Jump to content

Me ha tocao!


DDTang

Recommended Posts

Pues no ha sido la primi, que vaya si la echo toas las semanas. Me ha tocado la crisis.

 

Ya se lo he contado a la family, los colegas más cercanos y ahora os lo digo a vosotros que sois mi familia virtual. No pa que digáis, míralo el pobrecito: padre de familia, con trillizos y parao. No coño! Es pa celebrar que voy a estar una temporada sin aguantar jefes! Me tocará aguantar a la jefa, pero como mi nueva profesión: amo de casa me dará ciertas libertades, pos mejor.

 

Por ejemplo: Hoy no, estoy muy cansado de trabajar en la casa, no me apetece... y muchas más!

 

En fin, que si he estado desconectado de aquí y tal ha sido por una buena causa, es decir, no, no era una buena causa, pero era una causa. Que ahí es ná. A partir del día uno seré un suma y sigue más del SAE.

 

No sé si me veréis más, menos o no me veréis, pero sois mi familia virtual y eso es pa lo weno y pa lo malo.

 

Total, que no te digo ná y te lo digo tó.

Link to comment
Share on other sites

Ánimo tio.

 

Yo ya me estoy viendo todos los capítulos del último superviviente, porque joder, algo habrá que comer no :xd: y a este paso vamos a acabar todos buscando raíces, y cazando lagartijas para poder sobrevivir en esta crisis :D

Link to comment
Share on other sites

Ánimo tio.

 

Yo ya me estoy viendo todos los capítulos del último superviviente, porque joder, algo habrá que comer no :xd: y a este paso vamos a acabar todos buscando raíces, y cazando lagartijas para poder sobrevivir en esta crisis :D

 

Hombre, la verdad es que ver "El último superviviente", (saludos a mi tocayo! :icon_mrgreen: con el cual no siempre comparto los gustos) es una magnífica manera de darte cuenta que siempre puedes estar peor, ó de otra manera, hay que joderse como se las gasta el tío para ganarse la vida.

 

Animo DD, y a esperar otras oportunidades.

Sobre todo no te comas el coco, ahora descansa un poco, pero no te duermas, date unas vacaciones, pero después ponte en marcha: estáte con los niños, prográmate un poco la semana con algunas actividades. Plantéatelo como una baja, pero sin enfermedad, con la mentalidad de que va a durar poco y habrá que volver al curro.

Bueno, salvo que se te ocurra otro modo de ganarte la vida, claro está.

Link to comment
Share on other sites

Hay quienes solo ven crisis y quienes ven oportunidades, seguro que el cambio será para mejor y el tiempo te lo demostrará. Ánimo y, mientras, disfruta y saca partido de la nueva situación. Solo se vive una vez.

 

 

+1, sólo me queda darte ánimos y que pronto encuentres otra vez jefes que te den por saco, tres niños son muchas boquitas.... A mí me lo vas a decir que tengo los mismos.

Lo dicho, ánimo y saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Cabrones!!!!

 

Por eso me toca a mí currar hasta los sabados, habiendo dormido esta noche poco y ná.

Ya sus vale, tós ahí tocandoos los huevos los unos a los otros y todos para uno.

Y ale, que curre el Kolmo, que con eso de que es negro y no habla español ni sabe leer ni escribir... :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:P

Ná tío. Te diría que mucho ánimo y tal, pero coño, si es que no te hace falta.

Desde luego con esa actitud pasarás el traguillo mucho más rápidamente y ántes de que te des cuenta... ale, el despertador dando por saco pa irse a currar otra vez.

 

Si es que es como todo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Animo hamijo. Ya verás como la situación cambia... ¡y te joden las vacatas y las excusas y tu tiempo libre! :xd:

 

P.D. Aplaudo tu actitud positiva y como te han comentado, puede ser una buena oportunidad para ver las cosas desde otra perspectiva y plantearte nuevas opciones.

 

P.D.2. Si necesitas dinero rápido y fácil para solventar tu situación actual... creo que hay una recompensa por la cabeza de un tal richal :xd:

Link to comment
Share on other sites

Siento lo del trabajo ttio, pero es una oportunidad de estar un tiempo con el trio ese de monstruos que tienes en casa.. ^_^ .

 

Lo principal es que no te agobies. Igual que tienes una disciplina con los crios, te tienes que imponer una disciplina en buscar trabajo. Tener tu tiempo fijo para sentarte en el ordenador y empezar a mirar ofertas de las tipicas paginas. Puede que tengas suerte rapidamente (ojalá) o puede que tardes un poco más (yo me quede dos o tres veces como finalista en varias selecciones) pero lo importante es perseverar. Antes o despues caerá algo bueno.

Link to comment
Share on other sites

Joder DD, estamos apañaos, yo hace dos semanas que estoy en paro, después de 20 años trabajando sin parar. Es una sensación muy chunga, ahora ya me he repuesto un poco, pero se passa mal.

Bueno, como te han dicho ya, no te agobies y algo encontraremos.

 

Saludos y 3 besitos pa las criaturas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website