Jump to content

GP Singapore-SINGTEL SINGAPORE GRAND PRIX-


Takerr

Recommended Posts

Oye Takerr... tenemos que hablar de la "estrategia especial" para esta carrera que tan buenos resultados nos dio el año pasado.

 

Y en otro orden de cosas... ¿no se redondeaba la duración al entero más cercano? (36,6 -> 37)

 

Sip, lo de la duracion lo nomal son 37, pero como no me acordaba bien de lo que hablamos en su dia, pues...que ya lo cambio coñe.

 

P.D.: Estas castigado sin setup :P , y por cierto, ¿que le ocurre a la web del Racing69?.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto Takerr, no vale piñarse para favorecer a Calvo... Que mira lo que le ha pasao al Flaviete...

 

Sera mamon :angry:, osea que Piquet, que este año soy el primer piloto yo, cojona, el que me curro los setup...Lo que pasa que er Calvo tiene ventaja con su mochilica de agua adosada al cokpit.

Link to comment
Share on other sites

Tu pasa de esta gentuza que trata de sembrar cizaña entre nuestras filas. El equipo es una piña y nunca he dicho que yo sea el primer piloto (no hay más que mirar la clasificación general). Siempre te has alegrado de mis resultados y tan felices hemos sido cuando tu has terminado delante como cuando ha sido al contrario. Lo que les da coraje a todo esta chusma es que tu escudero mayor esté a un nivel tan próximo, dando lugar a uno de los equipos más regulares y potentes del campeonato (ahí estamos... segundos en la general por equipos). Y si no hubiese sido por el sabotaje de Korrea en la Campus ahora estaríamos echándole el aliento en el cogote a los McLata. :friends:

 

Lo del SLS es culpa de Korrea... cómo no. Lo he comentado en el foro principal y Darkness me ha prometido que si no lo levanta en una semana... :punish:

Link to comment
Share on other sites

Tu pasa de esta gentuza que trata de sembrar cizaña entre nuestras filas. El equipo es una piña y nunca he dicho que yo sea el primer piloto (no hay más que mirar la clasificación general). Siempre te has alegrado de mis resultados y tan felices hemos sido cuando tu has terminado delante como cuando ha sido al contrario. Lo que les da coraje a todo esta chusma es que tu escudero mayor esté a un nivel tan próximo, dando lugar a uno de los equipos más regulares y potentes del campeonato (ahí estamos... segundos en la general por equipos). Y si no hubiese sido por el sabotaje de Korrea en la Campus ahora estaríamos echándole el aliento en el cogote a los McLata. :friends:

 

Lo del SLS es culpa de Korrea... cómo no. Lo he comentado en el foro principal y Darkness me ha prometido que si no lo levanta en una semana... :punish:

 

Eh!!! Que pasa, que este campeonato es como la liga solo existe el madrid y el barça??? Hay más equipos aparte de mclata y reynols. Ahí esta super aguri que nadie lo tiene en cuenta y con las modificaciones que han introducido ahora prometen luchar con los de arriba...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, y qué decir de Red Bull que en las 3 carreras que ha participado, ha puntuado. Debut en Valencia coincidiendo con Alguesuari y ahí está, el único piloto activo de Red Bull, totalmente novato en simuladores de coches y rfactor y cogiendo puntitos poco a poco.

 

PS: Si no me echo flores yo ¿quién me los va ha echar? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues ya verás cómo el dia de la carrera más de uno pregunta cuantas vueltas son....

Por cierto Takerr, no vale piñarse para favorecer a Calvo... Que mira lo que le ha pasao al Flaviete...

¿Cuántas vueltas son?

 

Y q más da!!!! Si no vas a llegar ni a la 5ª vuelta :xd:

 

A ver si picandote te motivo q nos están mojando la oreja demasiao!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya verás cómo el dia de la carrera más de uno pregunta cuantas vueltas son....

Por cierto Takerr, no vale piñarse para favorecer a Calvo... Que mira lo que le ha pasao al Flaviete...

¿Cuántas vueltas son?

 

Y q más da!!!! Si no vas a llegar ni a la 5ª vuelta :xd:

 

A ver si picandote te motivo q nos están mojando la oreja demasiao!!!

Si el problema no es picarme a mi, el problema es no picar a los demás ara que no nos ganen :D

 

Pues ya verás cómo el dia de la carrera más de uno pregunta cuantas vueltas son....

Por cierto Takerr, no vale piñarse para favorecer a Calvo... Que mira lo que le ha pasao al Flaviete...

¿Cuántas vueltas son?

Remplazamos la variable "más de uno" por Maldini. :xd:

;)

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve dando un garbeo por el circuito y es guapo de cojones, con las luces esas que te deslumbran y los edificios al fondo, esas enlazadas rapidisimas y esos muretes tan duros.

Oye ayer llegue a 1.42.algo, pero esta la ostia de divertido, va estar piñeada esta carrera, de lo lindo.

Bueno pues a ver si lo entrenamos bien, SPA me han dicho los de Singapur que el camion de las flores no te lo dejan meter en el circuito, que mejor no te lo lleves, que aqui esta KIE para remendar el estropicio, y ponerte bien el cojinete ese de la rueda tuya que me comi el otro dia ^_^

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que estoy de vacaciones y no tengo internés, así que nasti de plasti. Estoy sin entrenar hasta el próximo martes, es decir, horas antes de la carrera. blink.gif

 

Esta vez, KIE seguro que no te puedo hacer sombra pero tranquilo que me llevaré la psp para cuando me estampe con un muro tener algo que hacer xd.gif

 

De todas formas este circuito es un cabrón, cuando lo probé la semana pasada en la clase de Frozen noté que no se ve una mierda en algunos sitios.

 

Mamones blum.gif

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

Estoy en ello y quiero decir unas cuantas cosillas:

 

1.- Antes de poder correr hay que inscribirse en el SLS. Ya pasó en SPA y ahora vuelve a pasar que el sistema ignora directamente los resultados de los pilotos no inscritos y ello falsea la clasificación.

 

2.- Si uno se inscribe con un "nombre" en el SLS debe mantenerlo para siempre. Resulta que el resultado de MaiPenRai no se importaba bien y después de mucho mirar resulta que se inscribió en el SLS con el "nombre en el simulador"="MaiPenRai", pero luego va y conecta usando el nombre="mai pen rai". El resultado es que he tenido que editar a mano todo el log e ir reemplzando todas las ocurrencias de "mai pen rai" con "MaiPenRai". El software lo hace automático pero es algo tedioso y sobre todo ha sido complicado determinar dónde estaba el error.

 

Los pilotos que DEBEN inscribirse y comunicármelo para que actualice los registros son los siguientes (por orden de aparición en los LOGs):

- Aero

- Mikelo

 

Una vez inscritos deben seleccionar un vehículo, sin importar que esté repetido o que algún otro piloto lo haya empleado antes pero ya no lo haga; es necesario que elijan un único vehículo y ese será el que deban emplear de ahora en adelante. Así no tendré que editar los logs de todas las carreras que restan para ir poniendo a cada cual su coche una y otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Me estoy planteando seriamente si tocar los setups en rfactor sirve para algo en determinados circuitos. Yo ruedo en el mismo tiempo, toque lo que toque. En singapur hago lo mismo con 25 de aleron, que con 35, que con 40. Lo mismo con suspensión dura que blanda... quizás sea mi rfactor que no va bien o yo q soy tonto (será esto seguramente) pero después de dar más de 100 vueltas a la pista me da la sensación que la mitad de las cosas, sino todas, del setup no sirven para nada. :blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

Me estoy planteando seriamente si tocar los setups en rfactor sirve para algo en determinados circuitos. Yo ruedo en el mismo tiempo, toque lo que toque. En singapur hago lo mismo con 25 de aleron, que con 35, que con 40. Lo mismo con suspensión dura que blanda... quizás sea mi rfactor que no va bien o yo q soy tonto (será esto seguramente) pero después de dar más de 100 vueltas a la pista me da la sensación que la mitad de las cosas, sino todas, del setup no sirven para nada. :blink: :blink:

 

??? Joer Piro, pues si que se notan y un monton!!! Ahora que tu no lo aprecies es distinto :P.

 

Aparte del setup, el otro parametro muy importante es saberse todos los entresijos del circuito al dedillo. Vamos, que hagas el circuito con los ojos cerrados... Cuando te sabes eso, es cuando empiezas a tocar setup para ajustarlo a esas caracteristicas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website