Jump to content

Avión tipo Citation con FMC?


rush

Recommended Posts

Las de Eaglesot tienen FMC funcional con la salvedad de no poder crear planes de vuelo. Sólo pueden leer un plan de vuelo que haya sido cargado en el Flight Simulator. El resto funciona aunque sólo podrás teclear números y no letras. El resto del cockpit tiene bastantes sistemas simulados. A mí no me disgusta nada el addon aunque el aspecto visual no es muy bueno.

Link to comment
Share on other sites

Ya estuve mirando estas... quizas debí puntualizar que me gustaria un FMC tipo los de PMDG, Level-D que se puedan actualizar los datos y no que tengas que usar los del FSX que son del año de la catapún. Por otro lado no se si este tipo de aviones llevan FMCs tan completos o van en plan mas "manual".

Link to comment
Share on other sites

Ya estuve mirando estas... quizas debí puntualizar que me gustaria un FMC tipo los de PMDG, Level-D que se puedan actualizar los datos y no que tengas que usar los del FSX que son del año de la catapún. Por otro lado no se si este tipo de aviones llevan FMCs tan completos o van en plan mas "manual".

Al menos el Cessna Mustang, no lleva un FMS "habitual" (con el display y el teclado juntos), dado que al tener una cabina de cristal, la informacion se muestra en la pantalla grande o en las pantallas de vuelo, eso puede llevar a despiste.:o La BD puede ser actualizada via Navigraph. De partida te dan ya un AIRAC (el 0905). Sobre si es completo, la verdad es que estoy probandolo ahora mismo, que sepa se pueden meter, editar, guardar o eliminar planes de vuelo desde el FMS, volarlo y aterrizarlo en automatico.

fmsdp.jpg

En la zona central inferior se halla la botonera del FMS.

 

Del G1000 tiene casi "todo" modelado, falta el VNAV (dicen que les es antieconomico meterlo), el radar meteorologico, y otras cosas que son limitacion de FSX o la propia simulación (info meteorologica de satelites XM, botonera de audio) claro que por la pasta que cuesta (38€), que menos :grin:

 

Tambien hay que pensar que al menos, en la mas pequeña de las citation, la carga de trabajo es "menor" que en el caso de los grandes airliners, dado que esta certificada para ser operada por un unico piloto. Por ejemplo,el encendido del Mustang no es tan complejo como el de un A330, llevarlo al aire, tampoco, con 15º flaps se levanta a 100 nudos.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website