Jump to content

Campeonato Clio (¡sí, los Clio otra vez!)


Mai

Recommended Posts

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Después de Birmingham vamos a ir a Laguna Seca, al Jarama y al circuito de San Francisco, pero todavía podemos elegir alguno más hasta que se acabe la F1. Por lo menos llegar a seis carreras, ¿no?.

 

Aquí pongo una lista de candidatos que creo que no hemos probado desde hace tiempo y que me parece que se ajustan bien a los Clio porque son cortos o son anchos, para que haya suficiente asfalto para todos y no tengamos los toques que hemos tenido en la primera carrera. Claro, que ahora que lo pienso, aunque asfaltasen España entera seguro que habría algún toque, sobre todo si están KIE y Maldini en la pista :P :P :D:D:D:D:D:D Uy, lo que he dicho, mi culo no va a durar ni cien metros en la siguiente carrera.... :xd::xd::xd::xd:

 

En fin, aquí van algunos candidatos, a ver qué os parecen:

 

Old Ring

Pembrey

Manfeild

Vallelunga

Donington Park

Knockhill

Castle Combe <--- éste lo he añadido después. No es que sea el Nordschleife ni Le Mans, pero es corto y fácil de aprender, para que las carreras sean más apretadas.

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Al Jarama? Me encanta el jarama, estoy viendo ya la que se va a liar en la primera curva XD.

 

Quizás sea buena opción hacer como Alan Prost en esto de las poles :xd::xd:

 

Edit: y el GP de singaour? podíamos hechar ahí tambie nuna carrera que es una pasada el circuito...

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Pruébalo con otro mod. Los Clio son un poco durillos de suspensiones, y no se acoplan bien a los baches ni a los desniveles. Si sobrevivimos a Charade, los cambios de rasante de Birmingham no tienen que parecerte gran cosa :icon_mrgreen:

Y yo también lo odio, ciertamente :xd:

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Tas de coña no? :xd:

 

En Charade lo único jodido que había era dos curvas subiendo en las que se perdía algo de agarre, se levantaba el pie un poco y ya, pero esto no tiene por donde cojerlo,este circuito si eso que lo dejen de hipódromo pero ahí coches no deberían entrar, además de la historia de la araña pecaminosa que se ve y de los boxes que me han costado ya 20 000 en multas de exceso de velocidad......

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

pero si en esa curva no hay que frenar.......................

:D:D:D:D:D

 

 

Quien ha dicho que frene? :xd:

 

El puto FFB no me dura más de dos vueltas, dios, a ver si pillo ya un volante en condiciones que esta puta mierda a la que los hijos de puta de saitek llaman volante es un truño que no da ni para dar dos vueltas sin que se desactive.

 

He dicho ya que estoy altamente insatisfecho con la mierda de compra que hice?

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

A mi este circuito me mola mucho he hecho 1:33.9. ¿Haremos la carrera este jueves?

 

 

Salu2

 

Tu haces 1:38.3 y me das las gracias por ser tan permisivo contigo que necesito a otro lento en la carrera :xd:

¿Como? yo no entender

 

En la anteior el único que iba igual de lento que yo fuiste tu y tuvimos un pique interesante hasta que trompeaste durante una vuelta o dos, o me estoy equivocando de tio? Primero lo de benepipa y ahora esto... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hablando de volantes, yo me pille el g25 por 110 pavos gastos de envio incluidos. Como lo hice, pues entrando periodicamente en twenga un buscador de precios y ponia Logitech g25 hasta q un dia me salio una pagina llamada expansys y de ahi me lo compre, por si te sirve de ayuda en busca del nuevo volante. Por cierto, mi ultimo tiempo 1:33.486

 

 

Salu2

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

Buenas, te agradezco la info, no cnocía esa página (twenga) y miraré ahí cuando compre el nuevo.

 

Por expansys no piso ni de coña, a un conocido mío le pasó esto. Al chico lo conozco en persona, iba a clase con uno que iba conmigo a inglés y nos hemos visto bastantes veces.

 

A mi este volante me tiene hasta los innombrables, menuda mierda de compra, y no fue barato, que me costó 90€ (tampoco fue caro, pero se jodió a los 9 meses, vale, que perdí la garantía y eso fue culpa mía pero una cosa no quita la otra).

 

Ahora pierde potencia en el FFB, luego deja de funcionar el ffb cuando a el le da la gana, luego se suelta el volante (problema que ya solucione) luego se jode una de las levas y a veces sube la marcha, a veces dja de funcionar y no tengo control sobre el coche... menuda puta mierda de volante, dios que mierda de volante y mira que los joysticks son buenos pero es que este volante da puto asco, lo estoy viendo a mi lado (que no está montado sobre la mesa) y me están dando ganas de calzarme y darle una patada...

 

PD: Pude hacer 10 vueltas seguidas ahora sin problemas pero no bajo de 1:37.7

 

Edit: Mi padre ha dado unas vueltas (de vez en cuando hace un par de vueltas) y le ha fallado el volante... Hemos estado viendo todos los volantes que hay entre un DFGT y un frex, creo que cae un fanatec o un g25, lo malo es que al final estoy viendo que cae el DFGT

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website