Jump to content

Accidente Mirage F1 en Jaen


joseye

Recommended Posts

y la cuenta sigue sumando... joder, que pasa con los aviones ultimamente?

 

 

Parate un segundo a pensar que mientras yo escribo esto y tu lo lees estan despegando,volando y aterrizando miles de aviones por todo el mundo y que la cifra de aviones militares y civiles siniestrados es diminuta comparada con la de los aviones que hacen su recorrido sin problemas.Hace un tiempo vi un docu que decia que la majoria de aviones que se salen de pista o tienen aterrizajes forzosos salen bien parados ;)

 

 

Espero que las heridas del piloto sean solo rasgusños con los arboles al descender en paracaidas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cada dia mueren centenares de personas en las carreteras de todo el mundo, sin embargo es mas importante y mas grave y inaceptable que se estrelle un avion aunque no muera nadie.

 

¿Y por que muera gente en la carretera no vamos a hablar y lamentar el accidente del F-1?

 

Por ejemplo, yo digo:

 

Cada día mueren miles de niños de hambre, y nosotros hablamos de los accidentes en nuestros fantásticos y caros coches modernos.

 

¿Lo ves? Es muy fácil, sólo hay que buscar un ejemplo algo más tétrico para parecer que se es trascendental. Un accidente es un accidente, sea el que sea y como sea. Y se lamenta siempre igual.

Link to comment
Share on other sites

Un médico gangoso sale de la sala del quirófano todo derrumbado después de una lucha titánica para volver a la vida a un paciente medio muerto que le había llegado pero que no pudo salvar y dice...

 

A ved... famidiades de Dodrigo Gimenedz Gondadez tango una mada dotivia que dadles ....ha mueto!!!

 

A todo esto uno de los familiares presentes, lleno de ira salta... NO ME JODA!!!

 

A lo que el médico le responde...

 

DO!! ..Do me han endendido...ni mejoda ni mejodadá.... HA MUETO!! :D

Link to comment
Share on other sites

Cada dia mueren centenares de personas en las carreteras de todo el mundo, sin embargo es mas importante y mas grave y inaceptable que se estrelle un avion aunque no muera nadie.

 

¿Y por que muera gente en la carretera no vamos a hablar y lamentar el accidente del F-1?

 

Por ejemplo, yo digo:

 

Cada día mueren miles de niños de hambre, y nosotros hablamos de los accidentes en nuestros fantásticos y caros coches modernos.

 

¿Lo ves? Es muy fácil, sólo hay que buscar un ejemplo algo más tétrico para parecer que se es trascendental. Un accidente es un accidente, sea el que sea y como sea. Y se lamenta siempre igual.

 

Llamalo X.

 

El caso es que en este mundo hay cosas mucho mas importantes que el hecho de que un avion se estrelle por un fallo mecanico y que el piloto tenga 2 arañazos.

 

PD:me cago en el teclado que la tecla del acento sa jodio.

Link to comment
Share on other sites

Un médico gangoso sale de la sala del quirófano todo derrumbado después de una lucha titánica para volver a la vida a un paciente medio muerto que le había llegado pero que no pudo salvar y dice...

 

A ved... famidiades de Dodrigo Gimenedz Gondadez tango una mada dotivia que dadles ....ha mueto!!!

 

A todo esto uno de los familiares presentes, lleno de ira salta... NO ME JODA!!!

 

A lo que el médico le responde...

 

DO!! ..Do me han endendido...ni mejoda ni mejodadá.... HA MUETO!! :D

 

:xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

 

l hecho de que un avion se estrelle por un fallo mecanico y que el piloto tenga 2 arañazos.

 

PD:me cago en el teclado que la tecla del acento sa jodio.

 

A mí también me pasaba hoy, pero al cerrar y abrir de nuevo los programas donde sucedía, se ha quitado, misteriosamente. 

 

 

 

 

:D

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website