Jump to content

GP ITALIA ; Monza


Nako

Recommended Posts

Pues mira, ya que estamos, lanzo una propuesta, a ver qué os parece.

 

Igual es un poco tarde para cambiar, pero me ha parecido que el circuito del track pack no es muy bueno. Jamás había notado los desniveles en la recta antes de la Parabólica, y la curva después de la primera chicane está bastante mal hecha, me parece a mí.

 

¿Alguien ha tenido la misma sensación?

 

Seguro que hay cincuenta millones de versiones de Monza por ahí. Para empezar hay una en el Hall of Fame de RFactorcentral en la que vienen varios trazados, aunque no sé si la chicane es la que se utiliza actualmente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que nadie se animaba a poner comentarios sobre el circuito....................

A parte de que se puede volar en la recta principal (ayer pillé 352 km/h sin rebufo) ............ ¿Alguien piensa que pasaremos la primera curva mas de 5 coches?

 

yo pensaba que a 322 iba como un tiro :shok:

 

...estáis locos, de verdad que se me cae el alma al suelo al leeros

Link to comment
Share on other sites

El problema del circuito es que los pianos no tienen altura o desnivel , estan "pintados" en el suelo.

Con lo cual los pasas por encima a la velocidad que sea y el coche ni se mueve, en la ultima chicane se nota mucho ...

 

El del año pasado de F1rft estaba bien aunque creo que hay muchos mas ...

 

Nako ya me diras que ala pones para pillar 352 .. animal :D ,...

 

La primera curva va a ser jodida si, y no solo en la salida, si no durante toda la carrera,porque los carteles de distancia a curva "volaran" y se produciran enculamientos varios :P yo he pasado momentos muy tiernos en esa curva :xd:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

exageraos!!!!!, madre mia 352 que?, que hay curvas eh...

 

Aun tengo el setup en la factoria;), pero esta tarde pienso enrredar un poco mas con los alerones y el diferencial, que me da verguenza, yo solo, y digo solo pille 320, aunque en la ultima carrera que dispute le iba comiendo terreno a mikelo, ya me extrañaba a mi en la recta con el rebufo se me iba y no poco:angry:, pero luego venian las curvas que es donde me acercaba a el.

Link to comment
Share on other sites

Qué gentuza sois todos: Nako a más de 350 km/h, Mai un tiquismiquis con el circuito, Takerr sin un setup en condiciones pero con mejor tiempo que yo, Korrea... Korrea el peor de todos!!!!! :P :P

 

salU2!!!!!!!!!!!!!!! Voy a darme unos rulos que no quiero que me quitéis las pegatinas el martes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website