Jump to content

Me ha tocao!


DDTang

Recommended Posts

Muchas gracias por los ánimos. De momento, hasta el 30 de septiembre supongo, me toca seguir viniendo a currar. Mi jefe me hace luz de gas y no sé cuando me voy, pero hoy le voy a decir cuatro cosas.

 

Ya he enviado mi primer CV y tengo a todos mis colegas preguntando en sus empresas... En fin, que espero no estar muchos lunes al sol y a ver si me da tiempo de estudiar algo (que estoy oxidado de hacer siempre lo mismo) y actualizo conocimientos.

 

Aprovecharé para sacarme todos los CR's :P y conocer a las vecinas.

 

Coñe Darthkata! Ya te pediré algún consejo xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Venga DD, saldrás adelante seguro por que no te quedan otros cojones, así de claro.

 

 

Lo de la teta del gobierno no es vivir, es malvivir, al menos para los que queremos hacer algo sobre todo por nuestros hijos.

 

Seguro que enseguida encuentras sitio en el mercado laboral, estás en la mejor edad y ya tienes asumida una gran responsabilidad para con tus niños, eso se valora mucho, no solo cuenta lo académico.

 

Disfruta de los chiquillos y que ellos disfruten contigo, enseguida se os acabará el tener tanto tiempo para compartir, ya verás.

 

Un abrazo y ánimo.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido DD yo llevo un par de meses parao así que ya imagino como estas de todos modos ánimo, ya saldrá algo y sobretodo organízate el tiempo porque yo llevo desde que estoy parao diciendo, mañana me pongo a buscar sin falta y al final solo he hecho 2 entrevistas y regular....

 

Aprovecha para estar un tiempo con tus monstruines,

Link to comment
Share on other sites

...

Ya he enviado mi primer CV y tengo a todos mis colegas preguntando en sus empresas...

 

Yo preguntaría en la mía... ah no, que es en la que vas a estar el mes que viene ya.

Na tío, por mucho que te esfuerces en hacer las cosas bien en tu trabajo al final sólo eres un puto número, y cuando algunos de esos números no cuadran, pues... a la put-street. Así nos van las cosas en este país.

 

Ánimo DD.

 

Fdo. un desanimao del todo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno macho!.

 

Que te voy a decir que no te lo hayan dicho. Yo utilizo el pesamiento positivo y quizas esto sea para mejorar. Recuerda que cualquier cambio siempre puede ser a mejor si tu animo es ese. La verdad es que yo el trabajo no lo pierdo, pero la crisis me afecta tanto como al que mas y tambien estoy "muy ahogado" igual hasta me toca vender la casa .

 

Pero no es lo que nos pase, sino como nos lo tomemos, Las "crisis" estarán ahí tanto si nos encontramos bien, como si nos encontramos mal y añadiremos nuestros miedos y cabreos al problema. Como reza el dicho arabe

 

"Si tu problema tiene solucion para que te preocupas: arreglado. y si no tiene solucion, para que preocurase"

Link to comment
Share on other sites

Pues para ofrecerte otro punto de vista yo te cuento lo mío,

 

hace unos 4 años y en circunstancias un tanto trágicas, laboralmente hablando, decidí que ya estaba bien de hacer el primo y me establecí por mi cuenta como freelance.

 

Como seguía sin comerme una rosca durante el primer año procuré no lamentarme mientras otros ganaban pasta pensando "es el primer año, ya verás como se va solucionando la cosa".

 

La cosa se solucionó con el incremento de la crisis galopante que sufría la industria del mueble en Valencia, y con la pérdida del empleo por parte de mi mujer :lol:

 

En los dos años siguientes al primero me tuve que dedicar a realizar los más dispares trabajos para poder tener la nevera llena, ya que por esas fechas era tarea titánica encontrar un curro que correspondiera a mis aptitudes por algo más de 1000 leuros (entre hipoteca y demás poco se llena la nevera con eso..), así que seguí con lo mío.

 

Este año te puedo decir que, tras rascármelos hasta sacarme girones de piel, empiezo a recoger algo de los frutos de todo lo que he removido durante 4 años de crisis incremental. Lo cual no quiere decir que tenga un curro hasta allá ni que me esté hinchando a ganarlos, sino más bien que me toca currar como un gilipollas incluso fines de semana, algunas semanas, mientras posiblemente otras me los sigo rascando.

 

Nos hemos acostumbrado a vivir con recortes presupuestarios este més si y este también, a no saber qué va a ocurrir mañana, ni a saber que ostias es esa quimera de "cobrar del paro".

Lo único que te puedo decir es que por muy jodido que sea las lamentaciones, quedarse en casa y repetir que todo está muy mal lo único que trae son úlceras y almorranas, sin hincharte a mamar ni a comer picante...

 

A día de hoy no he parado desde que empezó septiembre, y espero que siga así. Pero si veo un conato de pararse yo no voy a parar. Aparte estoy sacando un par de proyectos adelante que espero me empiecen a dar algo de ingresos sin tener que estar cociéndome el culo a horas.

 

Si te quedas quieto más de tres segundos te derriban, compañero. Pero céntrate y tómate tu tiempo para ver como y hacia dónde te mueves, y hazlo bien y tranquilo.

 

Enga y buen humor para que no lo sufran los peques, "La vita e bella" ;) , que me acuerdo de la peli y lo que transmite me hace saltar las lágrimas mirando a los míos.

Ánimo compañero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website