Jump to content

Campeonato Clio (¡sí, los Clio otra vez!)


Mai

Recommended Posts

Después de Birmingham vamos a ir a Laguna Seca, al Jarama y al circuito de San Francisco, pero todavía podemos elegir alguno más hasta que se acabe la F1. Por lo menos llegar a seis carreras, ¿no?.

 

Aquí pongo una lista de candidatos que creo que no hemos probado desde hace tiempo y que me parece que se ajustan bien a los Clio porque son cortos o son anchos, para que haya suficiente asfalto para todos y no tengamos los toques que hemos tenido en la primera carrera. Claro, que ahora que lo pienso, aunque asfaltasen España entera seguro que habría algún toque, sobre todo si están KIE y Maldini en la pista :P :P :D :D :D :D :D :D Uy, lo que he dicho, mi culo no va a durar ni cien metros en la siguiente carrera.... :xd: :xd: :xd: :xd:

 

En fin, aquí van algunos candidatos, a ver qué os parecen:

 

Old Ring

Pembrey

Manfeild

Vallelunga

Donington Park

Knockhill

Castle Combe <--- éste lo he añadido después. No es que sea el Nordschleife ni Le Mans, pero es corto y fácil de aprender, para que las carreras sean más apretadas.

 

Bueno, ya que fui yo el que sugerí los circuitos de Laguna Seca y Jarama, me veo en la obliagación :xd: :xd: de apuntarme a los Clio aunque los jueves no ve muy bien.

 

¿Algún Clio de algún equipo libre? o me sirvo yo como en los buffets :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pfff no se si yo voy a correr, el volante tan pronto me aguanta 2 vueltas como 10, hoy no he llegado a salir de boxes dos veces...

 

¿No puedes quitar el FFB directamente?

 

Que va tio es imposible, no hace nada, rigurosamente nada de fuerza, además ya no es solo eso, a veces se queda "congelado" y da igual lo que haga, si lo dejo conectado con el windor se escucha el sonido de cuando se conecta un dispositivo de repente y creo que es que ya no conecta bien, y no, no es del usb he probado con otros dos diferentes (uno atrás y otro adelante).

 

PERO ESO YA DA IGUAL porque aunque no me lo acabo de creer acabamos de efectuar el pago de un fanatec 911 gt3 con pedales clubsport, yo tampoco me lo explico :xd: . En resumen:

 

Lo envían en octubre y tarda un máximo de 5 días despues del envío, si mi madre se entera se los corta a mi padre y el a mi :xd: y para acabar, erección in crescendo :xd::xd: Ya haré un analisis detallado :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El circuito de San Francisco lo descargue de aqui y hay que estar registrado para bajarlo. No se si está en rfactornews......

 

Creo que sí, porque no me suena que yo tuviese que registrarme en ningún sitio para descargarlo.

 

Jarama:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Jarama

 

Laguna Seca:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Laguna%20Seca

Link to comment
Share on other sites

Pasa algo con el server, es q cuando me meto pillo el coche y se carga el circuito pero cuando termina me sale este mensaje: no puede encontrarse el circuito o desajuste rfm Laguna seca.scm. Alguien sabe por q es :huh: , tengo el circuito q puso Mai unos post atras.

 

 

Salu2

 

A mi tambien me paso lo mismo, que Laguna Seca has instalado el 1.2 o 1.1, con la 1.1 lo arregle, nose si sera tu caso

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pasa algo con el server, es q cuando me meto pillo el coche y se carga el circuito pero cuando termina me sale este mensaje: no puede encontrarse el circuito o desajuste rfm Laguna seca.scm. Alguien sabe por q es :huh: , tengo el circuito q puso Mai unos post atras.

 

 

Salu2

 

A mi tambien me paso lo mismo, que Laguna Seca has instalado el 1.2 o 1.1, con la 1.1 lo arregle, nose si sera tu caso

 

Saludos

 

Instale el 1.2 voy a probar con 1.1 a ver q pasa. Gracias Migmar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website