Jump to content

rFactor: Encuentro Intercomunitario E69 - XR


Takerr

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

 

Pues yo no puedo jugar con el mod. Lo he bajado de dos sitios distintos (xtremeracers y de un link de megaupload), lo instalo sin errores en los dos casos vigilando la estructura de directorios. Cargo rFactor, me sale el video del mod, llego a la pantalla principal con la decoración del mod pero cuando quiere cargar el coche me salen errores, lo mismo si quiero cargar cualquier otro coche del mod, y por consiguiente no puedo ver el coche.

 

La ventanita de error que me sale es: Error loading texture CAR_CUBE for material MATERIAL #1130

 

Le doy a aceptar y me sale al momento otra: Error Loading global material MATERIAL #1130

 

 

Posibles soluciones serán bienvenidas.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Pues yo no puedo jugar con el mod. Lo he bajado de dos sitios distintos (xtremeracers y de un link de megaupload), lo instalo sin errores en los dos casos vigilando la estructura de directorios. Cargo rFactor, me sale el video del mod, llego a la pantalla principal con la decoración del mod pero cuando quiere cargar el coche me salen errores, lo mismo si quiero cargar cualquier otro coche del mod, y por consiguiente no puedo ver el coche.

 

La ventanita de error que me sale es: Error loading texture CAR_CUBE for material MATERIAL #1130

 

Le doy a aceptar y me sale al momento otra: Error Loading global material MATERIAL #1130

 

 

Posibles soluciones serán bienvenidas.

 

 

Frozen.

 

:unsure: :unsure: abra que instalarlo a ver...

 

Te cuento Frozen...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Pues yo no puedo jugar con el mod. Lo he bajado de dos sitios distintos (xtremeracers y de un link de megaupload), lo instalo sin errores en los dos casos vigilando la estructura de directorios. Cargo rFactor, me sale el video del mod, llego a la pantalla principal con la decoración del mod pero cuando quiere cargar el coche me salen errores, lo mismo si quiero cargar cualquier otro coche del mod, y por consiguiente no puedo ver el coche.

 

La ventanita de error que me sale es: Error loading texture CAR_CUBE for material MATERIAL #1130

 

Le doy a aceptar y me sale al momento otra: Error Loading global material MATERIAL #1130

 

 

Posibles soluciones serán bienvenidas.

 

 

Frozen.

 

Me pasó algo parecido con el f1rt 2009, reinstalé y solucionado el problema,pero francamente, no creo que consigas a nadie aqui que sepa ayudarte, creo que tendrás más suerte escribiendole un email a ISI...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Pues yo no puedo jugar con el mod. Lo he bajado de dos sitios distintos (xtremeracers y de un link de megaupload), lo instalo sin errores en los dos casos vigilando la estructura de directorios. Cargo rFactor, me sale el video del mod, llego a la pantalla principal con la decoración del mod pero cuando quiere cargar el coche me salen errores, lo mismo si quiero cargar cualquier otro coche del mod, y por consiguiente no puedo ver el coche.

 

La ventanita de error que me sale es: Error loading texture CAR_CUBE for material MATERIAL #1130

 

Le doy a aceptar y me sale al momento otra: Error Loading global material MATERIAL #1130

 

 

Posibles soluciones serán bienvenidas.

 

 

Frozen.

 

Aunque no tengas PC para moverlo (que no se que PC tienes, a lo mejor es un maquinón) prueba a poner en las opciones gráficas los detalles de los coches al máximo y prueba de nuevo. Ya dependiendo de tu respuesta continuamos ....

 

Salu2.

Edited by palberman
Link to comment
Share on other sites

 

Aunque no tengas PC para moverlo (que no se que PC tienes, a lo mejor es un maquinón) prueba a poner en las opciones gráficas los detalles de los coches al máximo y prueba de nuevo. Ya dependiendo de tu respuesta continuamos ....

 

Salu2.

 

 

Hola,

 

 

Los settings gráficos de los coches, texturas y terreno los tengo a tope, lo unico que no está a tope son sombras y efectos, creo.

 

En el ejecutable de configuración tengo puesto calidad DX9.

 

 

Solo me pasa con este mod, aunque he de decir que me pasó tambien hace tiempo con un mod que se llama Zonda o algo asi y no lo pude solucionar. Las docenas restantes de mods que tengo o he ido teniendo han funcionado sin problema.

 

 

Gracias por el interés.

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a ponerlo todas las texturas en alto (el máximo es completo) que es como lo tengo yo.

 

Definitivamente era el reglage, 3 vueltas con los settings por defecto y 1:30.938

 

Edito: me alegra ver que hay alguien (todavía) más paquete que yo :xd:

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Los settings gráficos de los coches, texturas y terreno los tengo a tope, lo unico que no está a tope son sombras y efectos, creo.

 

En el ejecutable de configuración tengo puesto calidad DX9.

 

 

Solo me pasa con este mod, aunque he de decir que me pasó tambien hace tiempo con un mod que se llama Zonda o algo asi y no lo pude solucionar. Las docenas restantes de mods que tengo o he ido teniendo han funcionado sin problema.

 

 

Gracias por el interés.

 

 

 

Frozen.

 

Ok, por eso quería descartar esto, pasamos al plan B y seguramente la solución.

El problema viene o porque has eliminado el archivo CMAPS.MAS de /GameData/vehicles/ cosa que no creo, o porque alguno de los mods que has instalado lo ha hecho un modder digamos que un poco bastante chapucero que ha sobreescrito tu CMAPS.MAS original. La solución es fácil, accede al repositorio de ISI y descargate el original. Más fácil, te pongo el enlace directo -> http://files.imagespaceinc.com/1255/GameData/Vehicles/cmaps.mas

Mi compañero nomedigano es un crack con estas cosas.

 

Haz primero backup del que tienes y después sustituyele por el que te has descargado del repository, seguramente ya te funcione sin problemas. Seguramente le paso lo mismo a Jay cuando habla de la vez que tuvo que reinstalar.

 

Salu2.

Edited by palberman
Link to comment
Share on other sites

 

Ok, por eso quería descartar esto, pasamos al plan B y seguramente la solución.

El problema viene o porque has eliminado el archivo CMAPS.MAS de /GameData/vehicles/ cosa que no creo, o porque alguno de los mods que has instalado lo ha hecho un modder digamos que un poco bastante chapucero que ha sobreescrito tu CMAPS.MAS original. La solución es fácil, accede al repositorio de ISI y descargate el original. Más fácil, te pongo el enlace directo -> http://files.imagespaceinc.com/1255/GameData/Vehicles/cmaps.mas

Mi compañero nomedigano es un crack con estas cosas.

 

Haz primero backup del que tienes y después sustituyele por el que te has descargado del repository, seguramente ya te funcione sin problemas. Seguramente le paso lo mismo a Jay cuando habla de la vez que tuvo que reinstalar.

 

Salu2.

 

GRACIAS!!! Era eso, ahora ya funciona. Sois unos cracks, me hubiese podido volver loco antes que descubrir que era eso. Pues no se como se pudo joder ese archivo, imagino que como dices debe haber sido alguno de los tropecientos mod que he ido instalando y desinstalando a lo largo de la vida de mi rFactor... De hecho es aun la misma instalación de la primera vez y fui de los primeros en tenerlo en cuanto salió el rFactor asi que figurate la de mieeeeeeerda que debe haber dentro.

 

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya he podido probar el mod. Está chulo, es algo complicadillo, pero divertido. El circuito ya lo conocia de cuando los Beetle, es muy cabrón. De momento 1.22.5, aun lejos del mejor tiempo, tampoco hay mucho que mejorar con lo que se puede tocar el setup, pero cuando se acerque el dia de la carrera ya volveremos a probar.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

De momento 1.22.5

 

Infausto, que eres un infausto, yo voy que chuto con mi 1:30 alto y tu aún quieres bajar más :xd:

 

El mod en si no es dificil (sobre todo si has tocado alguno de la f1 que esos si son jodidos sobre todo el de 1955 xD) Si te parece dificil (que por cierto menuda dificultad para hacer 1:22 :xd: ) seguramente sea por los reglajes, yo no se que coño hice que me costaba muchisimo no perder el control en cada curva (bueno, en algunas no hay que frenar), lo volví a dejar por defecto y va como la seda.

 

Voy a probar con cambio secuencial y no en H a ver que tal me va.

 

Para mi lo peor sin duda es el sector 2 y la última curva del 3 donde me cuesta pillarle el punto.. malditos 90º...

 

1:29.054 A ver si llego al 1:26... pierdo mucho en la primera chicane del sector 2 :(

Edited by jay
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¡Venga señores, vayan haciendo el rodaje de sus motores que cada vez falta menos!

 

PD: Soy Guacho, miembro de la administración de XtremeRacers. Cualquier duda o problema que tengáis me la podéis comentar tanto aquí como en el foro de XR. A ver si llenamos la parrilla y podemos disfrutar de una gran noche de carreras. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues he estado dando unas vueltecillas y mi mejor tiempo ha sido 1:24 alto, he coincidido con alguien del xtreme y estaba en 1:23 alto..., ya teneis tiempo de referencia.

 

Te apunto Kapi, aunque si no puedes estar en la primera manga, por lo que he leido lo normal seria que no puedieras participar, pues la 3ª manga solo la disputaran los 15 primeros de la 1ª y 2ª.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ya que se pregunta en el 1r post, quiero decir que yo prefiero correr la 1a manga ya que iré bastante justo de tiempo (demasiado tarde para mi). Además debo decir que si me clasifico en la 3a manga casi seguro que no podré hacerla.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

 

Pues una pena, nuestro emblema en representación. De esta manera, ya sabes tu puesto si participas las 2 primeras mangas, decimosexto ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website