Jump to content

Campeonato Clio (¡sí, los Clio otra vez!)


Mai

Recommended Posts

  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas a todo el mundo. Me gustaria participar, si es posible, en las dos ultimas carreras que quedan de este campeonato del clio sport para ir conociendo a la gente y aprender un poco como montarmelo para jugar con los del escuadron y un largo etc de cosas por aprender.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de que el circuito es bastante divertido, en mi humilde opinion es muy estrecho, cualquier accidente afectara al desarrollo de la carrera y adelantar sera bastante complicado.

 

Nunca habia probado el clio (de hecho hace 1 semana que juego al rfactor, asi que muchos coches no he probado...) pero desde luego me parece un coche bastante mas dificil de llevar que el bmw 320 si del WTCC o el megane trophy.

 

Sera cuestion de practica.

 

A que hora es la carrera el jueveS??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Estrecho? Verás cuando a Nako se le encienda la bombilla y diga que corremos en Porto :xd:

 

gtr_evo010.jpg

 

Los superclio son parecidos a los megane trophy, muy bruscos de reacciones al coger pianos o cambios de rasante, les cuesta coger temperatura en las ruedas traseras y las primeras vueltas hay que andar con ojo con el pedal del gas. Es todo práctica, no te preocupes.

Link to comment
Share on other sites

¿Estrecho? Verás cuando a Nako se le encienda la bombilla y diga que corremos en Porto :xd:

 

gtr_evo010.jpg

 

Los superclio son parecidos a los megane trophy, muy bruscos de reacciones al coger pianos o cambios de rasante, les cuesta coger temperatura en las ruedas traseras y las primeras vueltas hay que andar con ojo con el pedal del gas. Es todo práctica, no te preocupes.

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Hoy toca Clio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Traidor! El coche feo q tienes te lo vamos a dejar pal desguace en la próxima carrera! No va a sonar ni a trompetillas como el de Nako :xd: Mira q dejarnos tiraos... Qué poca seriedad!

15 maestrAs tocando en mi puerta para irme de fiesta..... ¿Qué habríais elegido vosotros? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website