Jump to content

Gracias al Ala IL2


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, recargan las pilas para seguir haciendo cosas de éstas, la verdad... :)

 

Eso sí, creo que es de justicia que le dediquéis un aplauso a Patrel, que ha hecho lo imposible para que esto saliese adelante, acogiendo en su casa al director del documental y aguantando rodaje tras rodaje las exigencias de perfeccionamiento como cámara... ahora dicho rodaje virtual ya ha terminado (1 año entero metiéndole caña), el documental está en postproducción, y cuando salga, 90 minutos de aviación de combate en la GCE, contada por sus protagonistas e ilustrada por IL-2 con el visto bueno de 1C (y hasta aquí puedo leer :))

 

 

Os dejo aquí el link para descarga del vídeo original:

http://www.megaupload.com/?d=6ZMXKKJR

 

GRACIAS! :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, recargan las pilas para seguir haciendo cosas de éstas, la verdad... :)

 

Eso sí, creo que es de justicia que le dediquéis un aplauso a Patrel, que ha hecho lo imposible para que esto saliese adelante, acogiendo en su casa al director del documental y aguantando rodaje tras rodaje las exigencias de perfeccionamiento como cámara... ahora dicho rodaje virtual ya ha terminado (1 año entero metiéndole caña), el documental está en postproducción, y cuando salga, 90 minutos de aviación de combate en la GCE, contada por sus protagonistas e ilustrada por IL-2 con el visto bueno de 1C (y hasta aquí puedo leer :))

 

 

Os dejo aquí el link para descarga del vídeo original:

http://www.megaupload.com/?d=6ZMXKKJR

 

GRACIAS! :)

Buuuffff, me quito el sombrero, caballero, de mayor quiero ser como tú, Tuckie....

Link to comment
Share on other sites

Por fin conseguí ver el vídeo. Sois todos unos artistazos. Mis felicitaciones a todos los participantes, que aunque no sirvan de mucho son totalmente sinceras. Aunque sólo sea por la cantidad de tiempo que le habreis dedicado a las reconstrucciones de los combates.

 

Ahora a ver cuando aparece ese peaso de documental.

Link to comment
Share on other sites

Un gran documento visual, gran trabajo tíos.

 

Todavía no se como habéis conseguido la apariencia de un escenario tan real de la España de los años 30 y sobre todo hacer volar a tantos colegas a la vez.

 

La mezcla con las imágenes reales del homenaje a los pilotos queda muy bien.

 

Se me ha hecho corto espero ver el de 90 minutos como agua de mayo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website