Jump to content

mega cooperativa "EL JUEVES NEGRO"


chapas

Recommended Posts

Pues si me dejais, me gustaría organizar a mi esta vez a los bombers, a ver si por una vez conseguimos despegar, reunirnos y formar rápido y llegar al objetivo juntos

A mi plim, pero hay por ahí un señor con el CC2B que algo tendrá que decir.

Hombre, que pues para esta misión Patrel está sobradamente preparado para organizar y llevar al grupo. De bombardeo y eso no se como va, pero supongo que si pide el liderato lo tiene claro.

Además que esta misión es un poco así, que está para esas cosas. Como si me pongo yo a liderar un grupo de cazas del bando que sea, pienso..

 

Lo que si que le pediría es que no hiciese rasantes como en aquella que no me acuerdo :xd::whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi plim, pero hay por ahí un señor con el CC2B que algo tendrá que decir. icon_mrgreen.gif

 

 

Yo no quiero el mando durante la mision. Yo quiero organizarla a nivel de documentacion e información previa. Vamos, lo que sería un trabajo de oficial de Estado Mayor. Por ejemplo, organizaría un dia previo a la mision un encuentro (un minientreno digamos) para que los bombers se aprendan sus bases, los taxis, y hagan un par de despegues y tomas, para evitar problemas y retrasos al inicio, y un rato de vuelo en formación, para que se acostrumbren los que no tengan tanta experiencia. Y mandaría junto a las fotos del recon del objetivo y de la ruta a seguir que ya manda chapas, las del plano de las bases y que todo el mundo tenga claro de donde despega. A ver si la gente espabila en el carreteo. Vamos, lo que viene siendo un Briefing que subsane las pocas carencias observadas.

 

Ahora, lo de mandar durante la mision, y dar las ordenes y tal, eso me da un poco igual. Creo que podría hacerlo mas o menos, pero se que hay CC2b de sobra mas capacitados que yo para hacerlo. Y así voy zampando un bocata durante el vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Ahora, lo de mandar durante la mision, y dar las ordenes y tal, eso me da un poco igual. Creo que podría hacerlo mas o menos, pero se que hay CC2b de sobra mas capacitados que yo para hacerlo. Y así voy zampando un bocata durante el vuelo.

Vete al peo :xd: , si mangoneas tol debrief asumes el liderato a lo valiente, y el bocata me lo zampo yo.

 

En serio, a mi me viene mu requetemal todo el tema del que hablas, incluso si tuviese tiempo (que me pasa un poco como a Elvis :D ).

Además, estas misiones pienso que también son para que la gente participe de otros roles y todo eso, así que si se proponen otros líderes, por mi cojonudo.

Ya sabeis que soy el primero que si hay seow o misiones conflictivas soy el primero que me cago en la p**a para mandar y gritar :D, del mismo modo que pienso que estas misiones de "prácticas" están para que la gente se moje y pase la experiencia.

 

Si documentas, preparas y repartes grupos cojonudo, pero no tenemos porqué seguir las mismas rutas ;), podemos comentarlo.

Link to comment
Share on other sites

A mi plim, pero hay por ahí un señor con el CC2B que algo tendrá que decir. icon_mrgreen.gif

 

 

Yo no quiero el mando durante la mision. Yo quiero organizarla a nivel de documentacion e información previa. Vamos, lo que sería un trabajo de oficial de Estado Mayor. Por ejemplo, organizaría un dia previo a la mision un encuentro (un minientreno digamos) para que los bombers se aprendan sus bases, los taxis, y hagan un par de despegues y tomas, para evitar problemas y retrasos al inicio, y un rato de vuelo en formación, para que se acostrumbren los que no tengan tanta experiencia. Y mandaría junto a las fotos del recon del objetivo y de la ruta a seguir que ya manda chapas, las del plano de las bases y que todo el mundo tenga claro de donde despega. A ver si la gente espabila en el carreteo. Vamos, lo que viene siendo un Briefing que subsane las pocas carencias observadas.

 

Ahora, lo de mandar durante la mision, y dar las ordenes y tal, eso me da un poco igual. Creo que podría hacerlo mas o menos, pero se que hay CC2b de sobra mas capacitados que yo para hacerlo. Y así voy zampando un bocata durante el vuelo.

 

Buenas

 

 

Otia, esto si que es ponerse al tema.

Me apunto desde ya, además a mi el tema de la preparación me gusta casi tanto como la propia misión.

 

 

Ok.

 

Con efecto inmediato asumo el mando de este grupo de bombardeo. Vais a sudar sangre, micos. Vais a llorar por las noches llamando a vuestra mamaita, y vais a convertiros en el grupo de bastardos sedientos de sangre mejor preparado de la historia.

 

Shura, date 10 vueltas a la pista, por listo

 

 

Lo siento jefe, aun no llevaba cuatro pasos de la primera vuelta y me ha pegao un subidón de tensión que creía que me había dado un jamacuco.

En vez de las vueltas, como castigo me he comido ración doble de potxas, estaban de muerte.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

 

...Con efecto inmediato asumo el mando de este grupo de bombardeo...

 

A ver Patrel, veo que la gestión de las bases de datos las dominas del copón, pero los tiempos verbales y la elección de los verbos no es tu fuerte.

 

No asumes nada con caracter inmediato, te dejo que lo intentes que es diferente :icon_mrgreen: . Y de quedar el día de antes una polla como una olla. A ver esas "dotes" de mando que tienes, teniendo que improvisar, como hicimos nosotros.

 

Por cierto yo me conectaré a las 23:30, que todavía estaréis formando sobre cabecera de pista.

 

Pues eso, que Patrel asume la organización, control y todos los aspectos que rodean a esta misión. El único cambio respecto a la misión anterior es que los bombarderos serán B-25, y posiblemente se quite algún tipo de caza alemán, tengo que hablarlo con Elvis y Nite, y sí, ojalá vaya de bomber Alado.

Link to comment
Share on other sites

La última vez que quedé con Patrel para organizar algo me dieron las 6 de la mañana, así que..que te den! :xd:

 

Y Como dice Chapas "te deja que lo intentes", así que todo conato de hacerte el machito a base de decretazo, te lo guardas pa´ contarlo a los nietos...Shura, ni caso que este solo ha venido de becario y como se pase va por la borda :D:D

 

 

Hola de nuevo espero que me permitan participar en la partida, y me apunto de aleman!!!
solamente comentarte que para participar en una misión como esta hay que estar suelto en aspectos del vuelo como rodar bien por taxi, saber mantener una formación, distinguir amigos de enemigos, navegar sin perderse y todo eso...¿que tal es tu nivel de vuelo?, porque sino te vas a aburrir y tus compañeros se van a c**r en tus muelas ;)

Yo al menos no te conozco, ni se si tienes el CV, o si estás apuntado como alumno en la academia...

Link to comment
Share on other sites

diay men se utilizar el simulador pero la verdad todavia estoy aprendiendo a volar, de hecho por lo mismo me meti al escuadron para aprender a volar en formacion y otro monton de detalles del juego de hecho estoy esperando que abren un curso nuevo para ingresar a la escuel del escuadron.

 

Pero la verdad mejor me capacito aun mas.

 

P.V

Ahi les estare dando seguiento para algun dia poder participar en una megacoperativa.

Link to comment
Share on other sites

pues sigo de alemán. lo siento groucho, de mi no te libras :xd:

 

Será un gusto oir por el TS ¡¡nivela, c**o, nivela!!... No te daré el gusto esta vez (espero) :lol::lol:

 

Esto es lo mejor del E69. ¿Quien dijo en el TS tras el vuelo que esta coop era un peñazo?. Sí señor, con dos cojones. Se repite y punto... Y además parece que esta vez hasta tenemos ajustes personales en juego. :xd:

 

Saludos compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta más: ¿Como haces para capturar pantallas?. Lo he intentado pausando la reproducción y pulsando "Print screen"... El cuelgue del IL2 ha sido de órdago.

 

Saludos.

Yo uso el Fraps, porque también me intersa la posibilidad de capturar vídeo, el imprimir pantalla creo que machaca la última captura y no es muy cómodo o rápido para hacer muchas capturas de pantalla.

 

Imprimir pantalla va bien, no te machaca las imagenes pero te saca las imagenes en .tga y necesitaras un editor para verlas, yo uso un mod que las convierte directamente a .jpg. El mod si lo bajas tienes que pegarlo en la carpeta files que esta dentro de la carpeta del juego.

 

Pd---> No se te ocurra hacer capturas en vivo y directo, metete en controles y en misc. encontraras uno que te sirve para grabar los tracks; grabas el track de la partida y despues cuando lo estes viendo haces las capturas.

 

Gracias compañeros. La reejecución de esta coop va a quedar registrada para la posteridad.

 

Y, hablando de posteridad... del track sacaré la foto más chula del TA blanco 7 (el que volaré) derribando un bomber. Llevaré el fichero a FotoPrix y haré un poster :xd:

 

El Fraps seguro que lo pillo en internet pero... Jack, ¿sabes como se llama el Mod y donde puedo pillarlo?

Link to comment
Share on other sites

 

Te has ido muy lejos xD, soy de Galicia, dije "abur"

 

Saludos!

 

¿Te apuntarás a la reedición de la coop?. Si es así, espero tener oportunidad de devolverte el gesto. En tu caso no será para ayudarte a aterrizar, pero quien sabe si puedo quitarte algún escolta de las seis...

 

Saludos Piru (¿me permites la licencia del apelativo?. Es que soy muy vago para los nombres.)

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Si claro, estoy acostumbrado a que la gente me llame "Piru" xD

 

A lo de la coop... lo veo chungo sin poder alabear con el joystick, a no ser q sea de artillero de b25, que en ese caso si me apunto :icon_mrgreen:

 

Un saludo!

 

¿Que tienes el joystick cascado? :game: . Deberían estar subvencionados por el Estado, justificando PC y ADSL. UN JOY GRATIS EN CADA CASA !! (¿No van a dar un portátil a cada niño en las escuelas?. Pues esto es más serio).

 

Pues Piru... como vayas de polizón en un B25 no esperes que te devuelva el favor en esta ocasión :D:D

 

A ver si coincidimos, aunque sea en la post-coop por el TS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mira el link que tengo puesto en la palabra mod

 

Gracias Jack

 

He descargado "il2_jpeg_screenshots.zip" desde el link que me indicas y descomprimido su contenido.

 

Me deja un archivo sin extensión y de nombre "9782E66223D1856A". :shok:

 

¿Qué se hace con esto?. ¿Lo copio tal cual en alguna carpeta?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website