algo o que dieran algun tipo de informacion.

 

No solo no dieron ninguna informacion de su "porque estan en nuestro TS" sino que no hacian ni caso a mi saludo y preguntas mientras estaban jugando a yo que se....

 

Conclusion: BANEO. Las razones son las siguietes:

 

Dalmau: No estar registrado como miembro del E69.

Lox: No pertenecer a ningun ala del E69. (indague en su perfil, y solo figuran 2 mensajes. Uno de presentacion y otro de inscripcion en la AVE para volar FS y alguno mas. Tan solo esos).

 

Imagen de la accion tomada:

 

Sinttulo-2-1.jpg

 

A peticion de mi gran amigo Nazgul, corrió la sangre.... :D;)

Link to comment
Share on other sites

  • 14 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website