Jump to content

Me han robado la rueda: El Korrea se la jura al Richal


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues nada, una imagen vale mas que mil palabras...

 

13092009442.jpg

 

Imaginaos la mierda que he soltado por eso que se llama boca... :D :D

 

Voy a poner una denuncia, el seguro lo cubre y toda la pesca... Pero ya no son los 300 o 400 leuros de la rueda si no el hecho en si.

 

La historia? Pues facil, ayer llege a la 1 a casa mas o menos despues de irme a celebrar con la novia y un par de amigos que me he comprado un piso. Total, dejo el coche al lado de donde vivo, es un barrio que está bastante bien y no suele haber problemas...

 

Me levanto para ir a echar la partida de Airsoft cuando me abro el maletero, meto la replica y la ropa y me monto en el coche. Arranco, voy a tirar para atras y escucho un crujido y pienso, bah he pinchado y no me dado cuenta. Salgo y plas... :(. No se si tendra algo que ver ya que puede que este acusando y no se asi, pero cuando iba para el coche, pasaban dos gitanos en un bmw bastante despacito... han dado la vuelta y se han ido... Y me he quedao pensando, joer que raro, esta gente no suele andar por aqui... Justo a 2km max, hay pisos donde viven gente de este tipo reubicada y demas, ya os podeis imaginar el percal...

 

Mas mierda por la boca...

 

He llamado a la policia, han tomado nota y voy andando ahora a poner la denuncia, llamar al seguro y demas.

 

En fin, pues nada, solo queria desahogarme y quedarme tranquilo. Siento las molestias...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shok: Joder, que hijos de p**a. A mí me robaron hace años los tapacubos y unos embellecedores del parachoques delantero, pero... ¿una rueda? ¿para qué *ojones quieren UNA rueda? Esos son unos aficionados... Se tendrían que haber llevado las cuatro *oño que así por lo menos las podrían haber usado ellos o venderlas :xd:

 

Una putada por supuesto, independientemente de que tú ahora no tengas que pagarlo. Y por lo que parece no te han dejado ni los tornillos, así que encima tampoco vas a poder ni poner la de repuesto :unsure:

 

En fin estate al loro a ver si ves por la zona a alguien con UNA rueda como la tuya.

Link to comment
Share on other sites

Cabrones, hijos de puta, anda ya que me lo quitan de las manos. Prohibido ir a mercadillos a comprarles ropa a un euro.

 

Como dice Trilogy, algo les pasará a los que te la han quitado, yo ya lo sé, les han dado por el culo dos negros con un rabo como el edificio de Torre Europa, lo malo es que les ha gustado a los mariconazos.

 

Saludos y que lo arregle el seguro cuanto antes.

Link to comment
Share on other sites

Esto me ha hecho acordarme de una vez, en que vimos un tío que salía de nuestro garaje, en pleno día... Desconocemos por dónde entró, ni que hizo, lo que nos dijo al preguntarle que hacía en nuestra casa es que estaba buscando su coche y que se había equivocado de garaje, es decir, más falso que una moneda de 3 €uros... :D

 

En fin...

Link to comment
Share on other sites

A mí hermana le rajaban el manguito y le robaban directamente la gasolina del R5 y eso no es lo peor...la gran putada es que lo hicieron varias veces seguidas. No importaba donde lo aparcases, siempre lo encontraban. Hasta que lo metimos en un garaje. Ahora ya el coche no existe :D

No fue un hecho aislado. Más de un coche y moto desapareció e incluso más de un vecino fue tras ellos.

 

La Guardia Civil fue muy específico. O los pillabas en el acto y los llamabas (como si se fuesen a esperar :xd: ) o lo grababas en vídeo y se lo remitías.

 

Al final robaron una moto no muy lejos de mi casa y se pusieron a "retocarla" en el mismo patio. Resultado, la Local allí y todos arrestados. Eso sí a la semana ya estaban en la calle. Lo ùnico bueno es que se mudaron de barrio.

 

Ánimo Korrea ;)

Link to comment
Share on other sites

Ostia que putada... la jodienda no es en sí la rueda, que ya es una buena putada... la jodienda es todo el papeleo del seguro, los días de lios y demás...

 

resumiendo...

 

 

QUE JIJOS DE LA GRAN CHINGADA

 

A lo del post de "Aprobado por Alonso"... ¿no tendrás ningún taller de Renault cerca de casa, no? <_<, igual están haciendo acopio para la carrera de Italia :xd:

 

Un saludo aprovado aprobado

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,lo primero que deverias hacer es ponerle unas tuercas antirrobo a las llantas, igual son algo caras y por lo menos se lo pones un poco mas dificil. Lo que mas rabia me da es que van y lo ponen en un furgoneta o en coche de hace 20 años ,porque estos son asi de burros :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Uno de los primeros recuerdos que tengo, con unos dos años y medio, es el de dos chavales robándome la bici. Es curioso, tengo todavía en la memoria el recuerdo de los dos corriendo, uno de ellos en la bici y el otro al lado. Nunca he olvidado esa escena.

Link to comment
Share on other sites

hijos de puta a mi me robaron la bateria una vez, lo pero es la jodienda de tener que quedarte sin coche , espera que el crujido no se haya doblado el disco si note vas a aacordar

 

enhorabuena por el piso ya tenmos uno mas cojido por lo huevos en sapin

 

PD: para los del bmw ira el dinero que nos van a sacar de aumentar de impuestos a "los mas pudientes " para ayudar mas "pobres "....vaya pais , aqui el mas pobre tiene un audi .

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,lo primero que deverias hacer es ponerle unas tuercas antirrobo a las llantas, igual son algo caras y por lo menos se lo pones un poco mas dificil. Lo que mas rabia me da es que van y lo ponen en un furgoneta o en coche de hace 20 años ,porque estos son asi de burros :xd::xd:

 

No se puede, las distancias entre tornillos y la profundidad (el ET que se denomina) no son iguales.

Link to comment
Share on other sites

Haces bien en denunciarlo y desahogarte, pero si esa rueda vale como dices 400 € de nueva, ni siquiera es un robo, y seguro que lo saben y por eso lo hacen, les sale mas barato que reparar la suya aunque les pille.

 

Al mío le han levantado ya los limpias de los focos ( dos veces ), la radio y unos relojes suplementarios de monitorización del motor ( temperartura de aceite, presión, y carga de batería ), y esta semana tres tapones del aire de las ruedas de la marca. Y lo peor es que nunca terminas sabiendo quién fué ni para que.

 

En fin, un saabludote y que ojalá tengan la mala suerte de estrellarse con su coche y dejarnos en paz a aquellos que vivimos tranquilamente sin meternos con nadie.

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos por los animos. Ya está hecho la denuncia y he hablado con el seguro, se hacen cargo ya que estaba en una clausula.

 

Segun iba andando para la comisaria, me ha dado un ataque de ira y odio, que mejor no contar :P. Lo que mas jode, no son los 400 leuros de la rueda, si no que la gentuza que se dedique a estas cosas no les cortan las manos o los capan... Yo como todos, nos partimos los cuernos para sacar nuestros trabajos adelante, pagar impuestos, etc etc... y estos se pasan la vida de chorizada en chorizada sin importarles absolutamente nada.

 

Pero bueno, el unico consuelo que me queda que es una rueda...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que a uno le corroe la impotencia en estos asuntos, los trincan y en un par de días a la calle, a seguir jodiendo la marrana.

 

Hace un par de meses a un amigo le intentaron abrir el coche, digo le intentaron, porque le pesco con las manos en la masa. Ahora el caco se dedica a robar sillas de ruedas.

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website