Jump to content

Me lio con la reversa


kgusto

Recommended Posts

Bueno, si no me estoy equivocando, por un lao tenemos q "la reversa" la tiene en asignaciones el Fs como "Recucir aceleración rápidamente" asignada por defecto en la tecla F2 d nuestro teclado (corregirme si estoy equivocado y eso no es la reversa)

El caso es q últimamente estoy volando con el 737 y aunque normalmente si hago una buena toma suele bastarme con el auto-brake, en otras ocasiones he d utilizar F2 para parar el pájaro a tiempo.

Esto parece no gustarle al Fs Passengers q me penaliza pq dice no se qué de que no puedo utilizar las reversas por debajo d los 60 nudos...

Yo normalmente cuando tomo tierra a unos 180 nudos le doy a F2 y antes d llegar a 60 acelero para desactivarlas, pero aún así sigue penalizandome por el mismo motivo.

Qué es lo q estoy haciendo mal?

O es el Passengers al q se le va la olla?

Thks por prestarme un poquito d atención ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si no me estoy equivocando, por un lao tenemos q "la reversa" la tiene en asignaciones el Fs como "Recucir aceleración rápidamente" asignada por defecto en la tecla F2 d nuestro teclado (corregirme si estoy equivocado y eso no es la reversa)

El caso es q últimamente estoy volando con el 737 y aunque normalmente si hago una buena toma suele bastarme con el auto-brake, en otras ocasiones he d utilizar F2 para parar el pájaro a tiempo.

Esto parece no gustarle al Fs Passengers q me penaliza pq dice no se qué de que no puedo utilizar las reversas por debajo d los 60 nudos...

Yo normalmente cuando tomo tierra a unos 180 nudos le doy a F2 y antes d llegar a 60 acelero para desactivarlas, pero aún así sigue penalizandome por el mismo motivo.

Qué es lo q estoy haciendo mal?

O es el Passengers al q se le va la olla?

Thks por prestarme un poquito d atención ;)

 

A ver, las reversas se suelen usar siempre, y tambien 180 nudos es mucho para aterrizar comprueba la Vref y carga el combustible que te haga falta.

 

Lo que pasa con las reversas es que tarda un poco en quitarse desde que aceleras hasta que se quitan completamente, por eso, lo que yo hago es quitarlas sobre 70 nudos

Link to comment
Share on other sites

Poco más que añadir, salvo que yo a 80 nudos ya quito reversas y pongo los motores a IDLE. Con un autobrake en posición 1 o 2 en Boeing o Low en Airbus es suficiente en pistas largas, si la pista es más corta, 3 o Med y listo.

 

Y bueno para un 737 a media carga la toma la debes hacer entre 130 y 140 nudos. Si vas muy seco entre 120 y 130 . 180 es una burrada hasta para un 747.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website