Jump to content

rFactor: Encuentro Intercomunitario E69 - XR


Takerr

Recommended Posts

La idea es hacer un evento con tres de mangas con coches divertidos y en plan amigueo con la gente de XtremeRacers.

 

E69vsXR.jpg

Simulador: rFactor v1255

 

Mod: descarga.gif rFactor - Caterham 1.50

 

http://www.rfactorce...cfm?ID=Caterham

 

Circuito: descarga.gif rFactor - Cadwell Park 2.1

 

http://www.rfactorce...=Cadwell%20Park

 

 

 

 

Detalles del Evento

Día: Martes 13/10/2009

Hora: 22:00

Clasificación: a las 22:00 [10Minutos / 3 Vueltas (Lanzada + cronometrada + retorno)]

Calentamiento: a las 22:10 [5Minutos]

Carrera: a las 22:15

Mangas: 3

Duración: 20 vueltas

Salida: Parrilla Parada

Paradas obligatorias: Ninguna

Consumo Gasolina: x1

Desgaste Neumáticos: x1

Daños: 75%

Parque cerrado: No

Ayudas: Solo Embrague automático

Parrilla: 30 plazas

 

Información Adicional

La versión elegida para el evento son los Caterham R500.

Cada comunidad dispondrá de 15 plazas en las 2 primeras mangas.

Las 2 primeras mangas son clasificatorias e independientes, cada una tendrá sus sesiones de clasificación y warmup. Y de ellas solo los 15 primeros puestos al finalizar la carrera de cada manga participarán en las 3º prueba. Lo que se intenta con este método es asegurar que todo el mundo pueda participar en al menos una manga, ya que en un principio 15 pilotos por comunidad parece un cupo demasiado pequeño y habría gente que se quedaría fuera sin poder participar.

 

Los horarios aproximados de comienzo de las sesiones de cada manga serían:

 

1º Manga -> 22:00

2º Manga -> 22:45

3º Manga -> 23:30

 

Si alguno tenéis preferencia por participar en la 1º o en la 2º manga hacedlo saber en vuestro post, dependiendo de la demanda de cada manga se intentarán satisfacer esas preferencias.

 

Seguir el hilo de XtremeRacers

 

Pues nada, abra que irse apuntando...

 

Lista de inscritos

 

  • Takerr
  • Kie
  • Xifu?
  • Korrea
  • Frozen
  • Pirocojonesclast
  • Jay
  • Nitoyuno
  • Kapy
  • Benbenipa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hey, una carrera el jueves, apuntame ;)

 

 

Es el martes 13/10, habia metido la pata y ya esta solucionado.

 

¿Xifu, te mantengo en la lista de inscritos?

 

:( , que pena, es que solo puedo los jueves, pero nada otra vez sera. Darle caña a estos cacharros ;)

 

un saludo.

 

Lo mismo se puede cambiar la fecha Xifu... esperate aun :P

Link to comment
Share on other sites

Mai, no coincide con la F1, ya se ha contado con esa posibilidad. Con los Clios depende de si los queremos aparcar ese dia, creo que merece la pena.

 

Totalmente de acuerdo con que merece la pena. Apuntadme en un principio, aunque, al igual que Frozen, no quiero quitarle el puesto a nadie. A ver cuánta gente se apunta al final.

Link to comment
Share on other sites

Hola, queda sitio para otro?

 

Si queda sitio me apunto, a no ser que tenga algún exámen...

 

Si me podéis ir diciendo datos del server y del TS se agradece...

 

Hola.

 

Los datos del server les tienes en el hilo de XtremeRacers, tienes el enlace en el primer post.

Aunque todavía queda mucho para el encuentro id pasándoos cuando queráis por el server, ya hay vueltas para comparar en el sistema de Hotlaps.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Hola, queda sitio para otro?

 

Si queda sitio me apunto, a no ser que tenga algún exámen...

 

Si me podéis ir diciendo datos del server y del TS se agradece...

 

Hola.

 

Los datos del server les tienes en el hilo de XtremeRacers, tienes el enlace en el primer post.

Aunque todavía queda mucho para el encuentro id pasándoos cuando queráis por el server, ya hay vueltas para comparar en el sistema de Hotlaps.

 

Salu2.

 

Hola, no lo había visto :xd:

 

El circuito me encanta y el coche es muy fácil de conducir (desgraciadamente lo es para mi y pal típico rápido de los innombrables) y además desde que tengo memoria siempre me ha encantantado el Lotus super7.

 

Tengo un pequeño problema con los reglajes, no consigo tocar las marchas, no me deja acortarlas ni alargarlas y casi nunca llego a meter la sexta en el circuito...

 

1:49:0.49 en 13 vueltas pero estoy seguro de que consigo bajar a 1:48...

 

Edit:mierda me acabo de dar cuenta de que hay varios super 7 diferentes y no solo en pintura. He estado corriendo con uno que no es ni parecido...

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Tengo un pequeño problema con los reglajes, no consigo tocar las marchas, no me deja acortarlas ni alargarlas y casi nunca llego a meter la sexta en el circuito...

 

Es una de las características del R500, tiene la relación de marchas fija, meter 6º en esa ratonera es todo un logro xD

 

Salu2.

 

Y tanto xD...

 

He conseguido bajar con el r500 a 1:35.91, el tiempo de antes era con el classic con la mitad de potencia, creo que consigo bajar como mínimo a 1:33...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website