Jump to content

mega cooperativa "EL JUEVES NEGRO"


chapas

Recommended Posts

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Con esto de la salida del parche 4.09m, no estaria demas dejar bien claro con que version vamos a volar. Por que al final siempre pasa que alguno llega con la version que no es.

 

Me haces los honores chapas? :icon_mrgreen:

 

Mira que sois susceptibles <_<

 

Hoy me enseñaran a subir misiones al server. Y la intención que tenía es de subir la misión entre hoy y mañana para que la gente pueda probar a conectarse. En teoría será la 4.09 con mods los que vuelen con bombers y la 4.09 oficial para los que vuelen de cazas. De todas formas cuando la tenga subida al server os aviso para que veáis que os podéis conectar sin problemas.

 

 

Piter apuntado de escolta aliado

Link to comment
Share on other sites

Ay Arioch mio porque me has abandonado, yo que en aras de la destruccion deje caer todas mis bombas sobre tus objetivos, pq me has abandonado....

Bueno resulta que según murphy no hay nada mejor que planear una semana para que salga todo al reves (tambien he escuchado un dicho militar que dice algo así: Ningun plan sobrevive al contacto con el enemigo)

Como ya te conté en el post de las clases de bomber, la cosa esta en torno al cumpleaños de mi padre, el cual tiene dos citas importantes que como hijo me son ineludibles (algo así como la cita del Titanic y el iceberg; los b17 y la flak; el cubata de vodka y la borrachera, bueno ese tipo de combinaciones) en prinicipio el jueves hay programada una merienda para que vengan el resto de la familia (lo del martes es para hijos, madre y padre) y como tal tiende su negra sombra sobre la coop (de hecho me jode vivo pq la semana pasada por motivos distintos no pude ir a jugar la partida de rol y esta vez tampoco podré) tratare de estar presente pero aviso pq en el peor de los casos tb se convierte en cena :xd::D:xd::D:xd::D:xd: por no llorar.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Hace dias que intento ver si me puedo apuntar pero llevo casi dos meses con el horario del laboratorio canviado, noches, aunque ahora parece que podre volver a un horario mas light, si pudiera arreglar a ultimo momento el tema turno, habria la oportunidad de entrar y me poneis donde falte alguien?

 

Siento no haver dicho nada antes, pero es que voy aplazando creiendo que podre entrar y no he podia

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Enviado brief a los dos pilotos aliados a los que les faltaba el mismo: Patrel y Accipiter.

 

Ayer intente subir ya la misión, y dejarla ya colgada para que os fueseis conectando y testeando si podéis entrar sin problemas, pero, como sabéis el servidor ayer se cayó. A ver si esta tarde esta repuesto el servicio y puedo subir la misión con antelación.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website