Jump to content

Necesitaria las repeticiones de la Formula1


Nako

Recommended Posts

Hola a todos.

Me gustaría que me mandaseis los archivos Reply Fridge de las carreras completas (OJO; COMPLETAS) de las pruebas que llevamos hasta ahora del Campeonato de la Formula 1. Yo tengo algunas, pero para no liar mucho el tema, si podeis, mandarme las de todas las carreras. Es que tengo un temita en la cabeza y me hacen falta.

Podeis mandarlas a la dirección rubensanmar arroba yahoo.es o a okanokam arroba hotmail.com

 

MIL GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja.

Efectivamente, la idea es esa. Hacer un video resumen del campeonato. Por eso querria intentar recopilar los replays de todas las carreras. Supongo que una primera parte sería hasta la carrera anterior a Valencia, y la segunda, desde Valencia. Si me pasais los archivos pronto, me puedo poner manos a la obra, e intentar terminartelo para el dia 11.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que estaria guay es decirte si alguien a tenido algún adelantamiento cañero. Así no hace falta que te mires todas las carreras con toda la peña. Por ejemplo yo recuerdo que hice uno cañerisimo al estilo Frozen, aunque ahora mismo no recuerdo el circuito... :blink:

 

Pero bueno, te podiamos comentar eso, la vuelta tal en tal curva hice tal que molaria que saliera....

Link to comment
Share on other sites

Lo que estaria guay es decirte si alguien a tenido algún adelantamiento cañero. Así no hace falta que te mires todas las carreras con toda la peña. Por ejemplo yo recuerdo que hice uno cañerisimo al estilo Frozen, aunque ahora mismo no recuerdo el circuito... :blink:

 

Pero bueno, te podiamos comentar eso, la vuelta tal en tal curva hice tal que molaria que saliera....

 

Ah, pues cuando envíe las replays detallaré momentos interesantes que haya encontrado (adelantamientos, golpes, trompos...) pero que sean buenos porque sino la carrera está llenita de trompos de todos, escepto los extraterrestes. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Pues ayer vi algunas maniobras espectaculares. Para el recuerdo, los tres adelantamientos simultaneos de la primera chicane de Monza. Yo adelanté a dos de una frenada y Calvo a uno. No se la vuelta pero es en el 1r tercio de carrera y estamos Korrea-Calvo-Frozen en paralelo.

 

La segunda fue el adelantamiento mio a Ric, vuelta alrededor de la 14-15 o por ahi, tambien en la 1a chicane por el exterior.

 

 

Ya pondré un video de alguno si quereis.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Nako... he subido las repeticiones que tengo a mi FTP. Te paso por privado el usuario/password para que te las bajes cuando quieras tranquilamente.

 

Tengo las repeticiones de todas las carreras salvo Alemania, Hungría y Valencia. Si no te importa cuando las cojas de algún otro compañero me las subes al mismo FTP ¿quieres?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website