Jump to content

mega cooperativa "EL JUEVES NEGRO"


chapas

Recommended Posts

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que el planeset va aser como la ultima vez, ¿no chapas?.

 

pues van a haber dos 262 y un par de komet tambien. pero el resto, ¿como lo montamos? que preferis. por ahi he visto que alguien queria volar Dora.

 

el TA dio muy buen resultado la ultima vez que hicimos esta mision, pero podemos meter mas aviones, pero claro, no vamos a ir cada uno con uno.

 

de momento Dora o TA, o los dos, dependiendo de lo que prefiera la gente. dos 262 (uno para vencejo y otro para carlos) y dos komet, que los cogeran dos que lleven otros cazas desde el principio, claro esta.

 

el problema que hay con los komet es que no puede pasar lo de la ultima vez. me refiero a que la ultima vez entendi una cosa en el momento de usarlos y por lo visto fue otra. una pareja, porque vamos a ir organizados en parejas, tiene que coger el cohete en el momento que se diga.

 

el problema que plantea esto es que ese momento sera en el que esten localizados los bombarderos, asi que lo mas logico es que los coja una pareja que este lejos de la accion, y esos podremos ser cualquiera, menos los que lleven los 262. hay que tener esto claro, y hacer el cambio cuando se ordene.

 

se organizaran las comunicaciones y las parejas con tiempo, para que luego no haya lios, aunque un canal deberia bastar para que volemos en una mision asi donde como sera una sola pareja la que encuentre a los bombers o a la escolta y las demas solo tendrian que ir acudiendo a la zona de combate. pero la ultima experiencia demuestra que mudos, lo que se dice mudos, no hay en este ala. :P.

 

voy haciendo la lista y ya veremos que avionpreferis.

Edited by evil_elvis
Link to comment
Share on other sites

Wenas ñores,

 

Pues nada!!!!...., si llego a tiempo, como en la última vez un caza de escolta rojillo, me da lo mismo que sea un P-51 o un P-47, pero eso si espero que esta vez la AAA me respete y no me joda el motor nada más llegar a zona de combate :xd::xd::xd:

 

Lo dicho si se puede uno de escolta mas. ;)

 

Un saludo y buena caza.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website