Jump to content

Campeonato Clio (¡sí, los Clio otra vez!)


Mai

Recommended Posts

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, se acabó el campeonato Clio. Enhorabuena al podio, sobre todo a Zuir, que ha estado muy digno en su lucha contra gente con bastante más experiencia. Personalmente, es uno de los coches que más me gusta, no por el coche en sí, que tampoco da para mucho, pero porque las carreras son siempre divertidas. La de ayer de Bathurst fue increíble, como no puede ser de otra manera en ese circuito. Además conseguí puntuar otra vez, así que me fui contento. El único problema es que ahora que empezaba a sentirme cómodo con el coche es justo cuando se acaba el campeonato.

 

Por cierto, en You Tube hay un video de una vuelta que le dieron a un comentarista británico en un V8 australiano a Bathurst. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser Bathurst de pasajero en un V8 australiano de verdad. :shok: :shok: :shok: :shok: De llevarlos de corbata durante la mayor parte de la vuelta (os pondría un enlace al video, pero tengo el You Tube capado en el curro :angry: :angry: ).

Link to comment
Share on other sites

Pero si tu no trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss :D:xd::D:xd::D:xd::D:xd:

 

 

Claro, claro, no me malinterpretéis: lo tengo capado en el curro. Que esté en el curro no quiere decir que esté currando, ni mucho menos :D :D :D :D . De hecho estoy liado haciendo skins.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de videos en Bathurst, he encontrado esta joya, con una camara centrada en los pedales del piloto en una vuelta con los V8 en mojado! Es increible el trabajo que tiene el tio, teniendo incluso que dar toques de freno en mitad de alguna curva al ir algo pasadico. Se ve que a pesar de llevar un cambio secuencial (no tiene que levantar gas ni pisar embrague al subir marchas), cuando hace las reducciones necesita pisar embrague y hacer punta-tacón para no trompear:

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website