Jump to content

Campeonato Clio (¡sí, los Clio otra vez!)


Mai

Recommended Posts

Vamos a empezar otro campeonato con uno de los mods que más éxito tuvieron cuando se corrió con él:

 

http://www.rfactorce...%20Super%20Clio

 

Las reglas son más o menos como la otra vez: reglajes fijos, una carrera de 30 kms sin parada y una carrera de 50 kms con una parada obligatoria. En la primera carrera se hará clasificación y para la segunda manga se invertirán las posiciones de salida. En la primera manga del resto de las carreras se invertirán las posiciones del campeonato y en la segunda manga se invertirán las posiciones de lllegada de la primera manga.

 

En cuanto a los circuitos, tenemos ya dos:

 

Empezamos el día 22 de septiembre (la semana después de la F1 en Monza) con Charade, un circuito largo, con unas curvas en las que se te ponen los huevos de corbata y muy bien diseñado.

 

http://www.rfactorce...=Charade%202006

 

Y para la siguiente carrera vamos a Birmingham, que la mayoría conocemos del homenaje a Elías. Es un circuito más corto, aunque tiene algunas curvas muy puñeteras (como esa en la que le das a los frenos mientras medio coche está en el aire, por ejemplo).

 

http://www.rfactorce...ham%20Motorplex

 

Por el momento no hemos decidido ningún otro circuito, así que si alguien quiere proponer alguno, que lo haga sin problemas. Se irán metiendo en el calendario por riguroso orden de post. :D

 

Por cierto, que nadie se asuste, que no vamos a olvidarnos del WTCC. Ese mod lo utilizaremos cuando acabe la F1. Los Clio van a ser para las semanas en las que no haya F1.

 

Ale, ¡a opinar!

 

Post de imposiciones by Nako ^_^ .

 

Bien, vamos a ir organizando cosas.

En primer lugar, lista de participantes. EN ESTE POST SE DEJARÁ LA LISTA DE PARTICIPANTES, QUE SE IRÁ ACTUALIZANDO.

En segundo lugar, el SLS. Como entiendo que esto puede ser un latazo, aparte de que puede ser que no tengamos admin que suba los datos, LA ESCUDERÍA MZK e-RACING, A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB www.mzkeracing.com PUEDE IR ACTUALIZANDO LA CLASIFICACIÓN DE ESTE CAMPEONATO, si os parece bien.

Mas cosas. Este campeonato SuperClio, es mas para pachanguear que para otra cosa. Algo rapidito y divertido, para matar las semanas (pocas quedan ya) en las que no haya Formula 1, hasta que se comience el verdadero campeonato, que será el WTCC. Las carreras de este campeonato oficioso serán los jueves (si os parece bien), y constarán de dos mangas de 10 vueltas sin parada obligatoria (para que no se eternicen las carreras) en boxes. Los reglajes serán fijos, y para la primera carrera, se hará clasificación. Para el resto de carreras, se invertirán las posiciones de la clasificación general en la primera manga, y de esta manga para la segunda.

Los dos primeros circuitos y el MOD están en el primer post de Mai Pen Rai.

Las carreras empezarán a las 22:00 horas.

No nos llevará mucho tiempo, ni nos quitará tiempo de entreno de la F1 ni el WTCC, pero estará divertido seguramente.

 

¿Alguna duda mas? Pues ale..........

 

 

PILOTOS CONFIRMADOS PARA ESTE CAMPEONATO

  1. Mai Pen Rai
  2. Zuir
  3. Maldini
  4. Nako
  5. Takerr
  6. Kie?
  7. Tundra?
  8. Kapy?
  9. Nitoyuno
  10. Capitow
  11. McKugnao
  12. Zorasth
  13. Gilmour
  14. Jay
  15. Benbenipa

Edited by Takerr
Actualización de la lista
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Entonces................ ¿EL PROXIMO MARTES HAY CLIOS CON REGLAJES FIJOS, O CON REGLAJES QUE SE PUEDAN TOCAR?

 

PD.: Una duda, ¿se podria cambiar esto al jueves?

 

 

 

Guay! Contad conmigo ya sea martes o jueves.

 

Nako, reglajes fijos. A correr a pelo y q gane el mejor! (o al mejor le enculamos y que gane el segundo mejor :D:D:xd::xd::xd: )

Link to comment
Share on other sites

Hombre, para reglajes moviles, están los WTCC que empezaran en noviembre....

 

Lo que quiero decir es que si lo que buscamos es un campeonatillo rapido, en el que participe gente, y que no quite mucho tiempo a la Formula 1, habria que hacerlo asi, sin reglajes ni ostias. Takerr decia que con el nivel que tenemos un reglaje para este coche se hace rapido, y es cierto, pero el WTCC tiene un mogollon de parametros que tocar, y con ese nos podemos jartar a reglar el coche. Con el Clio, que sea solo diversion....

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Yo voto por jueves con reglajes fijos.

 

Y pido coche: el Clio "Mantón" azul celeste nº 5 de DOGLAS PIEROSAN!!!!!

 

El único que no quiso nadie la otra vez, cabrones!!! Ahora va a ser el primero en elegirse!!!

 

Qué ganitas tengo de este campeonato!!

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Jueves, reglajes fijos y tandas como puso Mai entonces? Cuando empezamos???

 

 

Entonces que día es? Puedo confirmar la asistencia un día antes? alguien me puede hechar una mano con el TS antes de que empiece?

 

 

Sobre lo de confirmar asistencia no creo q haya ningun problema. Para lo del TS mándale un privado a Korrea o a Takerr y que te resuelvan las dudas.

Link to comment
Share on other sites

Bien, vamos a ir organizando cosas.

En primer lugar, lista de participantes. EN ESTE POST SE DEJARÁ LA LISTA DE PARTICIPANTES, QUE SE IRÁ ACTUALIZANDO.

En segundo lugar, el SLS. Como entiendo que esto puede ser un latazo, aparte de que puede ser que no tengamos admin que suba los datos, LA ESCUDERÍA MZK e-RACING, A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB www.mzkeracing.com PUEDE IR ACTUALIZANDO LA CLASIFICACIÓN DE ESTE CAMPEONATO, si os parece bien.

Mas cosas. Este campeonato SuperClio, es mas para pachanguear que para otra cosa. Algo rapidito y divertido, para matar las semanas (pocas quedan ya) en las que no haya Formula 1, hasta que se comience el verdadero campeonato, que será el WTCC. Las carreras de este campeonato oficioso serán los jueves (si os parece bien), y constarán de dos mangas de 10 vueltas sin parada obligatoria (para que no se eternicen las carreras) en boxes. Los reglajes serán fijos, y para la primera carrera, se hará clasificación. Para el resto de carreras, se invertirán las posiciones de la clasificación general en la primera manga, y de esta manga para la segunda.

Los dos primeros circuitos y el MOD están en el primer post de Mai Pen Rai.

Las carreras empezarán a las 22:00 horas.

No nos llevará mucho tiempo, ni nos quitará tiempo de entreno de la F1 ni el WTCC, pero estará divertido seguramente.

 

¿Alguna duda mas? Pues ale..........

 

 

PILOTOS CONFIRMADOS PARA ESTE CAMPEONATO

-Mai Pen Rai

-Zuir

-Maldini

-Nako

-Takerr

-Jay

-¿KIE?

-¿Tundra?

-¿Kapy?

Link to comment
Share on other sites

 

 

PILOTOS CONFIRMADOS PARA ESTE CAMPEONATO

-Mai Pen Rai

-Zuir

-Maldini

-Nako

-Takerr

-Jay

-¿KIE?

-¿Tundra?

-¿Kapy?

 

Ehe, pájaro! :xd:

 

yo dije "Entonces que día es? Puedo confirmar la asistencia un día antes? alguien me puede hechar una mano con el TS antes de que empiece?"

 

Imagino que correré aunque apenas he practicado :xd:

 

necesito hablar todavía con takerr o korrea y preguntarles por el TS y además no me se los datos del server... vamos que por mi si, pero con los problemas que estoy teniendo hasta que tenga todo configurao como dios manda no me atrevo a confirmar nada

Link to comment
Share on other sites

 

Imagino que correré aunque apenas he practicado :xd:

 

 

Ya tienes registro en el ts.

 

Ya te has apuntado.

 

Ves conectando al ts dandote a conocer y tambien ves entrando al server, aqui todos hemos sido nuevos... ;), te puedes apuntar a la WTCC, aunque te aseguro que los Clios es un buen mod para empezar a coger el tranquillo al rFactor.

 

Esta tarde seguramente estara el server operativo con los Clios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website