Jump to content

ROF a 14,95 €


JR

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Buceando por la red de redes he visto esa oferta que puede que le interese a la gente que no le importe tener el juego por descarga. A esa precio yo me lo compraría sin pensarlo si no fuera por que ya hace tiempo lo compré en Aerosoft en formato físico dado la insignificante diferencia de precio entre este y la descarga.

 

 

 

Yo no he comprado nunca ahí y no sé si alguno de vosotros conoce la página. Pero si he visto opiniones que dicen que funciona sin problemas.

 

Así pues, por si interesa ahí queda ;-)

 

Saludos.

 

Pd. A parte del ROF, hay más juego a unos precios realmente tentadores.... igual pruebo la página dentro de poco...

Link to comment
Share on other sites

Ojo que aquí lo que se vende no es el juego, sólo la clave del CD. Para instalar el juego tienes que buscarte la vida descargándolo de otro sitio o de alguien que ya lo tenga. Y que sean claves legales o no, no lo sé, pero que se venda por ejemplo el pinnacle studio ultimate por 25€ costando en la página oficial 100... No sé, no sé...

Link to comment
Share on other sites

Uno de los comentarios que leí sobre la página hacía referencia al Need For Speed Shift. Según ponía le mandaron la clave al correo al instante, y con ella se conectó a la tienda online de EA y se lo descargó sin problemas desde ahí.

 

Pero ahora que he visto mas en profundidad la página, Cano tiene razón en que esta gente sólo vende la clave para el ROF y la descarga del juego se la ha de buscar uno.... y como se suele decir, no se regalan duros a 4 pesetas....

 

Perdonad por abrid este post. A ser posible ruego a alguno de los admin que lo borre para evitar posibles problemas.

 

Saludos y mis disculpas nuevamente.

 

Pd. Saludos D. Gilmour. Veo que estas ahora con el ARMA... a ver si eres mejor que jugando al Vietcong ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola JR, cuánto tiempo!

 

Pues bueno, esto ocurre con varios productos software, no es la primera vez que veo este tipo de ofertas. La pregunta es ¿cómo consiguen las claves? En fin...

Link to comment
Share on other sites

habia pensado en mandarles el enlace a esta gente.

 

JR, pasame el enlace ese por privado para mandarselos a estos porfa.

 

Mandado el enlace Elvis.

 

Coño Darknees ... yo decía borrar el post completo.... pero esa solución también es buena ;)

 

Saludos a todos menos al Gilmour que veo que ahora se dedica a "arrastrarse" por el suelo con el ARMA :P

Link to comment
Share on other sites

Yo he comprado en una de estas paginas (las dos mas conocidos y de momento que sepa las unicas son del mismo dueño), una KEY para el BloodBowl, y sin ningun problema. Me llego al momento de la compra y la use, obviamente antes me habia descargado el juego por internet via torrent.

¿Es legal? Yo tengo mi clave legal comprada, asi que mi juego es totalmente legal. ¿Es legal lo que hacen ellos? Si no lo fuera, que haces ya mogollon de tiempo que lo hacen, ya les hubieran chapado la web.

De teorias conspiratorias judeomasonicas hay muchas, acerca de como consiguen las keys, y yo no os puedo dar la buena porque no trabajo ahi. Peri si puedo deciros que hasta ahora no se de nadie que comprara ahi y luego tuviera algun problema con la key.

 

Al fin y al cabo, no es que se nada muy diferente de lo que se hace hoy en dia. Tu en los juegos que pueden ser descargados online, haces un pago por internet, te dan la key y te descargas el juego, pero en ese pago estas pagando la key, no la descarga del juego. Por ejemplo con la Key del DCS:BS, podeis bajaros el juego de donde querais, que como teneis la Key comprada por la web de ellos, le metes la key y es legal.

Entonces esta pagina funciona igual, la unica diferencia es que ellos no distribuyen los archivos del juego, solo la KEY, y nada dice que eso no sea legal, si no las versiones online del os juegos que hace años que se venden asi serian todas ilegales.

El porque es mas barato en su web, pues por una parte porque cada cual puede poner el precio que quiera, mira Valve, que en su plataforma Steam esta todas las semanas poniendo ofertones en videojuegos, con descuentos increibles. Ademas teniendo en cuenta que esta web se ahorra todo el tema fisico, transporte, almacenamiento etc... ahorra en gastos. Asi que pueden ajustar mas su precio. Ademas si supongamos que la web solo compra Keys, y los compra por grandes packs, esto quiere decir que le sale mas barato, y puede vender mas barato. Tambien dicen las malas lenguas que compran juegos originales fisicos en Korea, Japon o por alli, en grandes cantidades, que alli son mas baratos, y venden las KEYS de esos juegos a precios muy baratos. Y luego nadie sabe que se hace con los originales, supuestamente los destruyen, pero esto es un rumor. Lo cierto es que nadie sabe como lo hacen.

 

Con todo esto no quiero asegurar que esta web venda keys de forma legal, pero tampoco nada apunta a que sea ilegal, sobretodo porque entonces ya estaria cerrada de hace mucho tiempo, o demandada por todos lados.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No me lo puedo de creer, JR vive!!!! :P

 

Saludos amiguete!

Vivito y coleando.... hace un tiempo estuve muy cerca del otro barrio pero... es que ni la muerte me quiere chico :rolleyes:

 

Saludos.

 

Lo sé y me alegré cantidades industriales en su momento. Pero si me hiciste trampas a mí en el campeonato de dogfights IL-2 :P también se los ibas a hacer a la dama negra, y sin duda me alegro mucho ;)

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos menos al Gilmour que veo que ahora se dedica a "arrastrarse" por el suelo con el ARMA :P

 

Mmmm, mira que te tiro el guante y te reto un duelo a "muette" en el IL2, y y no valen las estratagemas aquellas famosas que hicieron perecer al Ilustrisimo y Magnifico Darkness en vuestro ultimo duelo, hara cosa de 5 años... :D:grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

pues según el director de ventas y marketing de neoqb, esta tienda online no tiene autorizacion para vender ni la clave, ni el producto y ya se ha puesto en contacto con ellos. vamos, directamente ha contestado que se ha asustado al ver que cometian un fraude asi.

Hombre Elvis, tanto como un fraude así a bote pronto y más teniendo en cuenta la posible explicación dada por Viper...

 

Igual esta gente ha comprado un lote de juegos en Rusia y ahora venden los serial correspondientes. La venta entre particulares no está prohibida así que, posible es. Otra historia es si tenemos problemas después con los serial, por ejemplo, y en el caso del ROF, puede que no sean asequibles todos los aviones que tenemos los que lo compramos a través de Aerosoft u otras historias... Por eso pensé que lo mejor sería borrar el enlace y evitar posibles problemas.

 

¿Fraude? puede... pero pensando en el tema, la explicación dada por Viper tiene mucho sentido... ahora bien , por lo que a mi respecta se me han quitado las ganas de probar la página :rolleyes:

 

 

No me lo puedo de creer, JR vive!!!! :P

 

Saludos amiguete!

Vivito y coleando.... hace un tiempo estuve muy cerca del otro barrio pero... es que ni la muerte me quiere chico :rolleyes:

 

Saludos.

 

Lo sé y me alegré cantidades industriales en su momento. Pero si me hiciste trampas a mí en el campeonato de dogfights IL-2 :P también se los ibas a hacer a la dama negra, y sin duda me alegro mucho ;)

No creas que le hice trampa... la dama negra bien contenta que estaba conmigo mandándole su ración diaria de pilotos virtuales vaselinados MUHAHAHAHAHAHA

 

 

 

Saludos a todos menos al Gilmour que veo que ahora se dedica a "arrastrarse" por el suelo con el ARMA :P

 

Mmmm, mira que te tiro el guante y te reto un duelo a "muette" en el IL2, y y no valen las estratagemas aquellas famosas que hicieron perecer al Ilustrisimo y Magnifico Darkness en vuestro ultimo duelo, hara cosa de 5 años... :D:grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

¿El IL que?...... Na chico, yo eso ya no lo toco desde hace tiempo. La verdad es que casi no juego a nada. Me he convertido en un cura virtual.... salvo excepciones como probar el ROF o el Need for Speed Shift que por cierto, te recompensan por ser un piloto "agresivo" en este último.... la de culitos que vienen con premio en ese juego :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by JR
Link to comment
Share on other sites

os coloco el mail.

 

 

 

This store is not authorized to sell keys or accounts for our game. I’m afraid that it’s a fraud. I’ve emailed the administration of this site and wait for their feedback.

Thanks for your info!

 

 

 

Best Regards

 

Max Goryuchkin

Director of Sales and Marketing

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website