Jump to content

rFactor: Encuentro Intercomunitario E69 - XR


Takerr

Recommended Posts

Takerr tengo un problemilla con el circuito. En la parte más interior del bosque, donde hay las enlazadas tan cerradas, el mod me va a trallazos, incluso bajano la resolución del circuito a media. Eso no me pasa con ninguno otro. ¿Soy yo, o es el circuito?. ¿Alguna solución?

 

Pues no se, solo te puedo decir que, yo no tengo ningun problema...

 

Solo queda que alguno de los que lo han problado, te confirmen o no el problema en cuestión, a ver si lo solucionas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del sonido sigue igual :xd: lo he vuelto a instalar pero sin resultado, solo se escucha el aire y cuando cambio de marcha pero del motor nada y la verdad es q sin escuchar el motor pierde mucho, ¿a alguien mas le ha pasado y ha encontrado la solucion? por cierto dentro de gamedata solo me sale la carpeta vehicles nada de sound

Edited by Benbenipa
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches. Con más retraso del esperado, aquí están por fin las actualizaciones tanto del mod como del circuito para que 30 tíos podamos hacer el cabra en pista a la misma vez.

 

Cadwell (parrilla y garajes ampliados a 30 plazas)

 

Fix RFM Caterham (actualización para que admita 30 coches)

 

Al abrir cada uno de los comprimidos se indican las respectivas instrucciones de instalación.

 

Estas actualizaciones son IMPRESCINDIBLES para poder entrar al servidor y disputar el evento.

 

Lo dicho. Perdón por el retraso y nos vemos mañana por la noche!

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches. Con más retraso del esperado, aquí están por fin las actualizaciones tanto del mod como del circuito para que 30 tíos podamos hacer el cabra en pista a la misma vez.

 

Cadwell (parrilla y garajes ampliados a 30 plazas)

 

Fix RFM Caterham (actualización para que admita 30 coches)

 

Al abrir cada uno de los comprimidos se indican las respectivas instrucciones de instalación.

 

Estas actualizaciones son IMPRESCINDIBLES para poder entrar al servidor y disputar el evento.

 

Lo dicho. Perdón por el retraso y nos vemos mañana por la noche!

 

No me funcionan ninguno de los 2 enlaces.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es por un pequeño problemas que arrastráis con los enlaces externos desde que actualizasteis el foro, ya nos paso algo similar cuando concretábamos con Vencejo la parte aérea. Hay 2 opciones:

- Pinchar en los enlaces desde el hilo de XR.

- Copiar y pegar el enlace en una nueva pestaña del navegador.

 

Nos vemos mañana.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Creo que es por un pequeño problemas que arrastráis con los enlaces externos desde que actualizasteis el foro, ya nos paso algo similar cuando concretábamos con Vencejo la parte aérea. Hay 2 opciones:

- Pinchar en los enlaces desde el hilo de XR.

- Copiar y pegar el enlace en una nueva pestaña del navegador.

 

Nos vemos mañana.

 

Salu2.

 

Solucionado, he entrado en vuestro foro y he pinchado en los enlaces, lo estoy descargando ahora.

 

Mañana tela... ;).

Link to comment
Share on other sites

Pues a resumidas cuentas, me lo pase genial ayer!!.

 

El coche un trasto impresionante, habia practicado con la otra serie y se dominaba mejor, pero era mas o menos lo mismo, una maquina brutal. El circuito muy divertido, un poco jodido la ultima parte de los arboles, pero jugable.

 

Y la gente, espectacular. Un nivel muy bueno estos XRs.

 

No es excusa, pero no habia entrenando mas que media hora como maximo y eso se nota. En la primera carrera despues de 10 vueltas o así me quedé vaciando los ceniceros en la cuneta :D :D, esta tarde pongo fotos. Y en la segunda manga, no se que pasó que nada mas salir, me fui fuera, me di contra algo y reventé el motor.

 

En fin, que yo quiero repetir, please!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website