Ce_zeta Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Tengo una duda sobre los saltos del atlantico. Generalmente tengo entendido que se va por el Norte (Islandia) o desde Brasil (por donde iba el AF440 ) a Dakar mas o menos. El problema en cuestion es que mi avion tiene un alcance máximo de 1.150 nm. Tiene que existir algun modo de poder llevar el avion a casa volandolo. ¿no?:unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Siempre puedes ir Canadá-Groenlandia-Islandia-Europa, o si te sientes afortunado CYYT - LFPL si tienes viento en cola y no te importa la posibilidad de hacer la aproximación planeando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Ojo, eso es despegando con MTOW Si vas vacío aumenta el alcance. De todas formas, siempre puedes hacer una escala, o utilizar el Re-release Procedure que viene en el fantástico manual (pag. 8) que subió Dani a Descargas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 Ojo, eso es despegando con MTOW Si vas vacío aumenta el alcance. oops es verdad. Entonces si llego a Keflavik desde San Juan de Terranova (CYYT). Cano, no es que no me importe planear, es que lo estoy deseando . Gracias a ambos por la ayuda. P.D: Buen manual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 Incluso lo podrías realizar despegando con MTOW de todos los aeropuertos. Aquí te dejo un ejemplo de ruta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted September 17, 2009 Author Report Share Posted September 17, 2009 Pues si, asi se puede hacer con mas tranquilidad. Thanks Sabin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 De nada, hombre.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted February 2, 2010 Author Report Share Posted February 2, 2010 Una pagina con info sobre el tema. http://xpda.com/flyingtoeurope/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escaner Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) A las C172 les ponen un depósito adicional en los asientos de atrás para no llegar planeando como comentáis. Sin él están en 500-600 NM de alcance, pero desconozco hasta cuánto aumenta con el depósito extra. Eso sí, se las traen por ahí arriba. Edited February 3, 2010 by escaner Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.