Jump to content

Duda IGS de Kai Tak


Recommended Posts

Hola, estos días volando con el 747 de PMDG por Kai Tak no he sabido cómo sintonizar las frecuencias del IGS, haciendo caso a lo que se sobre el 747, debería seleccionar la pista 13 para aterrizar (en el FMC) y cuando paso aproximadamente por encima del NDB SL (a 4.500 pies) activar el LOC. Si todo lo que hago hasta ahora lo he hecho bién (?) sólo se me ocurre una cosa por la cuál no me engancha la frecuéncia, que es una aproximación IGS en vez de ILS y por eso no la pilla. También he probado ha poner la frecuéncia en la página NAV RAD del FMC, pero no me deja. En los aviones de série del FS9 no tengo ningún problema.

 

Aquí os dejo la carta por si vais un poco perdidos:

13IGS_fullpage.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, que ea IGS no quiere decir que el avión no lo interprete como ILS ya que un IGS es lo mismo con la salvedad de que su último punto está en un lugar que no es una cabecera de pista, por lo que el piloto debe ejecutar la aproximación final de forma manual.

 

He estado mirando por la red a ver y no hay nada concreto. He visto unos cuantos vídeos en youtube del pmdg y en ninguno parezca que llevan sintonizado ILS.

 

Posible solución, mail a PMDG a ver que te cuentan.

Link to comment
Share on other sites

Pero, ¿llevas la frecuecia sintonizada en el FMC en la pag. NAV RAD? Si no, no hay forma.

 

Creo que se hace poniendo la freuencia del IGS/course.

 

Es decir sería: 111.90/135

 

EDITO: Creo que eso ya lo has probado, entonces haz caso a lo que te dicen mail a PMDG.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

Pero, ¿llevas la frecuecia sintonizada en el FMC en la pag. NAV RAD? Si no, no hay forma.

 

Creo que se hace poniendo la freuencia del IGS/course.

 

Es decir sería: 111.90/135

 

EDITO: Creo que eso ya lo has probado, entonces haz caso a lo que te dicen mail a PMDG.

Si, lo he probado y el 111.90 no me lo deja poner (supongo que por no ser un VOR).

 

 

Voy a mandar un mail a los de PMDG y a ver que dicen...

 

Grácias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Pero, ¿llevas la frecuecia sintonizada en el FMC en la pag. NAV RAD? Si no, no hay forma.

 

Creo que se hace poniendo la freuencia del IGS/course.

 

Es decir sería: 111.90/135

 

EDITO: Creo que eso ya lo has probado, entonces haz caso a lo que te dicen mail a PMDG.

Si, lo he probado y el 111.90 no me lo deja poner (supongo que por no ser un VOR).

 

 

Voy a mandar un mail a los de PMDG y a ver que dicen...

 

Grácias por la ayuda.

 

No, lo tienes que poner donde pone ILS-MLS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Molle pa arrancar es mu fácil... control+E..... :D

 

lo difícil es meter el bicho en la 13 de Kai Tak... jajajaja...

 

queremos pruebas!!!!!!

Chaval!! A la segunda lo metí perfecto y suabe <_< <_<

 

 

Pués la verdad es que pondría alguna captura, pero el Paint desapareció ... :lol: puse el que me recomendaste tú, Aeropayo pero la demo ya se caducó, y paso de buscar más programas... bueno, vale... lo haré por vosotros <_<

Link to comment
Share on other sites

Molle pa arrancar es mu fácil... control+E..... :D

 

lo difícil es meter el bicho en la 13 de Kai Tak... jajajaja...

 

queremos pruebas!!!!!!

Chaval!! A la segunda lo metí perfecto y suabe <_< <_<

 

 

Pués la verdad es que pondría alguna captura, pero el Paint desapareció ... :lol: puse el que me recomendaste tú, Aeropayo pero la demo ya se caducó, y paso de buscar más programas... bueno, vale... lo haré por vosotros <_<

 

Usa el FSscreen, es un exe y una vez que le das se te queda minimizado en la barra de tareas y cada vez que pulses la tecla ImprPant se crea una captura en .bmp en la carpeta donde tengas el exe.

 

FSscreen

Link to comment
Share on other sites

Querias pruebas ehh!!

 

Pués aquí estas las pruebas. Despegué de Kai Tak a las 23:00 hora real, las 8 y pico hara del simulador, del despegue no hay imagenes... me olvide del FSscreen :lol:

 

meteorología real (del simulador)

 

En aproximación ya establecidos en el LOC y con ruedas fuera

fsscr000-2.jpg

 

Aerofrenos armados, Autobrakes 2, el avión va sólo y no se cae, mmm, bueno, mi checklist ya esta :icon_mrgreen:

fsscr001.jpg

 

fsscr002.jpg

 

fsscr005.jpg

 

fsscr006.jpg

 

Página del EICAS: GEAR

fsscr003.jpg

 

Sobrevolando el puerto

fsscr006.jpg

 

Ya casi estamos

fsscr004.jpg

 

Empezamos el viraje

fsscr009.jpg

 

Hay!! que nos pasamos!

fsscr010.jpg

 

El controlador nos saca una foto :D

fsscr011.jpg

 

fsscr012.jpg

 

Recojida y toma, suave :P

fsscr013.jpg

 

Speed brake, reverse, mmm, no me dejo ná

fsscr014.jpg

 

 

Pués esto, a ver si algún dia vuelo por Heathrow :rolleyes:

 

 

Grácias a todos por la ayuda, pero especialmete a jaregar, Aeropayo y un tal Paco Galindo (un señor muy feo) que me ayudo a actualizar el AIRAC :) grácias!

 

 

PD: huuuy, que dientes de siera tan feos!! alguién sabe por dónde anda un tutorial (creo que lo izo Pablete) para eliminarlos? ^_^

Link to comment
Share on other sites

1) En aproximación ya establecidos en el LOC y con ruedas fuera

 

2) Hay!! que nos pasamos!

 

3) Recojida y toma, suave :P

fsscr013.jpg

 

4) PD: huuuy, que dientes de siera tan feos!! alguién sabe por dónde anda un tutorial (creo que lo izo Pablete) para eliminarlos? ^_^

 

1) Tren abajo, por favor.

 

2) Ay!

 

3)TV%20omg.jpg

 

4) Si utilizas photoshop, tira de la herramienta dedo, con una dureza baja y un radio de 2 o 3 píxeles. También puedes trazar la línea con la herramienta de selección y borrar lo que sobre. Esto último está recomendado sólo para gente con más puntería que Robin Hood.

 

Saludos! Y buen debrief, por cierto ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website