Jump to content

MFD'S COUGAR


estopinha

Recommended Posts

No se si lo conociais, yo lo acabo de ver y lo acabo de pedir, a ver que os parcece.

 

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_product_details&pid=2238

 

Dime q medidas tienen las MFDs esas q no me viene por ningun lado, es para ver si me caben en la mesa.

El precio no me parece mal, pero lo suyo seria q vengan con LCDs para poder cambiar plantillas electronicamente segun SIM o directamente usarlas como las de la cabina cuando en futuro la programacion del DCS y otros lo permita.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

:shok::shok:

 

Y yo que ya estaba pensando hacerme unos!!!!

 

DPM!!!! Espero que sean buenos.

 

Saludos.

 

JEJEJEE yo tengo unos medio echos, con los paneles de hispapanels.com, pero esto se ve mucho mejor.

 

Saludos

 

Bueno....no habia visto esto todavia!! Estos se ven bastante bien, además importante el ahorro que supone montarlos por tu cuenta, dado que solo en paneles casi cubres el precio de este modelo!! La cuestión es....realmente son buenos?? Alguien tiene información de alguien que los tenga o haya visto "on live"

Link to comment
Share on other sites

Buenas tronkos

A ver Lion8 si ves las fotos de mi cabina ay unas donde se ve el MFD de COUGAR puesto en su sitio y otra que se ve encima de la pantalla.

 

Pues eso yo los tengo y no están nada mal, medidas identicas al real, tacto suave "demasiado", facil programación, vienen preparadas para ponerlas en una mesa con su soporte o quitarle el soporte y ponerlas en la cabina.

 

Lion8, azme caso pillatelos que vale la pena. Luego ya tienes que ponerte unas pantallitas TFT por detrás para sacar la imagen de los MFD a la pantalla correspondiente, bueno como digo en mi post ay videos del tema.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website