Jump to content

mega cooperativa "EL JUEVES NEGRO"


chapas

Recommended Posts

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado alistamiento hasta este punto. Ahora mismo somos 20 aliados vs 16 boches de momento. Por cierto Nite, esta partida ponla a grabar. Ver 16 bombarderos cuatrimotores en una misma misión puede ser muy espectatucular.

 

Respecto a lo de la distribución de los aviones germanos. Elvis el planeset efectivamente es como la vez pasada. Podeis ir todos con Ta, o cada uno con el avión que prefiera, y que salgáis los 16 pilotos con 16 aviones diferentes, a mi me la pela, ya os apañareis, aunque no veo como conseguis realizar una formación con 1 TA, un BF-1O9 G2, un 110 y un FW190, pero ese problema es vuestro :xd:

 

Así que Elvis organizalo como quieras, tienes carta blanca. Acordaros que los unicos requisitos son:

 

-piloto muerto o que haya destruido su avión no puede volver a despegar (excepto a la hora de aparecer en pista, ya que al ser en formato dog igual aparecemos en medio de la trayectoria de alguien o algun accidente de ese tipo)

-Solo hay limitados 2 aviones: el 262 (que teneis dos unidades) y el 163 komet (del cual también solo teneis dos unidades). Pero que podeis utilizarlos como, cuando y donde querais, e incluso utilizarlos varias veces (siemre que los aterriceis de una pieza y el piloto no este muerto)

 

Volveremos a realizar lo de los radares, pero los aliados no tenemos realizado nuestro plan de ataque (y hasta que no llegue a casa de vacaciones no lo haré),así que de momento no me pases los enclaves de vuestras radares.

 

Y sú Patrel, volaremos a mucha altura (y ya estoy dando demasiadas pistas :xd: )

 

Acordaros que esta misión es muy "larga". Sé que lo he dicho, pero la primera vez que la lanzamos no lo dejamos muy claro y más de uno se quejo. Es vital, que seamos puntuales, al menos los aliados, en especial los bombers.

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Elvis: No se si están jugando los CocaCola al despiste, pero si es cierto lo que se dice por ahí (vuelo de los bombers a mucha altura) será mejor que los hélice sean Ta y Doras. Dudo que los Bf puedan dar o mejor que sí en "la estratosfera". Me encantaría que me asignaras un Dora. Igual están jugando al despiste...

 

¿Dispondremos unos dias antes de la misión (mapa) para poder familiarizarnos off-line con sus límites (zona roja) y el terreno?... Aterrizajes en las pistas que correspondan, autonomías de vuelo... :rolleyes:

 

Por cierto, ¿los alemanes disponían de raderes móviles?. Lo digo porque eso de pasar a los CocaCola la situación de todas las estaciones de radar, ¿no podría considerarse como alta traición?. :punish:

 

Estoy deseando que llegue el Jueves Negroooo. Ya nos encargaremos que sea lo más negro que hayan vivido los CocaCola. :pilotfly:

 

Saludoooooss :hi:

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta groucho, y no es por disuadir,

 

 

teniendo un ta152H, preparado para ese cometido explicita mente, para que un Dora? El BF no tiene vela en este entierro a esas altitudes.

 

Bien, de otra manera de decirlo:

 

 

Sólo quiero ver ta152H1 :xd: 262 y komets.

 

 

Nota: elvis es dios, así que... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::xd:

 

Nota 2: grabo a condición de que sean ta152 chapas :D:grin::rolleyes:

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

A ver porque me vais a comer la p****

 

Groucho... el mapa con los limites del bando azul (alemanes) para la CAP esta en la respuesta #2 de este mismo hilo. Como os organiceis y las autonomias de cada avión tendreís que organizaros vosotros con vuestro jefe supremo (Elvis)

 

Nite... los TA152 que hay en el planeset son el C y el H. Además, melón, si tienes tu la misión, mejor que yo no lo sabes :lol:

Link to comment
Share on other sites

A ver porque me vais a comer la p****

 

Groucho... el mapa con los limites del bando azul (alemanes) para la CAP esta en la respuesta #2 de este mismo hilo. Como os organiceis y las autonomias de cada avión tendreís que organizaros vosotros con vuestro jefe supremo (Elvis)

 

Nite... los TA152 que hay en el planeset son el C y el H. Además, melón, si tienes tu la misión, mejor que yo no lo sabes :lol:

 

pshhhhhhhhhhhhhhhh, no lo digas, que si no, no puedo hacer presión :lol:

 

 

Nota: al final, vistes lo que toqué o no? si te vale o no te vale?

Link to comment
Share on other sites

!Ya TA, ya TA!, un TA pa mí. Lo dicen Dios (Elvis) y Note, su profeta. ;);)

 

Chapas, ya me había dado cuenta de que el mapa está en la respuesta 2. Me refería a si podríamos tener la misión para tomar contacto con el terreno. Pero bueno, si no puede ser, me haré a la idea de que acabo de ser trasladado desde el frente del canal. :D:D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Busca los hilos de las ediciones anteriores, pues hay un mision de entrenamiento pa los bomber.... y si no te metes en el el FBM y te creas una misioncita sencilla (si hay dudas el manual del juego te lo explica lo minimo ... ya despues si te picas a hacer misioncillas habla con Nite o mikel por ejemplo) en el mapa de marras y te familiarizas con el mapa.... aunque mucha perdida no tiene, la gente gritara la cuadricula por donde nos pillen y despues se veran un huevo de trazadoras :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Con esto de la salida del parche 4.09m, no estaria demas dejar bien claro con que version vamos a volar. Por que al final siempre pasa que alguno llega con la version que no es.

 

Me haces los honores chapas? :icon_mrgreen:

 

Mira que sois susceptibles <_<

Edited by ESV_Jap
Link to comment
Share on other sites

 

 

Me haces los honores capas? :icon_mrgreen:

nga chapas tu puedes capalo

 

Una cosita chapitas, he visto que antes no lo vi, que hay ta y cohetes, con eso el 110 no pinta na, asin que si puede ser, me cambias de avion, a ser posible un p47, sino pos na sigo con el mismo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website