Jump to content

Recommended Posts

Hola a todo el escuadrón.

Empecé jugando (no esk simulara mucho jeje) en el Top Gun: Fire at will y en este momento fué cuando me picó el gusanillo.

Más tarde compré el F/A-18 Korea con el cual me inicié alla por los 15 añitos.

Despues de un tiempo con este sim y tambien con algunos de helos como el apache havoc o el comanche hokum descubri el Jane's F/A-18E Superhornet y más tarde entre en el escuadrón Condor con los cuales pase muy buenos ratos, pero entre el trabajo, los estudios y el horario de argentina al final deje de pasarme por allí y descubri el falcon, empezando a volar solo. Investigando por la red me entere de su variante open falcon y he estado volando con esta desde hace bastante tiempo, siguiendo sus actualizaciones, además tambien vuelo mucho con Orbiter, un simulador de vuelo espacial y atmosférico con una gran capacidad (Con lo dopado de addons que lo tengo resulta muy impresionante y realista la experiencia). Y hoy me he decidido a registrarme con ustedes, pues mi conocimiento del falcon todavía está un poco verde y me gustaría aprender todo lo posible y disfrutar al máximo volando misiones con ustedes.

Un saludo a todos, para mi un placer.

Edited by Kemanaves
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website