Jump to content

Campeonato Clio (¡sí, los Clio otra vez!)


Mai

Recommended Posts

Teneis en www.mzkeracing.com y en el espacio Facebook de MZK e-RACING las clasificaciones de los Clio.

 

Nako, una duda ¿porque no salimos ni Kapy ni yo? ¿Hay que puntuar o apuntarse en algún sitio? ...pensándolo bien da lo mismo para los puntos que llevo... :P

 

Fallo mío, sorries. Es que apunté sólo los ocho primeros, y no a todos. Ahora lo cambio.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Teneis en www.mzkeracing.com y en el espacio Facebook de MZK e-RACING las clasificaciones de los Clio.

 

Nako, una duda ¿porque no salimos ni Kapy ni yo? ¿Hay que puntuar o apuntarse en algún sitio? ...pensándolo bien da lo mismo para los puntos que llevo... :P

 

Fallo mío, sorries. Es que apunté sólo los ocho primeros, y no a todos. Ahora lo cambio.

 

Mai por mi no te preocupes, pues me acabo de dar cuenta que no se si podré correr alguna carrera mas, intentare que si. ;)

Link to comment
Share on other sites

La carrera en san francisco, que circuito es? el de 3.7 km?

Creo que he hecho mi primera frenada degresiva :xd::xd: coñas a parte, se supone que tengo que derrapar en curva no?

 

PD: En el de 3.7~ km estoy rodando en 1:53.1 vuelta rápida 1:53.5-9 vuelta normal

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Cohone, y yo haciendo 2:27.....................

Pero estarás en el largo de 5 km y pico, es que no se cual es y me ha dao por irme al de 3.7 km que es lo que miden los otros más o menos...

 

En el grand prix de 5 y pico tambien ando por el 2:27.1-6

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

El enlace de descarga mediafire es este. Si alguien conoce otro..........

http://www.mediafire.com/?2mwuzozg02x

 

Por cierto, a mi me molaria hacer el trazado largo, el de 5 km. Sale mas o menos a 2:30 por vuelta. Un poco largo quizas, pero espectacular

 

Si pero para quecuadrase tendríamos que hacer 7/8 vueltas por manga, los neumáticos lo pasan mal tantos km

Link to comment
Share on other sites

Lo suyo es el largo, y nos la jugamos en la subida y la bajada

 

En la subida que te vas a jugar? en la curva quedará el que vaya delante y con la energía que se pierde en cada salto las velocidades máximas no varían casi así que entrar a la subida más rápido no influirá tanto.

 

Vamos en la bajada puedo ver que si va a haber (sobre todo el que quiere frenar más tarde y se la pega :xd: ) pero en la subida?

Link to comment
Share on other sites

Yo opino igual. Preferiría largo. Se pierde la gracia de esas calles de San Francisco a lo Steve McQueen. A ver si algun admin nos lo cambia, eh Takerr!!! :P

 

Zuir pero el que tu has hecho es el más corto no? el sprint que no short es más largo pero no tanto, además el sprint tiene una curva jodidisima, que tal si hacemos una encuesta con short sprint y GP?

Link to comment
Share on other sites

TODO en este circuito es una p*** mierda. Vaya tela de 137 mb de track. Rendimiento patético. Urbano pero anchísimo. La trazada buena obliga a acortar usando la acera. Y en alguna salida de las curvas, también. Variedad de curvas: chicanes o 90º. La entrada a boxes, como el Bernabéu de grande, después de una curva ciega... como te enculen, para dentro que vas, y drive through al canto.

Que cada uno tenemos nuestra opinión, que esto no es para criticar a nadie.

Link to comment
Share on other sites

TODO en este circuito es una p*** mierda. Vaya tela de 137 mb de track. Rendimiento patético. Urbano pero anchísimo. La trazada buena obliga a acortar usando la acera. Y en alguna salida de las curvas, también. Variedad de curvas: chicanes o 90º. La entrada a boxes, como el Bernabéu de grande, después de una curva ciega... como te enculen, para dentro que vas, y drive through al canto.

Que cada uno tenemos nuestra opinión, que esto no es para criticar a nadie.

 

Lo del rendimiento patético es una verdad como un templo, y que la variedad en las curvas brilla por su ausencia también, el circuito es ancho pero no tanto, no tienes curvas en 4ª (bueno hay 2 pero pero habría que debatir el concepto de curva :xd: ) La entrada a boxes si bien es cierto que es mala, no es un problema comparada con la salida donde no ves un carajo y te llevarás fácilmente un coche encima, lo de las aceras en mi opinión le da emoción porque el coche se va bastante, por cierto, es lícito subirse en todas o casi todas?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website